Ideas para regalosPalas de padelReviews de Productos

Las mejores palas de control Nox 2021

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Quieres encontrar la mejor calidad, las mejores prestaciones y las mejores tecnologías? ¿Eres un jugador de pádel de nivel avanzado y de control? Entonces estás en el lugar correcto. Hemos elegido unas palas increíbles fabricadas por una de las marcas más exitosas del mercado. Te presentamos las mejores palas Nox 2021 de control.

Las mejores palas Nox control para la temporada 2021

Existen tres tipos de palas en el mercado según su estilo de juego, las de potencia, las polivalentes y las de control. Las palas de control han sido y seguirán siendo unas de las favoritas de jugadores de todos los niveles. Este tipo de palas se caracterizan por ser más manejables y poner la precisión y la comodidad antes que la potencia. Estas son las mejores palas Nox 2021 de control que se pueden adquirir en este momento.

Nox Nexo World Padel Tour Official Racket 2021

La Nox Nexo es una de las tres palas oficiales de World Padel Tour de la serie Luxury. Una pala 100% control para el jugador profesional. Esta pala destaca por su gran manejabilidad y precisión, una pala que con su formato redondo facilita el juego.

La Nexo sorprende con la calidad profesional de sus materiales. Desde luego, cuenta con una fabricación 100% carbono. El marco está compuesto por un sólido tubular, pero lo mejor está en sus caras. Se ha elegido una fibra de carbono 12K, una de las más resistentes del mercado. Esta fibra permite un tacto más sólido, que se traduce en potencia. En su interior, la pala cuenta con una nueva goma Multilayered Black Eva, con una composición de goma de mayor densidad en varias capas.

Como se puede ver, la pala está compuesta por materiales de alta rigidez, que son comunes en una pala de potencia. Esto hace que la Nox Nexo 2021 sea un arma de control, pero para jugadores que también buscan una potencia excelente. Además, cuenta con tecnologías que mejoran el rendimiento como unos planos rugosos para mejorar los efectos y un sistema AVS para reducir vibraciones.

Nox Luxury ML10 Perto

Esta es una de las tres palas inspiradas en Miguel Lamperti. La Perto es la versión de control, dirigida al jugador que prefiere un juego manejable. Esta pala cuenta también con un formato redondo y un balance bajo para tener un punto dulce más amplio y una mayor sensación de manejabilidad.

Al igual que la pala de control oficial del World Padel Tour, cuenta con unas caras de fibra de carbono 12K. También, se ha elegido un marco 100% carbono. Estos materiales aseguran una larga durabilidad y una excelente resistencia, pero también una potencia mejorada para cuando sea necesaria.

Esta pala cuenta con un núcleo de goma HR3, una goma de mayor densidad para tener un tacto más duro. Además, cuenta con las mismas tecnologías de la Nexo, los planos Rough Surface rugoso y el sistema AVS para reducir vibraciones.

Nox MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto

La nueva Nox MP10 es la pala oficial de Mapi Sánchez Alayeto, una de las “Gemelas Atómikas”, una de las duplas más letales del World Padel Tour. Esta pala se enfoca en el control y el juego de precisión. Al igual que las palas mencionadas anteriormente, cuenta con un formato redondo y balance bajo para tener un punto óptimo de golpeo más amplio.

Estructuralmente hablando, esta pala también es una pieza de resistencia y calidad. Las caras están compuestas por un resistente carbono 3K, el cual también mejora la salida de bola y la potencia de golpe. Por su parte, el marco está compuesto por un sólido tubular de carbono, otra garantía de resistencia y durabilidad. En su interior se puede encontrar la misma goma HR3 de alta densidad que se encuentra en la ML10 Perto de Miguel Lamperti.

palas Nox control

Las mejores palas Nox control 2020 para el jugador exigente

Nox es una de las marcas de pádel con más prestigio a nivel mundial. Actualmente, se encuentra posicionada entre las favoritas de los jugadores de todos los niveles. En el nivel profesional, también tiene una gran presencia y ha logrado establecerse en las manos de jugadores de élite como Agustín Tapia, Franco Stupaczuk y Miguel Lamperti.

