Palas de padel

Renueva tu pala con las mejores palas de la temporada 2021

Las mejores palas de la temporada 2021

Con la llegada del 2021 llega la hora de renovar pala. Ahora conseguir una nueva pala es muy fácil, existe un gran abanico de posibilidades de grandes marcas pensadas para ti y tus necesidades. Hazte con las mejores palas de la temporada y siente la emoción de volver a estrenar una nueva arma.

En la siguiente lista presentamos seis modelos que no dejaran indiferente a nadie, control, potencia y calidad. Todo esto en uno, no despegues los ojos de la pantalla ¡no te lo puedes perder!

Ranking de las mejores palas 2021

Las marcas más famosas de pádel sacan sus nuevas colecciones cargadas de novedades y tecnologías para que puedas emplearlas en tus partidos de pádel más decisivos. Estas seis palas totalmente diferentes no pueden faltar en tu equipamiento de pádel, y es que no es para menos.

Adidas, ha sacado a la luz una colección que deja sin palabras. La colección más esperada de Bullpadel renueva totalmente las palas de los jugadores más top del WPT. StarVie, con su impresionante Metheora Warrior viene a romper todos los esquemas. También Head, la versátil marca de deportes y por último, Siux la joven marca que ha ganado grandes seguidores posicionandose entre las mejores marcas del mercado.

A continuación, presentamos las nuevas palas de pádel del 2021, las mejores alternativas para cambiar tu vieja pala:

Adidas Metalbone

La nueva pala de Ale Galán es una arma de potencia al 100%. Está diseñada con un formato en diamante y con una cabeza pesada para las pegadas que requisen la mayor potencia. La gran novedad de este año, es que poseen dos grandes tecnologías.

Una de ellas es el Weight & Balance, un sistema que permite controlar y modificar el balance y peso de la pala. Por otro lado, la tecnología Octagonal Structure. Se trata de una estructura con un formato octagonal que dota a la pala de un plus de solidez en la zona del marco.

Los materiales empleados para la nueva Metalbone, es el carbono. La pala está compuesta en su totalidad de este material. Mientras que las caras las compone la fibra de carbono metalizada, para crear una de las palas más potentes, resistentes y durables del mercado. En el interior, se encuentra la goma Eva Soft Performance, un núcleo suave para una rápida salida de bola y una mejora respecto en la absorción de vibraciones. Los planos tienen un tacto rugoso para darle el mejor efecto a los golpes.

Bullpadel Hack 02 2021

La gran pala del gran Paquito Navarro ya está aquí.  La nueva Bulladel Hack 02 2021 presenta un diseño totalmente renovado y una nueva combinación de colores. Esta pala híbrida cuenta con una construcción de 100% carbono para una máxima solidez en los partidos que requieran un nivel de alto rendimiento, también posee un núcleo interior de MultiEva.

El Tricarbon está presente en las caras y el marco CArbonTube  minimiza el desgaste aportando una mayor durabilidad. Las dos grandes novedades de esta pala son, la incorporación de canales Nerve en el lateral del marco consiguiendo una mayor rigidez posible minimizando al mismo tiempo el peso de la pala. Por otro lado, nos encontramos con el sistema Adaptia, una incorporación que solo se encuentra en la Gama Pro de Bullpadel. Se trata de la combinación de Tricarbon y elastómeros de doble capa, dando lugar a un nuevo carbono inteligente.

Como es tradición en Bullpadel, incorpora el Sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones evitando la probabilidad de futuras lesiones. También incorpora el corazón Hack y el Grip Hesacore. En definitiva una pala 2021 creada para la élite.

Nox AT10 Luxury Genius Arena

Esta Nox es una pala de control destinada a jugadores profesionales de un alto nivel. Esta pala es ideal para un juego lleno de precisión,  ya que son muy válidas para rematar en la red.

La pala cuenta con un formato redondo, un balancebajo  y una gran estructura compuesta de carbono. El marco está formado por un tubular de carbono, para hacerla mucho más rígida y dar mayores golpes de potencia. Los planos de esta pala están formados de carbono 12K, un compuesto resistente y durable. El acabado rugoso de esta pala mejora los efectos de la bola, mientras que el sistema antivibración lateral AVS mejor la absorción de vibraciones.

Siux Raven 3K Hybrid

La nueva Siux Raven 3K Hybrid es una pala exclusiva diseñada para jugadores que buscan potencia sin dejar el control a un lado. Está destinada a jugadores de nivel avanzado hasta profesional.

Posee un molde en forma híbrida con un balance medio – alto, perfecto para conseguir un buen equilibrio entre potencia y control. El marco esta formado por un tubular de carbono. Además, incorpora el sistema de antivibración ShockOut consiguiendo de este modo la mayor resistencia y absorción de vibraciones antes vista. Los planos compuestos de carbono 3K, dotan a la pala de gran flexibilidad para conseguir las pegadas más fuertes. Por último, el núcleo de goma EVA Soft High Recovery laminada, posee un tacto blando y suave, proporcionando una rápida recuperación de los golpes.

StarVie Metheora Warrior 2021

La pala del jugador más guerrero del WPT, Mati Díaz, aterriza totalmente renovada en cuanto a diseño. Atrás se quedaron los tonos rojos, que ahora son sustituidos por colores dorados.

