Reviews de Productos

Comparativa Bullpadel Vertex 03 2021 vs Bullpadel Vertex 02 2020

¿Estás en busca de una pala de potencia? ¿Sabes cuáles son los cambios que sufrió la pala de pádel de Maxi Sánchez? Aquí te lo decimos. Te presentamos la comparativa entre la Bullpadel Vertex 2021 y la pala Bullpadel Vertex 02 2020.

Comparación entre la Bullpadel Vertex 2021 VS 2020

La Vertex es una pala mítica, que, desde su primera versión, ha sido una de las más vendidas cada temporada. Con el inicio del año 2021, fue presentada la más reciente versión de esta pala, la Bullpadel Vertex 3 2021. Esto ha despertado un enorme interés en la comunidad de jugadores profesionales, que se preguntan cuáles son sus novedades y cómo se diferencia de su predecesora. A continuación, presentamos un breve análisis para comprender las principales diferencias entre ambas versiones, así como las características y cualidades que se han mantenido.
Pasión … Culturismo – logos news clen max por maxtreme en espana clorhidrato de clenbuterol backstage olympia amateur uk 2015 con fabio petruio ifbb bodybuilding.

La gran novedad de la versión 2021: Air React Channel

Esta es la gran novedad de la nueva Vertex 3 21, que también está incluida en las otras palas de la serie Vertex de la gama profesional del 2021, (Vertex CTR, Vertex Comfort y Vertex Woman). Esta tecnología ha sido desarrollada desde cero completamente, no se había visto nunca en las palas de Bullpadel. Se trata de una nueva construcción aplicada al marco, con el objetivo de hacerlo más aerodinámico. Esta construcción permite que el aire fluya más libremente a través del puente, haciendo que los movimientos sean más ágiles y veloces. Además, esta tecnología también mejora el control y la precisión sobre la pelota, ya que esta ligereza de la estructura hace a la pala más manejable, como si se tratara de un guante.

¿Hay algún cambio en los materiales utilizados para su construcción?

Bullpadel ha decidido utilizar los mismos materiales con los que cuenta la Bullpadel Vertex 02 2020. Generalmente, cuando algo funciona bien, no es necesario cambiarlo. Es por eso que la nueva versión presume también una construcción 100% carbono. Específicamente, repite el marco tubular de este material y la fibra Xtend Carbon 12K en sus caras. En su interior, el núcleo también continúa siendo el mismo, la famosa goma MultiEva que fue creada en el 2020. Se trata de una goma que tiene dos densidades diferentes. Su capa externa tiene un tacto un poco más sólido y es más compacta, es la que favorece el juego de potencia. Por su parte, la capa interior tiene una densidad más baja, para absorber los impactos y mejorar el control de la pelota.

El comportamiento de la Vertex 3 21 con respecto a su predecesora

Si hablamos de la esencia de la pala, en realidad no ha cambiado mucho. Continúa siendo un arma que se centra en el juego de potencia, para los jugadores agresivos que prefieren un juego ofensivo. Debido a las características de sus materiales, la pala es genial para cerrar un punto con contundencia, igual a lo que podía hacer la Vertex 02 2020. Es por eso que los jugadores pegadores podrán encontrar la máxima potencia al realizar golpes como los remates, las voleas de ataque, las bandejas y las víboras.

Sin embargo, hay un plus que tiene la Vertex 03 2021. Debido a la tecnología nueva Air React Channel, la más reciente versión de la pala de Maxi es más rápida, da una sensación de mayor explosividad y velocidad, que se suma a la potencia por la que es conocida.

Tecnologías de la Vertex 3 21 y la Vertex 02 2020

Llegamos a una parte que ha sido bien recibida por los fanáticos, todas las tecnologías que habían sido vistas en la versión 2020, aparecen nuevamente en la nueva versión. Esto ha sido un notición para los fanáticos de la línea Vertex, pues sus tecnologías han hecho que destaque dentro del enorme mar de palas en el mercado. La Vertex 2021 cuenta con un abanico enorme de otras tecnologías vistas en temporadas previas, pero que han mantenido su éxito en el pádel profesional. El sistema CustomWeight aparece nuevamente para modificar el peso y el balance de la pala al antojo del jugador. Además, Bullpadel continúa preocupándose por evitar la epicondilitis con la tecnología VibraDrive para deshacerse de las vibraciones. Y para los jugadores que buscan mejores efectos en los golpes, se ha vuelto a elegir una textura rugosa TopSpin en las caras de la pala.

Conclusiones

Tanto la Bullpadel Vertex 02 2020 como la nueva Bullpadel Vertex 3 21 son palas de primer nivel, dos armas de nivel profesional que garantizan un rendimiento excelente a los jugadores más exigentes. Las dos palas van dirigidas al juego de potencia y comparten los mismos materiales en su estructura. Las únicas dos diferencias son la nueva tecnología Air React Channel y su diseño y colores.

