Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Palas de pádel baratas Kugan

Las palas de pádel Kugan lucen dentro y fuera de la pista gracias a sus excelentes materiales de fabricación. Una marca con palas increíbles como Kugan Kalima o la Kugan Extreme 2.0. También dispone de una gama de palas de pádel baratas que puedes encontrar, como siempre, al mejor precio en PadelVip. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL KUGAN





 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Kugan es una empresa joven, pero con una evolución en sus palas espectacular. Desde 2012 Kugan ha conseguido situarse entre las principales marcas de pádel del mercado. Sus palas se caracterizan por su buen rendimiento en cada punto. Su alto rendimiento en cada punto y su extraordinaria relación calidad precio la sitúan entre las marcas de mayor crecimiento del mercado.

En su catálogo encontramos palas como la Kugan Kalima, la Kugan Extreme 2.0, o la Kugan Karbur, todas ellas palas diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento en todos los puntos.

En su fabricación, en el que asumen el 100% del proceso, Kugan utiliza materiales de alta calidad, logrando palas de gran durabilidad y de un rendimiento perfecto con el paso del tiempo.

Los diseños de Kugan destacan por su sobriedad, pero también entre su catálogo podemos encontrar palas con diseños llamativos, son palas de gran atractivo.

Las palas Kugan se diseñan con materiales de calidad para lograr el mejor rendimiento en la pista. Son palas duraderas, con gran comportamiento en cada punto, y con cuidados diseños que no dejarán indiferente.

 

Hay 10 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):