Las palas que han logrado entrar en esta lista fácilmente podrían convertirse en las mejores palas Nox. Están fabricadas con materiales resistentes capaces de soportar el gran desgaste de un partido de nivel alto. Además, presentan tecnología de última generación que tienen como objetivo mejorar el rendimiento en el juego. Y por si fuera poco, atrapan tu mirada desde el primer momento con los diseños más exclusivos y llamativos. ¿Te las vas a perder?

Nox Tempo WPT, una de las palas Nox control del World Padel Tour

Esta pala está inspirada en el máximo circuito de pádel, el World Padel Tour. La Nox Tempo WPT es una pala de control recomendada para jugadores avanzados y expertos. Construida con un formato redondo y un balance bajo que mejorar la manejabilidad y la agilidad de los movimientos.

Cuenta con un marco construido en su totalidad con carbono y unos planos que presumen la fibra de carbono 12K. Se trata de una de las fibras de carbono más resistentes del mercado. Su interior está compuesto por una goma Multilayered Core de varias capas que proporciona una golpeo con muchas más potencia y mejor salida.

La Nox Tempo cuenta con la tecnologías Anti-Vibration System para reducir las vibraciones generadas por los impactos. Sus planos tienen un acabado rugoso que mejora los golpes con efecto.

Nox Tempo WPT
La hermosa Nox Tempo WPT, pala inspirada en el World Padel Tour.

Nox Mercury  Pro P.4

La Nox Mercury Pro P.4 es otra pala más de control para jugadores avanzados y expertos. Construida con un formato redondo para crear un punto dulce centrado y amplio que permita golear con más facilidad. El carbono forma parte de toda la estructura, tanto para el marco como para los planos. Así es como se garantiza una mayor resistencia y un golpeo más sólido y con mejor salida de bola.

Su interior está conformado por una goma HRS Core+. Esta goma es suave y elástica, el tacto se siente agradable y proporciona una salida de bola con gran velocidad.

Nox Mercury  Pro P.4
La Nox Mercury Pro P.4.

Nox Stupa Luxury L.4

Una pala que fue inspirada en uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, Franco Stupaczuk. La Nox Stupa Luxury L4 es la pala de control perfecta para el jugador avanzado. Una pala que desde el primer momento, enamora con su diseño. Fabricada con un formato redondo y un balance bajo para destacar el control, la agilidad y la manejabilidad.

Cuenta con un marco de carbono de alta resistencia y unos planos compuestos de fibra de carbono 12K para garantizar una resistencia más alta y un mejor golpeo. Su interior está compuesto por una goma HR3 de baja densidad que ofrece un golpeo cómodo, sin vibraciones y con buena salida de bola. Sus planos tienen un tacto rugoso que mejora los efectos de los golpes.

Nox Stupa Luxury L.4
Nox Stupa Luxury L4, la pala de Franco Stupaczuk.

Nox AT10 Pro Cup Carbon

Esta es la pala de Agustín Tapia, uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. La Nox AT10 Pro Cup Carbon es la pala de control perfecta para el jugador avanzado y profesional. Esta pala también cuenta con un formato redondo y un balance bajo para maximizar su control, manejabilidad y precisión en los movimientos.

Sus planos presentan una de las fibras más resistentes del mercado, la fibra de carbono 18K. Su marco de carbono crea un estructura resistente que soporta el desgaste. El interior de la pala está compuesto por una goma HR3 de tacto blando para obtener una salida de bola llena de poder y velocidad.

Nox AT10 Pro Cup Carbon
La Nox AT10 Pro Cup Carbon, el arma de Agustín Tapia.
Noticias anterior

¡Novedad! Analizamos la nueva Siux Subzero

Siguiente Noticia

Comparativa Bullpadel Vertex 02 2020 VS Bullpadel Vertex 03 21

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.