Palas de padel

Presentamos la nueva colección de palas Nox 2021

Bienvenido al análisis de las nuevas palas Nox 2021. Una colección que llega con sus palas más famosas, pero renovadas. Esta nueva colección Nox 2021 incluye palas para todos los estilos de juego y niveles.  Está conformada por las palas WPT inspiradas en el máximo circuito profesional, las palas Luxury para profesionales, las palas Pro para avanzados y las palas de la serie Casual para jugadores de iniciación e intermedios. Descubre cuál es la que se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Análisis de las nuevas palas Nox 2021

Palas de la serie Luxury de los profesionales del WPT

La serie Luxury es la más profesional de la colección de palas Nox 2021. Esta serie trae el lanzamiento de tres palas inspiradas en Miguel Lamperti. La primera de ellas es la Nox Luxury Shotgun, una pala creada para los remates. Cuenta con un formato de gota, marco 100% carbono, caras de fibra de carbono 12K y un núcleo de goma HR3. La segunda de ellas es la Nox Luxury Bahía, inspirada en el lugar de nacimiento de Lamperti. Otra pala polivalente para los que buscan un equilibrio entre control y potencia. La tercera de las palas es la Nox Luxury Perto, esta pala tiene un formato redondo para destacar el juego de control y manejabilidad. Presume también esa misma estructura de carbono y el núcleo HR3 en su interior.

Esta serie también presenta las palas de las Gemelas Atómikas. La pala Nox MP10 Luxury es la pala oficial de Mapi Sánchez Alayeto. Una pala creada para el control. con formato redondo, marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K. La otra pala es la Nox MJ10 Luxury, la pala oficial de Majo Sánchez Alayeto. Por el contrario, esta es una pala polivalente, con un formato de gota para encontrar un juego versátil. Esta pala cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Además, presenta la nueva goma del 2021 Multilayered Black EVA.

La gama Luxury también incluye la nueva pala de Agustín Tapia, la Nox AT10 Genius. Una pala polivalente que incluye carbono 12K en las caras y un nuevo acabado rugoso de arena de sílice en su superficie.

Palas clásicas de la serie Luxury

Por último, volvemos a ver a las clásicas palas Titanium. Dos palas de potencia para jugadores profesionales de juego ofensivo. La primera de ellas es la Nox Titanium Carbon 18K Luxury Series, una pala con formato de diamante que presume una fibra 18K en sus planos. La segunda de ellas es la Nox Titanium Carbon 3K Luxury Series, una pala que también es de potencia pero que cuenta con una fibra de carbono 3K en sus caras.

Palas de la serie WPT

La serie WPT es la que está inspirada en el World Padel Tour, el máximo circuito profesional. Esta serie está compuesta por siete palas, cada una de ellas, con un estilo en particular.

  • Nox Tempo World Padel Tour Official Racket 2021. Una pala polivalente con formato de gota, marco de carbono y planos de fibra de carbono 12K. Esta pala incluye el nuevo núcleo Multilayered Black EVA de varias capas.
  • Nox Nexo World Padel Tour Official Racket 2021. La nueva Nexo es una pala enfocada en el juego de control, con un formato redondo y balance bajo. Presume también la misma estructura con carbono 12K y el nuevo núcleo de EVA.
  • Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021. Por su parte, la Nerbo es una pala de potencia, dirigida a jugadores agresivos. Cuenta con un formato de diamante y balance alto. Esta pala tiene una fibra de carbono aún más sólida en sus caras, la fibra 18K, para golpear con más potencia.
  • Nox Attraction World Padel Tour Edition 2021. Attraction es otra pala de potencia. Pero, a diferencia de la Nerbo, cuenta con planos de fibra de vidrio 3K, esto genera un tacto un poco más suave y cómodo. Además, cuenta con el núcleo HR3 de la temporada 2020. Una pala potente pero cómoda para avanzados.
  • Nox Emotion World Padel Tour Edition 2021. Esta es la única pala de la colección que tiene un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio. Presume una estructura compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Una pala creada para el control y el juego manejable.
  • Nox Equation World Padel Tour Edition 2021. La Equation es una pala que ofrece control, manejabilidad y precisión. Un formato redondo, balance bajo y una estructura compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio.
  • Nox Equation Lady World Padel Tour Edition 2021. Esta es la versión femenina de la Equation, presume los mismos materiales y el mismo estilo de juego. Una pala de control y precisión para un juego técnico. La diferencia está en que la versión femenina cuenta con un peso reducido.

Palas Nox 2021 de la serie Pro

La serie Pro se ha actualizado con la incorporación de una nueva versión de la ML10 Pro Cup. Esta es una de las palas más famosas de la marca y una de las que más ventas ha tenido en la historia. Se trata de la Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena. Esta pala presenta un nuevo acabado rugoso en las caras con arena de sílice. Una pala con formato redondo que magnifica el control, además, presume una sólida estructura con un marco de carbono y planos con tres capas de fibra de vidrio.

Palas serie Casual para principiantes

Por último, llega la renovación de la serie Casual, que incluye palas para jugadores de iniciación. Está conformado por tres magníficas palas. la X-One 6, la nueva Nox Drone y la Nox Silhouette 6.

  • Nox Drone. Una pala cómoda creada para el control. Con un formato redondo y balance bajo para obtener la máxima manejabilidad. Además, esta pala presume una estructura que incluye un marco con el 70% de carbono y planos de fibra de vidrio 3K.
  • Nox X-One C.6. Esta pala es aún más manejable, ideal para los primeros partidos y entrenamientos. Cuenta con un marco 30% carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Al igual que la Drone, cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio.
  • Nox Silhouette 6. Esta es la versión femenina de la Nox X-One C.6. Cuenta también con un marco 30% carbono, formato redondo y caras de fibra de vidrio. Pero cuenta con un diseño especial en color fucsia.
Noticias anterior

Review: Nuevas Adidas Pro Carbon Attk y Ctrl

Siguiente Noticia

Review: Nueva Vibor-A Skin

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.