Paleteros KSwiss, lleva todo lo necesario a la pista

Con los paleteros Kswiss vas a poder llevar todo lo que necesitas a la pista de pádel con una total comodidad. Diseñados con acolchados que los hacen muy confortables, cargarás tu pala, calzado y textil sin apenas esfuerzo.

Paleteros y mochilas KSwiss pádel, mayor durabilidad

Las mochilas y bolsas KSwiss para pádel destacan además por su diseño y resistencia. Fabricadas con materiales de gran durabilidad, protegen nuestra pala de golpes, roces y las inclemencias del tiempo. El mejor complemento tras comprar tu pala de pádel es, sin duda, adquirir un buen paletero.



Mostrar: 

No se encontraron productos.


ver comentarios/comentar




Protege tus palas con las bolsas de pádel KSwiss

Los paleteros son bolsas especiales para pádel donde vamos a poder llevar y guardar nuestra equipación para jugar. Los paleteros KSwiss en formato mochila has sido desarrollados para poder llevar todo lo necesario de la manera más cómoda y confortable posible.

La marca KSwiss ha pensado hasta el último detalle a la hora de confeccionar sus mochilas para padel, por eso éstas poseen varios bolsillos pequeños para guardar nuestras pertenecias, como la cartera o el móvil. Cuentan, además, con otros compartimentos de mayor tamaño y fácil acceso, como el bolsillo principal, ideal para meter nuestra ropa y enseres de aseo, o el bolsillo especial para portar nuestra pala de pádel, provisto con tecnología Thermo

Consigue mantener tus palas en las mejores condiciones sin preocuparte por los cambios de temperatura o los ajetreos del transporte gracias a las bolsas de pádel y paleteros de KSwiss, que las mantendrán protegidas de posibles golpes, roces y arañazos.

 

La importancia de adquirir un buen paletero

El paletero es un elemento indispensable para cualquier jugador de pádel, más aún si dedica buena parte de su tiempo a practicar su deporte de raqueta favorito. 

Un buen paletero de pádel nos va a ayudar a llevar nuestras palas y equipación de una forma más cómoda, práctica y organizada. Por lo que no solo va a proteger nuestra pala, lo que alargará su vida útil, sino que también nos proporciona espacio para otro tipo de accesorios que necesitemos a la hora de jugar al padel, como pelotas, muñequeras, calzado, etc.