Circuito World Padel TourNoticias

Lebrón y Babolat, la pareja nº1

La temporada de Juan Lebrón está que arde, y después de coronarse en el Sao Paulo Open 2019 junto con su compañero Paquito Navarro y su pala de pádel Babolat, se consagró como el número 1 del mundo. Lebrón sigue sorprendiendo y demostrando que ese primer puesto que tanto deseaba, es totalmente merecido.

 

Juan Lebrón, el nuevo número 1 del mundo

Ya es una noticia que ha alcanzado todos los rincones de los medios, Juan Lebrón Chincoa es el nuevo número 1 del mundo. Ese primer lugar es una de las aspiraciones más grandes de los jugadores y cada vez es más difícil alcanzarlo. Pero hay algo que le da aún más valor a su logro, Juan Lebrón es el primer número 1 del ranking World Padel Tour nacido en España.

El nuevo líder del pádel mundial

Juan Lebrón se convirtió en el número 1 justo después de vencer en semifinales a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia en el Sao Paulo Open 2019. Con esta victoria le fue suficiente al nacido en el puerto de Santa María para ponerse en la primera posición. Con este logro, Lebrón logra ese objetivo que tanto anhelaba después de estarle pisando los talones a Sanyo y Maxi durante toda la temporada.

Una pareja de ensueño la que ha formado con Paquito Navarro

Juan Lebrón no hubiera alcanzado este logro sin su compañero Paquito Navarro. Esta unión comenzó apenas este año y ya ha dado muchos frutos. Para Paquito, el 2018 no fue un año excepcional, comparado con su 2017 al lado de Sanyo. Por su parte Juan Lebrón estuvo jugando primero con Juan Cruz Belluati para después unirse a Juan Martín Díaz y alcanzar tres semifinales.

Pero el éxito llegó cuando Paquito y Juan unieron sus caminos, ahora se han adjudicado nada más y nada menos que la primera posición en el ranking. La pareja española tuvo un año de ensueño, con cinco campeonatos en total (Sao Paulo Open, Swedish Open, Valladolid Master, Jaén Open y Alicante Open). Ya con miras sobre la temporada 2020, Juan y Paquito planean seguir con esa estrategia que tantos resultados les está dando. Y para los espectadores y fanáticos del pádel también se vuelve algo muy atractivo.

La lucha por alcanzar nuevamente la primera posición por parte de Sanyo y de Maxi será una locura. Además de que ahora Ale Galán se ha logrado colar en solitario hasta la tercera posición. Esto significa que la temporada 2020 del pádel será una auténtica locura.

La poderosa pala de pádel Babolat de Juan Lebrón

En el pádel, cuando hablamos de un jugador, también es casi obligatorio tener que hablar de su pala. Desde luego que, la pala de pádel no lo es todo, en realidad importa más quien la maneja. Sin embargo, los jugadores de pádel profesionales le dan una gran importancia a la elección de su pala. Por su parte, Juan Lebrón eligió una Babolat Viper Carbon, una pala creada para los amantes de la potencia.

La pala de pádel Babolat de Lebrón también está disponible para que cualquier jugador la utilice en sus partidos. Es una pala bastante manejable que está construida con carbono al 100% con un formato de diamante que ayuda a imprimir la máxima potencia. Además, de que tiene un sistema de estabilidad y planos rugoso que crean unos efectos mortales.

Éxito total con la firma francesa y su nueva pala de pádel Babolat

Fue en el año 2017 cuando Juan Lebrón y la firma francesa de pádel decidieron darse un apretón de manos. Juan Lebrón tomó la decisión de jugar con una pala de pádel Babolat y sumarse a uno de los equipos más prestigiosos de la época actual. Desde ese momento, el español se convirtió en el gran embajador de la marca y se comprometió a dar resultados.

Por lo visto, Juan Lebrón ha convertido sus palabras en acciones llevando a la marca a lo más alto, ahora la mejor pala de potencia de Babolat se ha convertido en la gran campeona de la temporada. No cabe duda de que Babolat está más que feliz con la decisión de fichar al español.

Noticias anterior

Nuevas Nox 2020: Descúbrelas una a una

Siguiente Noticia

Protectores de palas

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.