Consejos PádelIdeas para regalosPalas de padel

Regálate una Siux

Son diversas las marcas que reinan en el mercado de pádel. Una de ellas es la marca española Siux padel, una firma consolidada y de gran éxito en estas últimas temporadas. Las palas de pádel avanzada Siux se dejaron ver por primera vez en el mercado en el año 2012 y desde entonces no ha parado de crecer.

Si buscas una pala de pádel llena de últimas tecnologías y materiales de calidad, Siux es la opción adecuada. Tiene una gran variedad de palas adaptadas para todo tipo de jugadores fanáticos del deporte de palas.

Siux, la eterna elección

Actualmente, la marca tiene en su equipo grandes profesionales del pádel como Godo Díaz, Lucho Capra, Patty Llaguno, Javi Ruiz, Uri Botello o Álvaro Cepera entre mucho más.

Además, la marca se ha adentrado en la fabricación de pistas de pádel. Este proyecto cuenta con tres tipos de pistas: Siux Diablo, Black Carbon o individual, contando con diferentes características al gusto del cliente.

Las palas más destacadas de la colección 2021

Saga Diablo Revolution

La línea Revolution, se trata de una remodelación de las palas más icónicas de la marca. Por ello, el primer modelo en sufrir variaciones es la famosa Siux Diablo. Esta pala se ha mejorado en tres versiones diferentes creadas con tres tipos de carbono: 3K, 12K 24K. Siendo el 3K el que aporta más dureza hasta el 24K que es el más blando. Estos 3 modelos de la nueva Siux Diablo Revolution, incluye novedosas y sorprendentes cambios. Otro de ellos, es la colaboración de Siux con ShockOut para crear las palas más seguras del mercado incluyendo un sistema de anti vibraciones de SchockOut directamente en la estructura de la pala.

Por último, el sistema Revolution se trata de un tubo plano en el marco para que la pala permita una mayor absorción de vibraciones y aporte una plus de rigidez a la pala. Esto se encuentra junto al puente para una mayor firmeza en los golpes.

En aspectos generales, mantienen el molde de lágrima y el balance medio para el perfecto equilibrio de control y potencia. En el interior, se ha empleado la goma EVA laminada Ultra Soft High Recovery para que los golpes sean más precisos.

Tsunami 5.0 en tres versiones diferentes

La Tsunami  llega en su quinta versión totalmente mejorada y con tres versiones. Como hemos visto en las Siux Revolution, también vienen en tres diferentes tipos de carbono 3K, 12K y 24K, carbonos de diferentes durezas a elección del jugador.

Estos tres modelos están catalogados en la gama Competition de Siux, la Tusnami 5.0 es un arma pensada para jugadores avanzados y profesionales que quieran mejorar su técnica y sacar el máximo rendimiento en la pista. Todas ellas, cuentan en el marco con un tubular de carbono que aporta resistencia y durabilidad a la pala. Además, fortalece la estructura por lo que la hace más estable a la hora de responder los golpes más potentes.

Por otro lado, en el interior de la pala se ha empleado la goma Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones, un material de alta absorción de impactos que transforma la energía para darle una gran velocidad a la salida de la bola.

La estética de la pala ha cambiado, ahora están disponibles en tres colores dependiendo del tipo de carbono, pero comparten el mismo acabado que es liso-mate. Por todo lo demás, en referente a comportamiento son totalmente diferentes.

La Tsunami 5.0 3K presenta un molde redondo y un balance medio para un juego equilibrado y preciso. La 12K, es un arma polivalente, cuenta con un diseño redondo pero un balance medio alto para un comportamiento agresivo. Además, el punto dulce de la pala se encuentra en la zona superior para golpes extremos. Por último la 24K, es una pala de pádel creada para la potencia, cuenta con el mismo molde que sus hermanas, pero con la diferencia que el balance es totalmente alto y el punto dulce se sitúa en la cabeza.

Siux Fenix 3K y 12K

La pala del jugador del #TeamSiux, Javi Ruiz resurgen de sus cenizas en dos nuevos modelos. Fenix 3K y Fenix 12K. Son dos armas que se caracterizan por su polivalencia con el objetivo de proporcionar control y potencia a partes iguales. Estas palas la única característica que las diferencia es el carbono, el 3K es más duro y el 12K es una dureza intermedia.  Por lo demás, ambas presentan un doble tubular de carbono muy sólido, un núcleo de Eva Soft 5 Laminaciones High Recovery, un antivibrador de aramida y en cuanto a diseño, un molde de gota invertida y un balance medio-alto.

