Palas de padelReviews de Productos

Comparativa Bullpadel Vertex 02 2020 VS Bullpadel Vertex 03 21

Existen palas de pádel famosas, que todo el mundo conoce, y una de ellas es la Bullpadel Vertex. La Vertex es una pala emblemática, que cada año se renueva para seguir impresionando con su tecnología. Ahora que la colección de palas Bullpadel 2021 ha sido presentada, apareció la nueva versión de esta pala, la Bullpadel Vertex 3 21. Pero, ¿en qué se diferencia con la edición 2020? ¿Es mejor? ¿Tiene tecnologías nuevas y cambios significativas? Entérate a continuación con el análisis de la comparativa de la Bullpadel Vertex 02 vs Vertex 03.

Bullpadel Vertex 02 VS Vertex 03: una batalla épica

La Bullpadel Vertex 02 fue presentada en el 2020, mientras que la Bullpadel Vertex 03 lo hizo en el 2021. Ambas palas pertenecen a la gama más alta de Bullpadel, para jugadores avanzados y profesionales. De igual forma, ha sido el arma elegida por Maxi Sánchez, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour.

Con la salida de la más reciente versión de esta pala, muchos jugadores han comenzado a preguntarse cuál de las dos versiones deben de adquirir. Precisamente esa es la pregunta que responderemos en esta publicación. Para poder hacerlo, detallaremos todas las diferencias entre ambas palas, pero también las características que tienen en común. No te puedes perder una de las mejores comparaciones de la temporada: Bullpadel Vertex 02 VS Vertex 03.

Características de la Bullpadel Vertex 02

La Bullpadel Vertex 02 2020 es una pala de potencia, cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Esto hace que la pala se sienta más pesada y ayuda a la impresión de fuerza en cada golpe. Además, cuenta con una sólida construcción de carbono. Esta construcción incluye un marco tubular y unas caras de fibra Xtend Carbon 12K, una de las más resistentes del mercado. Gracias a la solidez de estos materiales, la pala permite un juego que destaca por ser agresivo. Por su parte, el interior de la pala está compuesto por MultiEva, una nueva goma desarrollada en el 2020 que está compuesta por dos densidades diferentes. Esta goma permite un golpeo de potencia, pero también con buena absorbencia y rebote para mejorar el control.

Lo mejor de la Vertex 02 sin duda alguna es su tecnología. Cuenta con CustomWeight, que permite modifica el balance y el peso de la pala. También aparece VibraDrive, que reduce las vibraciones para evitar lesiones de codo como la epicondilitis. Las caras de la pala tienen un acabado rugoso TopSpin que mejora los golpes con efecto. El marco cuenta con unos canales Nerve que lo hacen más ligero y también está reforzado con un protector de aluminio MetalShield. Por último, cuenta con un corazón Vertex que le da más estabilidad al puente y un grip Hesacore incorporado a la empuñadura.

Características de la nueva Bullpadel Vertex 03 del 2021

La Bullpadel Vertex 03 es la versión más reciente de la pala de Maxi Sánchez, para la temporada 2021. Su esencia no cambia, es una pala 100% potencia para el jugador agresivo de nivel profesional. Bullpadel ha conservado el mismo formato de diamante y balance alto de la versión anterior, para tener una estructura pesada y sólida.

De igual forma, la firma de pádel española ha decidido utilizar los mismos materiales para su composición. Cuenta también con un marco tubular de carbono, caras de fibra Xtend Carbon 12K y un núcleo MultiEva de doble densidad.

Además de los materiales de construcción, la Bullpadel Vertex 3 21 cuenta con todas las tecnologías de la Vertex 02. MetalShield, CustomWeight, VibraDrive, Nerve, TopSpin, corazón Hack y el grip Hesacore. Pero, la gran novedad de esta versión 2021 es la tecnología Air React Channel. Se trata de una construcción más aerodinámica para el marco, la cual, deja pasar más aire en la zona del puente para que la pala se sienta más veloz y ligera. Esto hace que la pala tenga una mayor reactividad al momento de golpear la pelota. Esta nueva tecnología fue incorporado a todas las palas Vertex de la colección 2021 de Bullpadel.

Un resumen de las diferencias entre ambas palas

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las dos versiones de la Vertex? Desde luego que, la más obvia es su diseño, la más reciente versión llega con una estética totalmente en color negro. Sin embargo, esto no afecta en nada en su comportamiento.

Con respecto a las características técnicas, hemos visto que ambas palas cuentan exactamente con los mismos materiales de fabricación. En cuanto a tecnología, cuentan también con las mismas, excepto que la versión 2021 tiene la nueva Air React Channel. Sabiendo esto, se podría decir que la Vertex 03 es un poco más ligera y aerodinámica, pero ambas transmiten la misma potencia.

Noticias anterior

Las mejores palas de control Nox 2021

Siguiente Noticia

La mejor ropa para tus entrenamientos

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.