NoticiasPalas de padel

Nuevas Nox 2020: Descúbrelas una a una

Tremendo notición nos hemos llevado todos los amantes del pádel, una colección de palas increíble ha visto la luz recientemente. Ya que se acerca el final del año, las marcas más importantes del medio comienzan a presentar las colecciones de sus palas para la siguiente temporada. Una de las más esperadas, y que siempre logra destacar, es Nox. Por fin se ha presentado la colección de palas de pádel Nox 2020, con nuevas y poderosas armas que prometen un juego mucho más completo.

Acompáñanos en este conciso resumen para conocer cada una de las armas que incluye la colección de palas de pádel Nox 2020. Estamos seguros de que aquí encontrarás a tu nueva pala de pádel.

El resumen más completo de la colección de palas de pádel Nox 2020

La colección de palas de pádel Nox incluye armas para todos los niveles y estilos. Empezando por sus series World Padel Tour y Luxury destinadas a los jugadores de nivel experto. Para los jugadores avanzados se encuentra la ya conocida serie Pro, que incluye palas de alto nivel como las que utilizan jugadores de clase mundial como Miguel Lamperti y Agustín Tapia. Para los jugadores intermedios se hace presente nuevamente la serie Advance, solo por arriba de la serie Casual, creada para los jugadores de iniciación. Y como un extra, se incorpora en esta edición la serie 10TH, que celebra el décimo aniversario de la marca con dos poderosas palas de edición especial.

Nox Equation Pro P.6 WPT Edition

La Nox Equation Pro P.6 WPT Edition está inspirada en el máximo circuito del pádel. Es una pala creada para los que buscan control y precisión. Con su formato redondo y balance bajo se consigue una manejabilidad excelente. Construida con un marco de carbono y planos con una fibra de vidrio 3K. Cuenta con planos rugosos y un sistema antivibración.

Nox Attraction Pro P.6 WPT Edition

Por el contrario, la Nox Attraction Pro P.6 va dirigida a los que buscan potencia. Cuenta con un formato de diamante y balance alto para imprimir más fuerza en cada golpe. Al igual que la Equation, tiene un marco de carbono y planos de fibra de vidrio 3K de máxima resistencia y rebote. Su interior está compuesto por una goma HR3 que ofrece una salida de bola increíble. Cuenta con un el sistema antivibración y un mango de mayor tamaño para un mejor agarre.

Nox Luxury Power L.6

Esta pala pertenece a la serie de más alta gama de la colección. La Luxury Power L.6 es una pala de potencia para jugadores agresivos. Construida en su totalidad con carbono, una fibra 12K para los planos. Su núcleo HR3 ofrece un golpeo con una salida llena de potencia. Cuenta también con el conocido sistema antivibraciones y un grip de mayor tamaño para un mejor agarre.

Nox Luxury Control L.6

Esta es la versión de control de la pala de la serie Luxury. Creada para los que buscan precisión y manejabilidad. Tiene un formato redondo que mejora el manejo y agrande el punto dulce. Al igual que la versión de potencia, está construida con carbono para el marco y una fibra 12K para las caras. Cuenta con la goma HR3 de gan rebote para una mejor salida. Incorpora el sistema reductor de vibraciones y el grip de tamaño ampliado.

Nox AT10 Genius

La Nox AT10 Genius es la tercera pala de la serie Luxury. Una pala polivalente en forma de lágrima que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Su composición incluye un marco de carbono y planos de fibra de carbono 12K. Al igual que las palas anteriores, incorpora la goma HR3 reconocida por su gran rendimiento en cada golpe. Esta pala cuenta con un sistema antivibraciones, un grip de mayor tamaño y planos con superficie rugosa para mejorar los golpes con efecto.

Nox ML10 10th Aniversario

La ML10 1’th Aniversario es una edición especial para celebrar el décimo aniversario de Nox. Esta pala mezcla las mejores características de la ML10 Pro Cup y un nuevo núcleo de capas múltiples. Cuenta con una construcción total de carbono que incluye una fibra 3K para los planos. Esta pala tiene un excelente rendimiento y se ajusta a cualquier estilo de jugador, ya que ofrece un control perfecto sin sacrificar potencia.

Nox Stinger 10th Aniversario

La segunda pala creada en conmemoración del décimo aniversario, inspirada en la famosa Nox Stinger. Va dirigida a jugadores de potencia con un formato de diamante y balance alto que ayudan a desarrollar más fuerza de golpeo. Cuenta con una construcción total en carbono y planos de fibra de carbono 3K. A esta pala se la ha incorporado el núcleo de capas múltiples. Tiene un sistema antivibratorio y un grip de mayor tamaño.

Nox Pro Cup Black Edition

Esta pala, Nox Pro Cup Black Edition, pertenece a la serie Pro de la marca, destinada a jugadores avanzados y expertos. Llega esta edición especial de la ML10 Pro Cup en un nuevo y elegante diseño en color negro. Esta pala tiene un formato redondo que aporta más control y manejabilidad al juego. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Con su núcleo interno HR3 se consigue un golpeo con buena potencia y control.

Nox Fenix

Pasando a la serie Advance, dirigida a jugadores intermedios y avanzados, aparece la Nox Fenix. Una pala que tiene una composición que incluye carbono en un 70% y planos de fibra de vidrio 3K. Cuenta con una goma interna HR3 de tacto suave que ofrece una salida de bola excelente. Sus planos tienen una textura rugosa que mejora el agarre para los golpes con efecto.

Nox Pro 5.2

Otra de las palas de la serie Advance es la Nox Pro 5.2. Con un formato redondo oversize que amplía su punto dulce para aumentar el control y la manejabilidad en el juego. Su composición incluye fibra de vidrio para el marco y las caras, con un golpeo cómodo para poder tomar el control de la pelota.

Nox Ace 5.2

La Nox Ace 5.2 es perfecta para los jugadores de iniciación que buscan aprender todo sobre el juego. Una pala que ofrece un control perfecto. Cuenta con un marco compuesto en partes iguales por carbono y fibra de vidrio. Sus planos de fibra de vidrio brindan un juego cómodo y con control. Su interior está compuesto por una goma HR3 de tacto suave, perfecta para los jugadores principiantes.

Nox Force One

La Nox Force One es otra pala para jugadores principiantes. Su marco está fabricado con carbono y cuenta con caras de fibra de vidrio. Esta pala destaca su control y precisión para que los jugadores de iniciación puedan enfocarse en mejorar su juego. Cuenta con un núcleo interno de EVA 2.0 que ofrece una buena salida de bola y un tacto cómodo para el golpeo.

Noticias anterior

Review de la Head Graphene 360 Bela X

Siguiente Noticia

Lebrón y Babolat, la pareja nº1

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.