Serie Raven

Las cuatro palas que forman la línea Raven son arma con cuatro tipos de comportamientos diferentes enfocadas a la potencia y el control. Estas palas está catalogadas como palas de pádel de alta gama creada para los jugadores profesionales. En cuanto a características comunes que comparten estas palas es que el marco está compuesto de dos piezas deparas para mejorar firmeza y durabilidad, y por otro lado, mejorar la calidad del golpe.

También, otra de las características comunes es que presenta una construcción en forma de prisma con una triple estructura, fabricada con carbono y kevlar para garantizar una mayor durabilidad. También incluyen los anti vibradores ShockOut.

En cuanto a las palas, la Raven 18K Control, es una pala para jugadores defensivos, ya que cuenta con un molde redondo y balance bajo para una mayor precisión y manejabilidad dentro de la pista. Sus caras están construidas de carbono 18K Su hermana, pero en versión hibrida, está creada para un juego polivalente.

La Raven 3K Control, es muy similar a la anterior, con la diferencia de tener las caras de carbono 3K. También cuenta con versión híbrida.


¿Has jugado alguna vez con una pala de pádel Siux? Podemos estar seguros de que es una de las mejores elecciones que podrías hacer. Las palas elaboradas por esta firma española de pádel se han consagrado como una de las más exitosas en el mercado. Por eso te dejamos con lo más destacado de la colección de palas Siux 2019.

Pala de pádel Siux, una elección que siempre será excelente

El mercado está repleto de palas de pádel de diferentes marcas, modelos y tipos. Sin embargo, una de las marcas, que cada año logra destacar, es Siux. Esta firma nació en España en el año 2012 para especializarse en el arte de la fabricación de una pala de pádel. Desde sus inicios, sus productos captaron la atención de los jugadores y se comenzó a viralizar su grandeza.

Actualmente, Siux es una de las marcas con más prestigio en el mundo y es elegida por miles de jugadores de todos los niveles. En el pádel profesional también tiene una presencia increíble, representando a jugadores de élite como Cristian Gutiérrez, Godo Díaz y Lucho Capra.

Siux elabora productos para jugadores de todos los niveles. Así como puedes encontrar una pala de pádel avanzada para profesionales, puedes encontrar una pala para los novatos.

Lo más destacado de la colección Siux 2019

La colección de palas Siux 2019 nos ha dejado hasta el momento poderosas armas para el jugador más exigente. Estas son algunas de las más destacadas:

La pala de pádel Siux Pegasus Grafeno

Esta pala llegó para sustituir a la famosa Pegasus Luxury de Cristian Gutiérrez. Creada para ofrecer un equilibrio excelente de control y potencia. Fabricada en forma de lágrima con un marco de carbono y kevlar con planos de Fibra 21K. Esta pala está disponible en color negro con un acabado brillo y en color gris con un acabado en mate.

Siux Trilogy

Esta serie se presentó con 3 armas para 3 diferentes estilos de jugadores. La Attack para jugadores de potencia, la Control para jugadores de control y la Hybrid para jugadores polivalentes. Las tres palas cuentan con una fabricación de alta calidad con el carbono más resistente. Sus diferencias radican en su forma, balance y dureza, con el objetivo de ajustarse a las necesidades del jugador.

Siux Genesis

La serie Siux Genesis se presentó con dos poderosas palas, la Siux Genesis Hybrid y la Siux Genesis Power. Ambas palas están elaboradas con un bitubular de carbono y kevlar y planos de fibra de carbono 21K. La única diferencia es que la versión Power destaca la potencia más que la otra. Aunque ambas son totalmente recomendables para jugadores polivalentes.

Siux Diablo

La pala Diablo Black tiene un formato híbrido que ofrece polivalencia. Con una construcción compuesta por un marco de carbono y planos de fibra 12K + grafeno. Su núcleo es una goma EVA con 4 laminaciones.

Por el contrario, la Siux Diablo Fucsia cuenta con planos de fibra de carbono 3K y una goma Black EVA. Está destinada principalmente a jugadoras mujeres, con una estética diferente y llamativa en color fucsia.

Pala de pádel Siux Jaguar y Siux Panther

Esta es la serie felina de la colección. La Siux Jaguar está más enfocada a la potencia, con un balance alto. Por el contrario, la Siux Phanter equilibra la potencia con el control con un balance medio. Ambas palas cuentan con un marco de carbono y kevlar, planos de TeXtreme e Innegra, una goma interna de EVA con 5 laminaciones y un formato híbrido.

Noticias anterior

Siux Pro Carbon, una pala pensada para ellas

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel Mizuno 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.