Siux Tsunami 4.0 Luxury - Pala redonda
329,00€
Siux Tsunami 4.0 Luxury - Disfruta tus entrenamientos y gana ventaja con tu rival con esta pala polivalente que proporciona excelente control y potencia.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI 4.0 LUXURY

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 agosto, 2019.

    SIUX TSUNAMI 4.0 LUXURY
    329,00€
    COMPRAR




    Siux Tsunami 4.0 Luxury - Disfruta tus entrenamientos y gana ventaja con tu rival con esta pala polivalente que proporciona excelente control y potencia.

    SIUX TSUNAMI 4.0 LUXURY, PALA REDONDA 

    ¿En busca de una nueva pala de pádel para destrozar al rival que tengas enfrente? No te puedes perder uno de los lanzamientos más increíbles del 2019, la nueva Siux Tsunami 4.0 Luxury. Se trata de una pala polivalente que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Está dirigida a un amplio grupo de jugadores que van desde nivel intermedio hasta nivel avanzado. Su versatilidad hace que pueda adaptarse a jugadores de todos los estilos. Fabricada en su totalidad con las fibras de carbono más resistentes del mercado, garantizando un juego poderoso y una larga durabilidad. Es tu oportunidad de saltar a la pista como todo un profesional.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI 4.0 LUXURY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información