Bullpadel Vertex 2 | Los mejores descuentos en BullPadel
259,95€
Bullpadel Vertex 2 | Es una pala de potencia espectacular. Diseńada para jugadores que buscan golpear con fuerza la bola, pero además buscan cierto control.
  1. Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2 2019

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.

    BULLPADEL VERTEX 2 2019
    259,95€
    COMPRAR

    CAMISETA BULLPADEL 40261 019 AMARILLO FLUOR





    Bullpadel Vertex 2 | Es una pala de potencia espectacular. Diseńada para jugadores que buscan golpear con fuerza la bola, pero además buscan cierto control.

    BULLPADEL VERTEX 2 2019

    Presentación de la pala

    La pala Vertex 2 2019 es una pala magnífica con un rendimiento que te sorprenerá. Gracias a su forma de diamante y balance alto dispondremos de un extra a la hora de ejecutar golpes muy potentes desde el fondo de pista. Es una pala excepcional en todos los sentidos, sin duda, una de las mejores palas de potencia que podemos encontrar en la nueva temporada de pádel.

    Nivel de juego

    Esta pala esta fabricada para jugadores de nivel avanzado y profesional, que busque ejecutar un juego basado en la potencia y a la vez tener precisión en el golpeo. Ideal para jugadores avanzados que destacan cerca de la red, golpeando con fuerza la bola. Pero también jugadores que buscan precisión para poder colocar la bola allí donde decidan. Es una pala que con cierto nivel de juego vamos a poder dar un increíble salto de calidad.

    Características Técnicas

    Gracias a todos los componentes con los que llega la nueva Vertex, se ha conseguido una pala completa en todos los aspectos. Con el sistema Vibradrive conseguimos una pala con una abosrción de vibraciones expléndida, permitiendo así una defensa más ferrea ante golpes poderosos del rival.

    Si hablamos de su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo. Por otro lado en las caras encontramos XTCarbon12K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia, además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Un diseño que sigue los patrones de Bullpadel con un toque agresivo, nos trae una combinación de negro amarillo y verde con la que te sentirás cómodo y con fuerza. Estamos ante una de las palas de mayor atractivo del mercado, una pala que no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    En definitiva, con esta pala puedes sacar el máximo rendimiento a tu estilo de juego. Bullpadel ha decidido echar el todo por el todo con su nueva generación de palas, logrando crear una de las gamas más completas y de mayor calidad del mercado.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información