Circuito World Padel TourPalas de padel

Las palas ganadoras del primer master de la temporada

El primer Master del año concluyó y fue una muestra del mejor pádel hasta la fecha. La final masculina fue protagonizada por la mejor dupla de la actualidad, Galán-Lebrón, en contra de Lima y Tapia, que terminó con la victoria de los N.º 1. Por su parte, la final femenina presentó un explosivo duelo entre Ariana Sánchez y Paul Josemaría en contra de Virginia Riera y Patty Llaguno, en la que las jugadoras Head pádel fueron las vencedoras.

Después de que los fanáticos fueran testigos del mejor pádel del mundo, comenzó la curiosidad por saber cuáles son las palas que utilizaron cada uno de los guerreros que se dieron cita en el Club Tenis Puente Romano en Marbella.

A continuación, te presentamos las mejores palas de pádel de los protagonistas de la final del Marbella Master 2021.

Las palas de pádel finalistas del Cervezas Victoria Marbella Master 2021

Adidas Metalbone – Ale Galán

Adidas Metalbone es la pala con la que Ale Galán se proclamó campeón del Marbella Master. Un arma 100% potencia, pero que mantiene un núcleo Eva Soft Performance para que el tacto sea suave. Esta pala cuenta con una construcción 100% carbono y tiene la nueva tecnología Weight&Balance que permite al jugador modificar el balance y el peso de su pala.

Nox AT10 Genius Arena – Agustín Tapia

Esta es la pala de Agustín Tapia, finalista del Marbella Master. La Nox AT10 Genius Arena es una pala polivalente para encontrar un balance entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio y unas caras de fibra de carbono 12K. Esto crea solidez para la pala, para que el jugador pueda golpear con potencia. Además, tiene un núcleo HR3 de mayor densidad para que el tacto se sienta más duro. Como se pudo observar en las finales, esta pala es excelente para un juego agresivo, pero manteniendo un buen control.

Head Graphene 360+ Alpha Motion – Ariana Sánchez

La nueva Head Graphene 360+ Alpha Motion es la pala de Ariana Sánchez, campeona de la categoría femenina del Marbella Master 2021. Un arma polivalente de gran calidad, que presume la inclusión del grafeno en su estructura. Un material resistente, durable y que mejora el control del juego. Además, esta pala cuenta con un núcleo de espuma que le da suavidad al contacto y un protector incorporado sobre el marco para proteger a la pala de cualquier impacto.

Head Graphene 360+ Delta Elite – Paula Josemaría Martín

La pala de la campeona Paula Josemaría es una Head Graphene 360+ Delta Elite. Esta es la versión más suave de la serie, para las jugadoras que buscan más comodidad al impactar la pelota. Además, tiene unas caras con composición más flexible para un mejor control. Al igual que la pala de Ariana, cuenta con el grafeno en su estructura, material que mejora el rendimiento y la durabilidad.

Bullpadel Flow – Virginia Riera

La finalista Virginia Riera disputó la última instancia del Marbella Master con una Bullpadel Flow. De hecho, esta pala también es el arma oficial de Alejandra Salazar. Una pala polivalente con formato híbrido, balance medio y una construcción que combina el carbono y la fibra de vidrio. Estas características hacen que la pala se pueda comportar de manera agresiva pero también con un buen control.

Siux Trilogy Control – Patty Llaguno

La finalista y compañera de Virginia Riera, Patty Llaguno, juega con una versión especial de la famosa Siux Trilogy Control. Una pala que buscan encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia, pero apuntando un poco más hacia la manejabilidad. Es por eso que tiene un formato redondo con un punto dulce más amplio y un balance medio. Sin embargo, presume una de las construcciones más avanzadas de la actualidad, con un doble tubular de carbono para el marco y unas caras con la fibra de carbono Titan Tex Technology 21K, una de las más sólidas y resistentes del mercado.


El Master de Marbella finalizó con una semana de pádel del máximo nivel. ¿Quieres conocer cuáles son las palas pádel de los jugadores que quedaron en mejor posición en el torneo? No te muevas de tu lugar, que alguna de estas palas puede ser tu nueva arma.

Las palas pádel que pudimos ver en el Marbella Master 2020

Los maestros saltaron a la pista con sus mejores palas de pádel. Las armas que con las que juegan estos jugadores son lo mejor de lo mejor. Desde luego que, al ser profesionales, eligen las palas que tienen más calidad. Lo mejor de todo es que cualquier de ellas, puede estar en tus manos. Esta lista incluye palas que utilizan jugadores de élite como Paquito Navarro, Juan Lebrón, Alejandra Salazar, Marta Marrero y muchos más.

