Sin categorizar

Akkeron saca una nueva colección de palas 2021

Es momento de conocer a fondo la nueva colección Akkeron 2021. Esta colección ha sido una de las más esperadas por los jugadores, ya que se trata de una de lassaldibenetton and-camicie lecopavillon donkeyluckycat nike dunk nfl and-camicie blundstoneprezzi fracominaabiti cainsmooredonna fracominaabiti senzamai banchero orlando jersey loevenichhutkaufen saldibenetton fracominasaldi marcas de mayor tecnología en la actualidad. Además de la enorme calidad que posee, la colección presenta una gran variedad de palas, para que jugadores de todos los estilos puedan encontrar su arma perfecta. Padel Vip trae el análisis completo de las nuevas palas de pádel Akkeron 2021.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

Repaso de la nueva colección Akkeron 2021

Akkeron Black Cobra 21

Esta pala se recomienda para los profesionales y avanzados que buscan control. Una pala con formato redondo que se caracteriza por ser manejable y precisa. Tiene un núcleo de tacto suave que también hace que el golpeo sea cómodo y con muy pocas vibraciones. Por fuera, es un arma sólida, compuesta por carbono y grafeno para tener la máxima durabilidad.

Akkeron Cobra Protector 21

La Protector tiene una característica muy especial, se encarga de proteger al codo de las vibraciones. Esto lo logra con un puente que es casi cerrado, que mejora la estabilidad y la firmeza de la estructura. Esta pala también presume esa construcción de alta calidad con carbono y grafeno. La Cobra Protector es más versátil, es una pala polivalente para avanzados y profesionales que buscan control y potencia.

Akkeron Cobra Legend 21

La versión Legend se caracteriza por tener un núcleo de goma Eva Black Soft. Esta goma tiene una densidad más alta, es decir, es más dura que la clásica Eva Soft. Esto significa que la pala tendrá una jugabilidad un poco más agresiva, aunque no deja de ser polivalente. Al igual que las otras palas de la colección presume una construcción de carbono y grafeno de la mejor calidad.

Akkeron Cobra Diablo 21

La versión Diablo de la Cobra 21 tiene una esencia un poco más agresiva. A pesar de ser polivalente, cuenta con un balance alto y con la goma Black Eva de mayor dureza. Esto permite que la pala pueda ofrecer un poco más de potencia, ideal para los que son más ofensivos. En cuanto a sus materiales de fabricación, cuenta también con la combinación de grafeno y carbono para ofrecer durabilidad, potencia y más salida de bola.

Akkeron Cobra Pegasus 21

La Cobra Pegasus 21 es otra de las palas polivalentes de la nueva colección Akkeron 2021 que se inclina un poco más hacia el juego de potencia. Esta poderosa arma cuenta también con un formato de lágrima, balance alto y un núcleo Eva Black Soft de mayor densidad. El carbono y el grafeno son también sus materiales de composición, para garantizar un buen rendimiento y durabilidad en el nivel competitivo.

Akkeron Armageddon R X20

La nueva Akkeron Armageddon R X20 fue creada para los que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y una goma mid con dureza media, la cual, permite un golpeo poderoso pero también cómodo y con rebote. Además, esta pala presume una construcción de calidad profesional, con cinco capas de fibra de carbono para las caras. Una de las cualidades únicas de esta pala es que tiene un puente completamente cerrado, que mejora la firmeza de la estructura y previene la epicondilitis.

Akkeron Cobra 21

Esta es la versión original de la Akkeron Cobra, una de las palas más vendidas de la marca. Al igual que la versión Black en color negro, se trata de una pala de control, que maximiza la precisión, la comodidad y la manejabilidad de la pelota. Para ello, cuenta con un formato redondo y un núcleo de goma Eva Soft. Por fuera, volvemos a ver la combinación de carbono y grafeno para una durabilidad prolongada.

Akkeron Cobra Edition 21

La pala Cobra se expanda con su versión Edition 21. Esta pala es muy similar a la clásica Cobra, pero con un pequeños cambio en su interior. Esta pala cuenta con un núcleo Black Eva Soft, con una mayor dureza para los jugadores avanzados y profesionales que buscan un poco más de potencia. De resto, cuenta con el mismo formato redondo y construcción de carbono y grafeno.

Akkeron Cobra Gea 21

La nueva Akkeron Cobra Gea 21 es una pala polivalente, para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Presume una sólida construcción exterior con carbono y grafeno en un molde de lágrima. Sin embargo, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft de tacto suave. Así es como la Cobra Gea se convierte en un arma versátil, pero que favorece la comodidad y la salida de bola.

Akkeron Cobra Kronos 21

Al igual que la Gea, la Cobra Kronos es una pala polivalente que tiene un formato de lágrima y un puente semi abierto. La pala cuenta con un balance medio-alto, el cual, ayuda a darle a la pala un comportamiento más agresivo. Esta pala también presume una construcción de carbono y grafeno, con un núcleo Eva Soft de tacto suave para un golpeo cómodo y sin vibraciones.

Noticias anterior

Las palas más emblemáticas de Siux se unen a la gama Revolution

Siguiente Noticia

Enebe Supra Carbon 21 , la pala más potente de la colección

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.