Ideas para regalosPalas de padelReviews de Productos

Review: Vibor-A Diva

Uno de los lanzamientos que ya se avecinaba, ha llegado. Hablamos de la nueva Vibora Diva, una pala polivalente para mujeres que pasa a formar parte de la colección de palas Vibora 2020. A continuación, te presentamos un análisis detallado de cada una de las partes que componen a esta letal arma.

Análisis de la nueva Vibora Diva

Seguramente conoces la marca Vibora o has escuchado sobre ella. Actualmente, es una de las marcas que se encuentra en los tops, junto con firmas como Bullpadel, Adidas y Siux. La firma de pádel de los reptiles se encamina a su décimo aniversario, 10 años de historia en los que ha perfeccionado el arte de la creación de las palas.

El 2020 ha sido genial para Vibora y vaya que lo sigue siendo. A principios del año, presentaron la colección de palas 2020. Una colección que tuvo como destacadas a las palas King Cobra, Yarara y Mamba en su nueva edición Black Series. Pero ahora, se  ha sumado una poderosa arma a la colección, una pala exclusiva para mujeres, la Vibora Diva.

Esta pala femenina se ha convertido en objeto de análisis, en primer lugar por sus características técnicas y su rendimiento en la pista. Pero adicionalmente, por su apariencia. La pala presenta uno de los diseños más llamativos y únicos que se han visto en el mercado.

Características básicas de la pala

  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Estilo de juego: polivalente, control y potencia.
  • Forma: redonda.
  • Composición del marco: kevlar.
  • Composición de los planos: fibra de carbono.
  • Núcleo: Soft Core.
  • Peso: 360-375 gramos.

El diseño único de esta pala

No es común comenzar el análisis de una pala, hablando sobre el diseño. Pero la Vibora Diva, si lo requiere. Y  es que esta pala cuenta con uno de los diseños más especiales, por ser único y exclusivo. El punto destacado del diseño está en que el marco cuenta con la palabra «Diva» en relieve, hecho en cristales de Swarovsky. Este detalle le da un plus a la pala, un distintivo que no muchas palas poseen.

Adicional a ello, la pala cuenta con un diseño muy elegante. Se ha optado por elegir un tono obscuro para la totalidad de la pala, el color negro la compone por completo. Esto le da un aspecto serio y profesional.

Tipo de jugador para la Vibora Diva

La Vibora Diva es una pala femenina, dirigida a jugadoras de nivel avanzado y profesional. En cuanto al estilo de juego, la gran ventaja es que es versátil, lo que le permite ajustarse a diferentes estilos. La Vibora Diva es una pala polivalente, es decir, busca un equilibrio entre control y potencia. Se comporta de excelente manera tanto cerca de la red como en el fondo de la pista.

Composición del marco y los planos

La calidad estructural de esta pala habla por si sola, y es un gran reflejo del lujo y profesionalismo. Cuenta con un doble tubular de Kevlar para conformar el marco. Este es uno de los materiales más resistentes del mercado, que garantiza una larga durabilidad y un mejor nivel de respuesta par golpear con más potencia. La pala cuenta también con un sistema AntiVibration, que reduce las vibraciones que se generan al impactar la pelota, reduciendo el riesgo de padecer molestias en el codo.

Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de carbono de alta resistencia. Este material es resistente y durable. Pero su cualidad principal es la generación de potencia en el golpeo. Esta fibra cuenta con una tecnología llamada Coarse Surface, se trata de un acabado rugoso en relieve que tiene como objetivo facilitar los golpes cortados para mejorar los efectos.

Núcleo interior

Como ya vimos, la Vibora Diva es una pala con materiales que se caracterizan por su rigidez y resistencia, esto eleva la potencia en el juego. Pero, ¿quién es el responsable del control? Su núcleo interior está compuesto por Soft Core, una goma suave y elástica. Esta goma brinda comodidad en el golpeo, así como un buen rebote para incrementar la salida de la pelota. Gracias a Soft Core, el golpe adquiere un excelente nivel de precisión, manejabilidad y control.

Noticias anterior

Analizamos la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Siguiente Noticia

Analizamos la trilogía Siux Astra Carbon

El Autor

Portillo

Portillo

2 Comentarios

  1. Romi
    1 agosto, 2021 en 14:13 — Responder

    Hola como puedo hacer para comprar la vibora diva..desde argentina.saludos

    • 9 agosto, 2021 en 10:08 — Responder

      ¡Hola, Romi! Lamentablemente, actualmente no realizamos envíos a Argentina. Un saludo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.