Palas de padel

Palas Ares 2021: seis palas que querrás tener

Bienvenidos al análisis de la nueva colección de palas Ares 2021. Padel Vip trae cada uno de los detalles de estas armas, para poder encontrar pala pádel Ares perfecta. Esta colección está conformada por seis nuevos modelos, cada uno de ellos con su esencia y comportamiento específico. No te puedes perder ni un solo detalle para elegir la que más se adapta a tu estilo de juego.

Colección palas Ares 2021

Ares Spear

Ares Spear es la pala más emblemática de la colección. Ha sido creada para encontrar el punto intermedio entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima, para favorecer a la polivalencia. Esta pala cuenta con cualidades que destacan su resistencia y ofensiva como un doble tubular de kevlar para el marco y unas caras de fibra de carbono 3K. Por otro lado, el núcleo Soft Core de tacto suave es el responsable del gran control y comodidad de la pala. Además, las caras de la pala cuentan con un acabado rugoso para los golpes con efecto.

Ares Darkness

La nueva Ares Darkness es una pala que se especializa en la potencia. Es recomendada para los jugadores avanzados que son agresivos y pegadores por naturaleza. Cuenta con un formato de diamante que le ayuda a ser más ofensiva en momento decisivo. En cuanto a los materiales, no es nada diferente a la Spear. Esta pala cuenta también con el doble tubular de kevlar para el marco, las caras de carbono 3K y el núcleo Soft Core de tacto blando. De igual forma, el jugador dispone de un acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Ares Shield

La traducción de la palabra Shield es escudo, y es precisamente a lo que se asemeja la nueva Ares Shield. Fue creada para el juego de control, de estrategia y de defensa. Es perfecta para los jugadores avanzados que buscan una mayor manejabilidad y precisión al golpear la pelota. Cuenta con un formato redondo que tiene un punto dulce más amplio y centrado, además sus caras están compuestas de fibra de carbono 12K. Esta fibra es más elástica que la 3K, beneficiando al rebote y al juego de control. Por otro lado, la pala también cuenta con el marco de kevlar y un núcleo Soft Core de tacto suave.

Ares Gourmet Edition

La nueva Ares Gourmet Edition fue creada con un objetivo en mente, brindar comodidad al jugador. La exquisitez de su contacto es una de sus cualidades más notables. Esto se logra con la combinación de sus planos de fibra de carbono 12K y su núcleo Eva Soft Core de composición elástica. Esto también reduce las vibraciones del impacto, para que la comodidad se eleve al máximo nivel y las vibraciones se reduzcan a lo mínimo. Cuenta con un molde de lágrima para favorecer la polivalencia y encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Esta pala también cuenta con el doble tubular de kevlar para el marco y un acabado rugoso para los efectos.

Ares Arrow

La nueva Ares Arrow es una pala creada para la precisión y la potencia. Cuenta con un molde de lágrima que balancea la agresividad y la manejabilidad. Presume una sólida construcción con un tubular de kevlar y unas caras de fibra de carbono 3K. Por su parte, el núcleo está compuesto de Soft Core, una goma de tacto suave para favorecer la comodidad y la salida de bola. La Arrow también cuenta con planos rugosos para los golpes con efecto.

Ares Nymph Mujer

La Nymph es la pala profesional para jugadoras. Su formato de lágrima ayuda con la polivalencia, para que pueda sentirse agresividad pero manejable a la vez. Esta pala también cuenta con el marco de kevlar y con las caras de carbono 3K. De igual forma, dispone de un núcleo Soft Core de tacto blando y una rugosidad en los planos para los golpes con efecto.

Noticias anterior

Enebe Supra Carbon 21 , la pala más potente de la colección

Siguiente Noticia

¿Qué comer antes de un partido de pádel?

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.