Siux Tsunami 5.0 12K - Alto rendimiento - PadelVip
239,00€
Siux Tsunami 5.0 12K - Hazte con esta pala Siux y disfruta de una estupenda potencia y gran control en el juego. Pala Polivalente de la coleccin Siux 2021.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI 5.0 12K

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 marzo, 2021.

    SIUX TSUNAMI 5.0 12K
    239,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Tsunami 5.0 12K - Hazte con esta pala Siux y disfruta de una estupenda potencia y gran control en el juego. Pala Polivalente de la coleccin Siux 2021.

    SIUX TSUNAMI 5.0 12K, ALTO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    La Siux Tsunami 5.0 12K azul destaca por ser una pala de gran polivalencia y por ofrecer potencia y control por igual en el juego. Es una pala de la nueva colección Siux 2021 que llega para los jugadores de nivel avanzado hasta profesional. 

    Esta pala tiene forma redonda, un balance medio-alto y un punto dulce amplio para disponer de mayor superficie para el golpeo.

    Tipo de jugador

    La pala Tsunami 5.0 12K está pensada para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una raqueta de pádel que se adapte de un modo excelente a los diferentes momentos del juego.

    Una pala que brinda buenas sensaciones en defensa pero que también sobresale en las jugadas cerca de la red en las que se necesita potencia y precisión para rematar el punto.

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco tubular de carbono y planos de carbono 12K, es una pala resistente y duradera que proporciona un tacto de dureza media, con buena potencia y salida de bola gracias al núcleo de goma EVA Soft High Recovery.

    En las caras cuenta con un diseño acabado en mate-liso que favorece los golpeos con efecto.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO / ALTO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI 5.0 12K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información