Palas de padel

Nox Shadow – Opiniones y características

Nox, una de las marcas de pádel más reconocidas en el mundo, ha presentado un nuevo par de palas. Hablamos de Nox Shadow, que llega con dos versiones para poder estar en manos de cualquier jugador sin importar su estilo de juego. No te pierdas ni un solo detalle de la nueva pala Nox Shadow Control y la Nox Shadow Drive, solo aquí, en el análisis de las novedades Nox pádel de Padel Vip.

Nox Shadow, las novedades de Nox pádel 2021

Una versión de control y otra polivalente

Este lanzamiento llega con dos versiones. La primera de ellas es la nueva pala Nox Shadow Drive. Esta versión es la polivalente, la que buscan un equilibrio entre control y potencia. Si eres un jugador versátil, que busca un arma con al que se pueda atacar, pero también defender, esta es la pala ideal para ti. Esta pala tiene un formato de lágrima, que es el más recomendado para la versatilidad.

Por su parte, la Shadow Control es la que se enfoca en el juego manejable. La diferencia es que cuenta con un formato redondo, el cual, tiene un punto dulce más amplio y localizado en el centro. De esta forma, es mucho más fácil de control y es el arma adecuada para el jugador más estratégico que busca una precisión milimétrica.

Es importante mencionar que, la única diferencia entre las dos palas es su formato, el cual, modifica el estilo de juego de cada una de las palas. Ambas palas van dirigidas a jugadores de nivel avanzado y profesional. Además, comparten los mismos materiales y tecnologías.

Construcción de carbono y fibra de vidrio

Las nuevas Nox Shadow presumen una combinación de carbono y fibra de vidrio para su construcción. El primer de ellos fue elegido para la construcción del marco, una característica común en las palas Nox. De esta forma, las palas tienen un buen nivel de rigidez y estabilidad. Por su parte, las caras de las palas son las que contienen la fibra de vidrio, que con su elasticidad, brindan un poco más de control y salida de bola que una pala de carbono.

También llama la atención la construcción del puente de las palas. Se puede notar una especie de puente con tres postes, dejando una pequeña apertura. Con este corazón reforzado, la estructura de las palas es más rígida y más resistente, mejorando también el balance para ser más manejable.

Núcleo HR3 de Eva

En su interior, ambas palas presumen el mismo núcleo. Hablamos de la goma HR3 de Eva, que ya es una vieja conocida por estar presente en las palas profesionales de Nox. Se trata de una goma que tiene una densidad superior a la clásica goma Eva Soft. Esto significa que es un poco más dura, lo que beneficia a la potencia y a la velocidad de salida de bola. A pesar de ser una goma de mayor densidad, no pierde sus cualidades de Eva, como la absorbencia y la reducción de vibraciones para evitar molestias de codo.

Tecnologías para las nuevas Nox Shadow

Por último y para mejorar las Nox Shadow, se han implementado algunas de las mejores tecnologías de la marca. Una de ellas es Dynamic Composit Structure, que también ha estado presente en las mejores palas de Nox. Se trata de una unión más suave entre el marco y las caras, para que el jugador no pierda comodidad ni control cuando el contacto se realice con la parte externa de los planos.

Otra de las tecnologías presentes en estas palas es Rough Surface. Es el clásico acabado rugoso de las caras, para fortalecer el agarre con la pelota y mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Royal Padel 31 Aniversario 2021 - La pala icónica de la marca

Siguiente Noticia

Colección 2021 de palas de pádel Royal Padel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.