Circuito World Padel TourNoticias

El World Padel Tour vuelve con dos Open en Madrid

Una de las consecuencias que ha traído el coronavirus al mundo del pádel es la cancelación de eventos, aunque por otra parte, seguimos viendo las mejores ofertas de pádel. La temporada World Padel Tour 2020 se vio afectada y tuvo que ser congelada. Afortunadamente, la situación ha mejorado bastante, y eso ha permitido que el calendario pueda reanudarse. No te despegues de la pantalla para conocerlo todo sobre el regreso del pádel, así como de los dos torneos que se realizarán este mes. El mejor pádel del mundo está de vuelta.

La temporada World Padel Tour 2020 lista para continuar

La suspensión del pádel profesional comenzó en abril, cuando se anunciaba la suspensión de la segunda prueba del calendario, el Vigo Open. Ese fue el inicio de una serie de cancelaciones para los eventos que se realizarían entre los meses de abril y junio. El Marbella Master fue el único torneo que pudo ser celebrado este año. Con todo lo sucedido, la temporada 2020 del World Padel Tour será la más corta en la historia.

La emergencia sanitaria provocada por el covid-19 nos ha hecho vivir cosas que nunca antes habíamos vivido. Y no solo se trata de la suspensión del pádel profesional, sino de la suspensión del pádel en todos los niveles. Poco tiempo después de que se anunciara la primera suspensión del Word Padel Tour, las autoridades anunciaban la prohibición de los deportes en el exterior. El aislamiento obligó a los jugadores a guardar sus palas por un período que duró poco más de 3 meses.

Pero ahora, en tiempos de desescalada, está permitido practicar cualquier deporte en cualquier tipo de instalación. Tanto el pádel amateur, como el profesional, son libres de practicarse, siempre y cuando se sigan las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Dos pruebas World Padel Tour 2020 a puerta cerrada

Como se había anticipado, el pádel profesional está de vuelta, y regresará con dos pruebas en la ciudad de Madrid. La primera de ellas es el Estrella Damm Open, que se convertirá en la segunda prueba Open de la temporada. Este evento será celebrado del 28 de junio al 5 de julio en el Madrid Arena. Tan solo 10 días después, la tercera prueba de la temporada dará el banderazo de inicio en esa misma sede, el Ayuntamiento de Madrid Open. Esta prueba se realizará del 14 al 19 de julio, 6 días en los que veremos a los mejores jugadores del mundo dejarlo todo para llevarse el título.

¿Cómo será el regreso del pádel?

La realización de estas dos pruebas en los meses de junio y  julio, tendrá que realizarse a puerta cerrada. Por el momento, las autoridades aún no permiten los eventos masivos con público. De igual forma, tanto el Estrella Damm Open como el Ayuntamiento de Madrid Open, se celebrarán en la misma sede, Madrid Arena.

Aún no se ha confirmado la fecha en la que los aficionados podrán ingresar a los recintos para presenciar un evento del World Padel Tour. Sin embargo, algunos rumores señalan el mes de agosto como el inicio de los torneos con público. Lo que si se ha entablado en charlas, es que el aforo tendría que ser controlado, reduciendo la capacidad máxima de asistencia.

Noticias anterior

Análisis - Orygen Carbon Edition Pro 3

Siguiente Noticia

Averigua cómo conseguir un regalo exclusivo de Adidas con PadelVip

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.