Palas de padel

Las palas más emblemáticas de Siux se unen a la gama Revolution

El catálogo de palas de pádel Siux 2021 continúa marellasaldi akuschuhe 24h-bottle scarpeovye ovyescarpe uspoloassnscarpe ynotsaldi fracominaabiti ovyescarpe harmontblainescarpe diegodellapalma kleankanteenkinder loevenichhut negozigeox saldigeox expandiéndose. Ahora, son cuatro modelos los que se han sumado a las novedades palas Siux Revolution. Esta serie llegó para actualizar algunas de sus palas más emblemáticas, con mejores tecnologías y materiales más resistentes pa

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

ra la competición. No te puedes perder ni un solo detalles de este análisis, para que puedas encontrar el arma perfecta para tus partidos.


Descubre la Serie Diablo Revolution, el primer modelo en sufrir las mejoras


Novedades palas Siux Revolution

Una revolución para las palas más famosas de la marca

Las serie de palas Revolution fue creada para darle un aire fresco a algunas de las mejores palas de la firma española. La famosa Siux Diablo fue la primera en entrar a esta familia, con tres diferentes versiones para tres diferentes estilos de juego. Ahora, se han sumado cuatro palas famosas a esta colección. Hablamos de Pegasus, Spyder, Spartan y Platinum. Estas palas son algunas de las más vendidas de esta marca, y con las nuevas adecuaciones que reciben, seguramente superarán esos récords.

Las cuatro novedades palas Siux Revolution tienen algunas características en común. Todas ellas van dirigidas al nivel de competición, perfectas para avanzados y profesionales. En cuanto a sus características técnicas, cuentan con un nuevo doble tubular plano de carbono para el marco. Además, presumen la tecnología Shockout para eliminar vibraciones y evitar la epicondilitis, una de las lesiones más frecuentes en este deporte.

De igual forma, las cuatro nuevas Revolution cuentan con el mismo tipo de núcleo. Una goma Eva Soft High Recovery 5 laminaciones. Una goma de tacto blando para que las palas garanticen un golpe cómodo, sin importar el estilo de juego.

A continuación, te presentamos las cualidades individuales de cada una de ellas.

Siux Pegasus Revolution

La Pegasus es una de las palas más famosas de la historia de Siux, una pala que ha sido campeona del World Padel Tour en más de una ocasión. Se trata de un arma polivalente, para los que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de gota invertida y un balance medio. Sus caras están compuestas por una fibra de carbono 12K, en compañía de una doble manta de fibra de vidrio. Con estas características, se garantiza la versatilidad para un rendimiento más completo. Además, esta pala cuenta con planos con acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

 

Siux Platinum Revolution

La Platinum es otra de las palas emblemáticas de la marca que se suman a la familia Revolution. Otra pala polivalente, para los jugadores que buscan versatilidad. Cuenta también con un formato de lágrima y un balance medio, buscando ese punto medio entre agresividad y manejabilidad. Sin embargo, esta pala tiene unas caras de carbono 24K y la doble manta de fibra de vidrio. Esta fibra de carbono tiene una textura algo más elástica, haciendo que la salida de bola pueda llevar un poco más de rebote. Esta pala se recomienda para los que buscan polivalencia, pero con un mayor grado de comodidad y control, a diferencia de la Pegasus que es para los que quieren un poco más de potencia.

Siux Spyder Revolution

La nueva Siux Spyder Revolution es una pala polivalente que se inclina un poco más al juego de potencia. Para lograrlo, cuenta con un formato de diamante suave y un balance medio-alto. Estas características hacen que la pala tenga una estructura con una cabeza más pesada, favoreciendo la fuerza del impacto. Sin embargo, su núcleo de goma Eva Soft y sus caras de fibra de carbono 21K, permiten que también se pueda encontrar un buen control y salida de bola. La Spyder Revolution también cuenta con planos arenosos, para optimizar los efectos.

Siux Spartan Revolution

La Spartan es una pala de potencia, para los jugadores que tienen un estilo agresivo por naturaleza. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, que favorecen el ataque. Sus caras están compuestas por una fibra de carbono 21K y dos mantas adicionales de fibra de vidrio. Gracias a esta combinación, se logra mantener un buen control, a pesar de su alto nivel de potencia. Esta pala también cuenta con un tacto arenoso para mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Head Challenge, el nuevo modelo exclusivo de Head

Siguiente Noticia

Akkeron saca una nueva colección de palas 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.