Orygen Futura Xtreme Lady - Novedad en palas para mujer - Pádel
279,00€
Orygen Futura Xtreme Lady - Esta nueva Orygen es un modelo espectacular, creado para ofrecerte un rendimiento magnífico en la pista, con un control y precisión excepcionales. Hazte ahora con ella en PadelVip.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de ORYGEN FUTURA XTREME LADY

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 02 agosto, 2018.

    ORYGEN FUTURA XTREME LADY
    279,00€
    COMPRAR




    Orygen Futura Xtreme Lady - Esta nueva Orygen es un modelo espectacular, creado para ofrecerte un rendimiento magnífico en la pista, con un control y precisión excepcionales. Hazte ahora con ella en PadelVip.

    ORYGEN FUTURA XTREME LADY

    Presentación de la pala

    Con la nueva Orygen Futura Xtreme Lady las jugadoras de pádel de niveles avanzados o profesionales podrán practicar un juego de control perfecto. Además, gracias a su estructura de carbono en marco y caras, ofrece una mayor resistencia, aumentando la potencia y la durabilidad de la pala.

    Tipo de jugador

    Esta Pala de Orygen es ideal para mujeres jugadoras de pádel que están iniciando la práctica deportiva de pádel o están en un nivel intermedio, ya que es una pala muy fácil de manejar y excelente control al tocar la bola.

    Características técnicas

    Domina a tu rival con esta Pala que dispone de una goma de Eva Ultra soft higt Recovery, una pala que recupera su forma rápidamente tras el golpe.

    Diseñada con un perfil de 38mm y peso de 360 – 370 gramos, una pala ligera de gran manejabilidad, además te ayuda a mejorar la potencia.

    Diseño y colores

    Las palas Orygen destacan por su increíble combinación de colores, un estilo que te permite marcar tendencia en la pista

    Resumen de la pala

    Está pala de origen Xtreme Lady es una pala de gran resistencia y durabilidad para la jugadora de control

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu ORYGEN FUTURA XTREME LADY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información