Bullpadel K2 Power | Grandes descuentos en palas Bullpadel
79,95€
Bullpadel K2 Power | No puedes perderte esta pala de Bullpadel, una gran combinación de componentes que hacen una pala con un toque excepcional
    • BULLPADEL K2 POWER 2019

    Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K2 POWER 2019

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 enero, 2019.

    BULLPADEL K2 POWER 2019
    79,95€
    COMPRAR




    Bullpadel K2 Power | No puedes perderte esta pala de Bullpadel, una gran combinación de componentes que hacen una pala con un toque excepcional

    BULLPADEL K2 POWER 2019

    Presentación de la pala

    Tienes que conocer la nueva Bullpadel K2 Power. El nuevo modelo de la marca viene con forma de diamante y balance alto, para poder ejecutar un juego potente con el que descolocar al rival.

    Se presenta cargada de revoluciones e innovaciones para confeccionar una pala practicamente perfecta. Un modelo, sin embargo, con toques distintos que la hacen ser especial. Fabricada para los jugadores más exigentes.

    Nivel de juego

    Esta pala es ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional, que estén buscando realizar un juego cargado de Potencia.

    Características Técnicas

    La primera referencia que debemos hacer es en relación a su núcleo, confeccionado con goma SoftEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo.

    No solo hay que hablar del núcleo si queremos entenderl las cualidades que presenta esta pala. Ahora nos encontramos con las caras. Confeccionados a partir de Polyglass, una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio que hace la superfecie de la pala más flexible y resistente al mismo tiempo. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala, que junto al protector adhesivo nos proporciona un toque extra a esa resistencia que comentábamos

    Diseño y colores

    Bullpadel siempre llega con unos diseños que son muy fieles a su estilo. En este caso la combinación del negro, rojo y gris confeccionan una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    Siempre que busques una pala con un rendimiento fantástico, siempre que busques una pala que te ayude a sacar el máximo nivel, puedes contar con Bullpadel. 


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu BULLPADEL K2 POWER 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información