Esta pala 2021 de control destinada a jugadores de alto rendimiento, no te defraudará. Aunque posea un formato redondo y un balance centrado todos sus compuestos de carbono te proporcionaran una increíble potencia en todos tus golpes. Lleva incorporado en el corazón, el sistema Star Balance. Una tecnología que proporciona a la pala un equilibrio y balance perfecto dependiendo del tipo de juego. El acabado de esta pala es rugoso, gracias al Full Plane Effect, que ayuda al jugador a conseguir una mayor precisión y efecto en los golpes.

Head Graphene 360+ Alpha Pro

La nueva Head Graphene 360+ Alpha Pro está pensada para jugadores que quieran avanzar y superarse en su juego. Posee una forma de lágrima y un balance medio para ofrecer un gran control y potencia en el juego. Gracias a su marco de carbono y grapheno, proporcionan el plus de potencia que un jugador necesita en la pista.

Es una pala muy resistente, ya que también sus planos están compuestos de carbono 100%, un material durable y altamente fuerte ante arañazos. Su núcleo interior, está integrado de goma blanda Power Foam, una goma ligera y con un tacto blando para una alta recuperación en los golpes.


¿Quieres jugar al pádel este año con una pala nueva y reciente? Entonces esta es tu oportunidad. El nuevo año trajo consigo los lanzamientos de las mejores marcas de pádel. Padel Vip te presenta cinco modelos de palas 2020 que han destacado por encima de muchas otras. Es momento de dejar atrás tu vieja pala de pádel y renovar tu armamento con una de estas palas. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Estas son las palas 2020 más recomendadas para una renovación

Si ya quieres cambiar tu pala vieja, las opciones que conocerás a continuación son las mejores opciones. Sabemos lo emocionante que puede ser adquirir una nueva pala, y adquirir alguna de estas lo es aún más. Los cinco modelos que hemos elegido para crear esta lista se lo han ganado por completo.

Son cinco marcas diferentes las que se han ganado un lugar en esta selección. ADIDAS, el gigante deportivo de las tres franjas no podía faltar. Star Vie, una marca que ya se ha ganado a los fanáticos y que ha logrado fichar a los mejores jugadores. Tampoco podía faltar Bullpadel, esa marca en la que automáticamente piensas cuando piensas en tu pala soñada. Black Crown, la firma fundada en el 2006 por un aficionado al pádel, y que ahora compite con las mejores del mundo. Por último, Enebe, la firma española fundada hace más de 50 años y que ahora tiene al pádel como uno de sus mercados más fuertes.

A continuación, te presentamos cinco nuevas palas de pádel 2020 de más alto nivel. Las mejores alternativas para renovar tu armamento.

Adidas Adipower 2.0

Esta es una de las nuevas palas 2020 de la colección de adidas. Es la pala más potente de todas, creada para los jugadores expertos de juego ofensivo. Esta pala está compuesta al 100% por carbono de la más alta calidad. Este material garantiza más resistencia y durabilidad, además de un incremento en la potencia. El núcleo está conformado por una goma EVA High Memory de alta recuperación. Esta goma proporciona un rebote brutal para una salida de bola con más potencia. En cuanto a tecnologías, la Adipower 2.0 presenta los sistemas estructurales Power Embossed y dual eXoskeleton. Sus planos cuentan con un acabado rugoso que mejora el efecto de los golpes.

Star Vie Metheora Warrior 2020

La Star Vie Metheora Warrior 2020 es la nueva pala de Mati Díaz. Esta pala destaca por su control, manejabilidad y una salida de bola con mucha potencia. Cuenta con un formato redondo, balance bajo y una construcción total de carbono. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft de baja densidad para absorber los impactos y mejorar el control, además, reduce las vibraciones. Esta pala cuenta con Full Plane Effect, un acabado rugoso en los planos para mejorar los golpes con efecto.

Bullpadel Wing Avant 20

Y desde luego que Bullpadel no podía faltar en la lista. La Bullpadel Wing Avant 2o es una de las mejores palas 2020 polivalentes. Ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que ayudan a equilibrar los pesos para un juego más versátil. Su estructura consta de un marco de carbono y planos con la nueva fibra Glaphite, que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono. Por su parte, el núcleo interno está compuesto por MultiEVA, la nueva goma de Bullpadel para la temporada 2020. Tiene una textura 3D Grain para mejorar los golpes con efecto.

Palas 2020
Bullpadel Wing Avant 20

Black Crown Piton 8.0

La octava versión de una de las mejores palas Black Crown ha llegado. Llega con un formato redondo que mejora el punto óptimo de golpeo para reducir la probabilidad de un golpe mal colocado. Cuenta con una estructura muy resistente, con un marco de carbono y planos que combinan dos capas de fibra de vidrio y una capa adicional de fibra de carbono 15K. De esa forma se consigue lo mejor de un juego manejable pero al mismo tiempo con mucha potencia. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA de dureza media que ofrece buenos niveles de potencia y control.

Enebe Massive

Las palas 2020 de Enebe llegan con mucha calidad y haciendo mucho ruido. La Enebe Massive es una pala de potencia total, creada para los jugadores más exigentes. Cuenta con una fabricación total en carbono, que incluye una poderosa fibra 24K para los planos, proporcionando un golpeo sólido y con mucho poder. Su interior está compuesto por una goma EVA HR3 High Rebound que se caracteriza por tener un retorno de energía bárbaro.

Noticias anterior

Novedad Babolat: Analizamos las nuevas palas 2021

Siguiente Noticia

Lleva a tus partidos la bolsería de Sanyo Gutierrez

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.