Bullpadel Flow 2020

Esta es la pala de Alejandra Salazar, finalista del Marbella Master 2020. La Bullpadel Flow 2020 es una pala para jugadores que buscan control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo con punto dulce centrado y un balance bajo. Su composición incluye un marco 100% carbono y planos de una fibra híbrida que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono. En su interior se encuentra la nueva goma MultiEVA de Bullpadel, que mejora la sensación del golpeo, la salida de la pelota y la reducción de vibraciones.

Head Graphene 360 Alpha Motion

La Head Graphene 360 Alpha Motion es una pala que destaca por su control, pero que también es capaz de ofrecer una potencia impresionante. Sus tecnologías Smart Bridge y Graphene 360 mejora la respuesta de la pala, así como la comodidad en el tacto y la precisión en el golpeo. Su núcleo está compuesto por una goma Power Foam, caracterizada por su gran salida de bola con potencia.

Adidas Adipower Soft 2.0

La nueva adidas Adipower Soft 2.0 es la pala de Alejandro Galán, finalista del torneo junto con su compañero Juan Lebrón. Esta pala destaca por su potencia pero con un tacto suave. Está fabricada con carbono en su totalidad, tanto para el marco como para los planos. Tiene un formato de diamante oversize que lleva el peso hacia la parte superior pero con un punto dulce más amplio para un mejor contacto. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance, tacto suave y elástico para más rebote y menos vibraciones.

Babolat Viper Carbon 2020

Esta es la pala de Juan Lebrón, compañero de Ale Galán. La Babolat Viper Carbon 2020 es una pala dedicada a la potencia. Perfecta para jugadores agresivos que buscan fuertes pegadas. Está fabricada con un formato de diamante y balance alto con carbono en toda su estructura. Su interior cuenta con una goma Black EVA más dura que la eva convencional, con el objetivo de proporcionar un tacto sólido para los jugadores que aplican más potencia a sus golpes. La pala presenta planos con textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

Black Crown Piton Nakano 3K

La nueva Black Crown Piton Nakano 3K es la pala de Marta Marrero, la número 1 del ranking y campeona del Master de Marbella 2020. Se trata de una pala de potencia, pero con características que también brindan un control sobresaliente. La pala tiene una estructura resistente conformada por un doble tubular de carbono y planos con 2 láminas de fibra de vidrio y una lámina de fibra de carbono 3K. Estos materiales crean un excelente balance entre control y potencia. Lo que hace sobresalir al control, la comodidad y la manejabilidad es su formato redondo y su núcleo de goma EVA ultra suave.

Head Touch Delta Motion Blue

Una pala de potencia total para jugadores agresivos. La Head Touch Delta Motion Blue cuenta con un formato de diamante y un balance alto para más potencia. Para su construcción, Head ha empleado el grafeno tanto en su marco como en los planos para hacerla más resistente y darle más poder al impacto. Por el contrario, en su interior se encuentra una goma blanda, con el objetivo de que el tacto sea cómodo y con más control. Sus planos rugosos mejoran el agarre con la pelota para mejorar los efectos. Una de las palas más completas.

Bullpadel Hack 02

No podía faltar la pala del campeón del Marbella Master y actual número 1 en solitario del ranking World Padel Tour. La Bullpadel Hack 02 de Paquito Navarro es una pala de potencia total y es considerada como una de las mejores palas de pádel del mercado. Navarro ha disputado el Master de Marbella con la versión 2019 de esta pala, pero será en las próximas competiciones cuando podremos verlo con esta poderosa arma en sus mano. Construida con forma de diamante y balance alto para ejercer más peso al golpe. Está fabricada con un marco 100% carbono reforzada con un protector de aluminio y caras con una fibra Xtend Carbon 18K de última generación. Su núcleo cuenta con una goma BlackEVA, lo que genera un golpeo más sólido, ideal para los que buscan potencia. Esta pala destaca también por sus tecnologías: VibraDrive para reducir vibraciones. Nerve para reducir el peso de la pala. CustomWeight para modificar el balance y el peso de la pala según las necesidades. Corazón Hack para mejorar la estabilidad del puente y reducir vibraciones.

Noticias anterior

Siux Titania - Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

En exclusiva: Serie XForce de Nox

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.