Esta nueva tecnología permite que el jugador pueda realizar swings con mayor velocidad y agilidad, dándole a la pala un plus de manejabilidad y potencia. Por otro lado, no habíamos mencionado nada sobre el diseño, ya que, por obvias razones, no modifica en nada el comportamiento de la pala. Sin embargo, merece la pena destacar la elegancia que ha adoptado la nueva Vertex. Se ha dejado atrás el diseño en color naranja para dar paso a un diseño que combina el color negro y el blanco. Esto crea una estética más seria y profesional, que ha logrado enamorar a los fanáticos del pádel desde el primer momento en el que la tienen en sus manos.

pala Bullpadel Vertex

Pala Bullpadel Vertex, una de las más poderosas del mercado

Vertex fue bien aceptada desde su primer lanzamiento, fue presentada como la pala más poderosa de toda la colección. La verdad es que no podríamos estar más de acuerdo, junto con la Hack de Paquito Navarro, se convierte en una de las armas más poderosas que hayamos visto. Maxi Sánchez, jugador número 2 del mundo, juega con esta pala, y parece que lo seguirá haciendo por un buen rato.

La Vertex 2020 es una gran actualización para la versión 2019, que por cierto, tuvo mucho éxito. Llega con algunos cambios tanto internos como externos, con el único objetivo de mejorarlo todo en el juego. Es importante decir que, ambas palas están destinadas al juego de potencia, la sucesora de la Vertex 02 2019 no cambió su esencia pero ni en lo más mínimo.

Características de la pala Bullpadel Vertex 02 2019

La Bullpadel Vertex 02 2019 llegó para los jugadores de potencia de nivel experto. Una pala que con formato de diamante y balance alto lograba sacar lo mejor del juego ofensivo. En cuanto a su fabricación, es ultra resistente, con carbono en toda su estructura. Lo que destaca de su composición son sus planos, que cuenta con la fibra Xtend Carbon 12K que aportan más rigidez y potencia en el golpe. En su interior, la Vertex 02 2019 presenta una goma Black EVA. Esta goma tiene una densidad un poco mayor a la goma suave, con el objetivo de proporcionar un golpeo más sólido y con más potencia.

pala Bullpadel Vertex
Pala Bullpadel Vertex 02 2019

Cuando hablamos de tecnología, es cuando la pala Bullpadel Vertex 02 2019 se vuelve más impresionante. Custom Weight fue la gran novedad de la temporada. Una tecnología que permite modificar el balance y el peso de la pala para obtener más control o potencia. Esto se hace mediante unos accesorios que se pueden poner y quitar en el marco y en la empuñadura. Otras de las grandes novedades es que esta pala incluye el novedoso Hesacore, ese grip de una sola pieza que fue y sigue siendo algo espectacular.

Otras de las tecnologías presentes en esta pala son: un puente Vertex con más estabilidad. Protector de aluminio MetalShield para proteger el marco. Canales Nerve en el marco para aumentar la rigidez y reducir el peso. VibraDrive para reducir las vibraciones y TopSpin para mejorar los golpes con efecto.

Características de la Bullpadel Vertex 02 2020

La nueva pala Bullpadel Vertex 02 2020 llegó con algunos cambios con respecto a la versión anterior. Sin embargo, mantiene su esencia de poder y sigue siendo una de las palas de potencia más increíbles del mercado, destinada para jugadores profesionales. La pala cuenta también con un formato de diamante y un balance alto para añadir más poder al golpeo.

Los cambios se encuentran en algunos de sus materiales de fabricación. En cuanto a los planos y al marco, es exactamente igual, con un marco 100% carbono y planos con la fibra Xtend Carbon 12K. Nuevamente volvemos a ver el protector MetalShield de aluminio para aumentar la resistencia del marco. La diferencia está en su interior, esta pala cuenta ahora con un núcleo MultiEVA, la gran novedad de la colección 2020.


En cuanto a tecnologías, aparece nuevamente Custom Weight después de su éxito en la temporada 2019. El control de las vibraciones sigue siendo propiedad de VibraDrive, que con una pieza en el puente, logra evitar que se transfieran hasta el brazo. Otras de las tecnologías de la Vertex 02 2019 aparecen en la nueva versión, como el corazón Vertex, los canales Nerve y la incorporación del grip Hesacore de Bullpadel. Además, los planos de la pala vuelven a ser fabricados con el acabado en relieve TopSpin para mejorar el efecto en los golpes.

Resumen de diferencias

En resumen, la Bullpadel Vertex 02 2019 y la Bullpadel Vertex 02 2020 son palas destinadas a jugadores de nivel avanzado y experto que buscan potencia. La verdad es que son similares en un 90%.

Componentes que se mantienen

  • Formato de diamante.
  • Balance alto.
  • Marco 100% carbono.
  • Planos fibra Xtend Carbon 12K.
  • Protector de aluminio.
  • Tecnologías Custom Weight, TopSpin, Nerve, Vertex y VibraDrive.
  • Grip Hesacore.

Diferencias 

  • El núcleo de la Bullpadel Vertex 02 2020 es el nuevo MultiEVA. Un núcleo que tiene un tacto más suave y con más rebote, a diferencia de la Black EVA de la versión 02 2019. Esto significa que la 2020 tiene un poco más de comodidad en el golpeo y salida.
  • El diseño también cambió, además de pasar de un color verde a un color naranja, Bullpadel utilizó la nueva pintura NanoPaint en el corazón, con nanopartículas que la hacen resaltar y verse con más intensidad.
Noticias anterior

Siux saca al mercado tres nuevas palas de potencia

Siguiente Noticia

Adelanto de la colección Vibor-a pádel 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.