Palas de padelReviews de Productos

Review de la Head Graphene 360 Bela X

Una pala nueva ha llegado al mercado para intimidar con potencia. Una pala que se renueva de una versión anterior que alcanzó el éxito rotundo desde su lanzamiento. Hablamos de la nueva pala de Fernando Belasteguín, la nueva pala de pádel Head Graphene 360 Bela X. Traemos el análisis de todas sus partes para entender de dónde viene su poder. Sin duda alguna, una pala que no te puedes perder si eres un amante de la potencia.

La nueva pala de pádel Head de Fernando Belasteguín

Como siempre, el lanzamiento de una pala nueva es emocionante para los amantes del pádel. Cada año, las marcas de pádel inician una carrera de palas con el objetivo de presentar la mejor colección. Una de las colecciones más esperadas del año es la que poco a poco a comenzado a introducir la firma americana Head.

Una de las palas más destacadas de la colección es la Head Graphene 360 Bela X. Se trata de una pala especialmente hecha para Fernando, celebrando su décimo aniversario con la marca desde que se sentaron en la mesa y firmaron el contrato para trabajar juntos. La pala de Fernando Belasteguín ha sido un gran referente para los jugadores de pádel de alto nivel que buscan una pala utilizada por profesionales.

La pala de pádel Head Graphene 360 Bela X resalta más que su predecesora con nuevas tecnologías que ofrecen más potencia, un nuevo y fresco diseño que sin duda te enamorará. La pala repite su formato de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir más potencia en cada golpe.

Pala de pádel Head
Fernando Belasteguín con la nueva Head Graphene 360 Bela X. Fuente: Instagram oficial de Fernando Belasteguín.

Tipo de jugador para la pala de pádel Head Graphene 360 Bela X

Al igual que su predecesora, la Head Graphene 360 Bela X sigue conservando la esencia de potencia. Una pala creada para jugadores ofensivos que buscan poder y pegadas con la máxima potencia. En cuanto al nivel de juego, la edición de décimo aniversario sigue perteneciendo a la gama avanzada y profesional de la marca. Recomendada para los que buscan un arma completa para partidos y torneos de nivel competición.

Características del marco

El marco de la Head Graphene 360 Bela X está fabricado con una fibra de carbono de alta resistencia. Se crea una estructura estable y con resistencia para soportar el gran desgaste de un partido. Además, su estabilidad reduce la cantidad de vibraciones que llegan al brazo debido al contacto de la pelota. El marco cuenta con una tecnología Flexible Chassis que tiene como objetivo reducir la dureza entre el marco y los planos para un golpeo mucho más cómodo y agrandar el punto dulce.

Núcleo interno y planos de la pala

Los planos de la pala cuentan con una fibra de carbono de alta resistencia pero además cuentan con la tecnología Graphene 360 que utiliza las propiedades del grafeno para mejorar el juego. Este material, además de ser resistente y durable, mejora la absorbencia de los impactos y mejora el rebote para una salida de bola con más potencia.  Los planos además cuentan con la tecnología Extreme Spin presente como un acabado rugoso en los planos que crea agarre con la pelota para mejorar el efecto en los golpes.

Por otro lado, se implementa una goma Power Foam, que se caracteriza por tener una salida de bola con una gran velocidad y potencia. Tiene una dureza semi-blanda que se recupera rápidamente para estar preparada para el siguiente golpe. La calidad del golpeo con la Power Foam es completa porque permite una salida con mucho poder sin perder el confort y la precisión.

Un elegante y renovado diseño

Además de los cambios interiores y la mejora en el rendimiento, la Bela X también se renovó en su exterior. Ahora se presenta con un nuevo diseño con otra combinación de colores para una nueva imagen. La pala tiene un acabado en color negro que se combina con detalles en color dorado. El diseño cuenta además con la firma de Fernando Belasteguín y están plasmados en ella todos los éxitos que ha logrado el argentino durante su carrera.

Noticias anterior

Regala packs de pádel

Siguiente Noticia

Nuevas Nox 2020: Descúbrelas una a una

El Autor

Portillo

Portillo

2 Comentarios

  1. Josue Guerra
    4 julio, 2020 en 17:11 — Responder

    Estoy interesado en la pala bela x , pero vivo en la
    Ciudad de Panama.

    Hacen envios hacia aca?

    • 21 octubre, 2020 en 15:41 — Responder

      ¡Hola, Josué! Lamentablemente, actualmente no realizamos envíos a Panamá. Un saludo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.