Palas de padel

En exclusiva: Serie XForce de Nox

Es momento de presentar a dos palas exclusivas, que llegan de la mano de una de las marcas de pádel con más prestigio en la actualidad. Hablamos de las nuevas palas, como la Nox XForce Blue Fiber, que se suman a la colección de palas Nox 2021. Esta lanzamiento está compuesto por dos palas de pádel, que comparten características, con la diferencia de que una de ellas es para hombres y la otra es exclusiva para mujeres. No te puedes perder ni un solo detalle de las nuevas palas Nox 2021.

Análisis de las nuevas palas Nox 2021 XForce Blue Fiber y Purple Fiber

Una pala masculina y otra femenina

La nueva X-Force llegó con dos versiones diferentes, la Nox XForce Blue Fiber y la Nox XForce Purple Fiber. La diferencia es que la versión en color morado fue creada para estar en manos de jugadoras. De resto, las palas comporten características, tecnologías y comportamiento. Ambas palas son polivalentes, para que los jugadores y jugadores puedan tener control y potencia en sus manos. Lo que Nox busca con esta pala es que pueda ser letal cerca de la red, al momento de realizar golpes como remates, voleas de ataque o bandejas. Pero, también busca un buen equilibrio para que la pala tenga un buen control, para poder planear un punto con estrategia y defender al fondo de la pista. Otra de las características compartidas por las XForce es que son palas de nivel avanzado y profesional. Aterrizan sobre la gama más alta de la marca.

Combinación de carbono y fibra de vidrio de alta calidad

Para poder encontrar el equilibrio entre control y potencia, Nox ha elegido la combinación perfecta de materiales. La pala está compuesta por carbono y por fibra de vidrio. El primero está presente en el marco, con un sólido y estable tubular. Esta pieza es responsable de la gran potencia de la pala, pero también de su durabilidad y resistencia al desgaste. La fibra de vidrio es la que compone a las caras, que son las que entran en contacto directo con la pelota. A diferencia del carbono, este material es más suave y elástico. Esto da como resultado un golpeo más cómodo, con más rebote y con más control. Así es como se logra la combinación perfecta entre manejabilidad y ofensiva.

El núcleo favorito de las fanáticos de Nox

En el interior de la pala se encuentra en núcleo HR3. Se trata de una goma de alta densidad, que es más dura que la clásica Eva Soft. Esta goma ha estado presente en las palas de las más recientes colecciones, e incluso en palas de los jugadores del World Padel Tour. Ha tenido una excelente aceptación porque es una goma que tiene una dureza mayor, lo que mejora la potencia del golpeo. Sin embargo, conserva las características básicas del Eva como la absorbencia de vibraciones, el rebote, el control y la comodidad del tacto.

Tecnologías de las nuevas palas Nox 2021

Llegamos a las características que hacen a las nuevas Nox XForce Blue Fiber unas de las palas más especiales. Cuentan con las tecnologías más aclamadas de la marca, que también están presentes en las armas de los jugadores más famosos del máximo circuito.

Una de las tecnologías es Dynamic Composit Structure. Gracias a esta tecnología, la unión entre el marco y las caras es más suave, es decir, no hay tanta diferencia en la solidez. De esta manera, el punto dulce se agranda y no hay una pérdida de control cuando se golpea con la parte exterior de las caras. Por otro lado, se incorpora nuevamente el sistema AVS, Anti-Vibration System. Es una tecnología antivibratoria famosa de Nox, que reduce las vibraciones para evitar lesiones de codo y pérdidas de control. Además, las nuevas XForce cuentan con Rough Surface, la tecnología de textura rugosa para las caras, con el objetivo de mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Las palas ganadoras del primer master de la temporada

Siguiente Noticia

Siux Silver Force. Análisis y características

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.