Palas de padel

Las mejores palas Akkeron de 2020 con mejor relación calidad-precio

A continuación se presenta una lista que incluye las mejores palas Akkeron 2020. Las armas más poderosas para los jugadores que buscan una calidad excepcional. Akkeron pádel es una de las marcas de pádel con más crecimiento y popularidad durante los últimos años. Ese prestigio y su calidad, le han hecho ganarse un espacio exclusivo en el blog de Padel Vip. No te puedes perder ninguno de sus detalles para encontrar la pala que mejor se ajusta a tu estilo de juego.

Análisis completo de las mejores palas Akkeron 2020

Akkeron Helios Edition Legacy R 20

La Helios Edition es una de las palas más potentes de la colección, con un formato de diamante que facilita la impresión de poder. Destaca por tener una composición que en 90% contiene carbono, con un 10% de fibra de vidrio. Esta pala garantizan una buena resistencia y durabilidad. Pero lo mejor es que, su núcleo de goma ultrablanda, suaviza el tacto para mejorar el control y la comodidad al tacto, así como la disminución de vibración. Merece la pena destacar que esta pala cuenta con un puente cerrado, el cual mejora la rigidez y estabilidad de esta zona.

Akkeron Atlas Legacy Carbon R20

Esta pala tiene un formato redondo que incrementa el punto dulce para un juego de mayor control y manejabilidad. Sin embargo, es una pala que también puede ofrece una potencia increíble. Su fabricación está compuesta al 100% por fibra de carbono, la cual garantiza el rendimiento y la durabilidad. Esta pala cuenta también con una goma ultra blanda para que el golpeo sea más cómodo y con menos vibraciones. Al igual que la Helios, presenta un puente cerrado para un corazón más estable y con menos vibraciones.

Akkeron Oro Furia Legacy R 20

Esta pala tiene una construcción 100% carbono para una mayor potencia y más resistencia al desgaste. Pero todo se nivela con la suavidad de su núcleo, pues cuenta con una goma Ultrablanda Soft, la cual, crea un contacto cómodo y con mucho rebote. De igual forma, los planos tienen un acabado en mate lija que incremente el agarre de la pelota para mejorar los golpes con efecto. La Oro Furia Legacy R20 es una de las mejores palas polivalentes del momento.

Akkeron Fenix Carbon Edition Legacy 20

la Fenix Carbon Edition es una de las mejores palas de la colección, reconocida por su gran potencia para un juego ofensivo. Está construida al 100% con carbono tanto para el marco como para los núcleos. Esta pala tiene un protector especial que reduce su peso y la hace más resistente. Además, su puente cerrado aumenta la rigidez de la estructura. Para no perder la comodidad en el tacto, la pala cuenta con un núcleo de goma ultra blanda con dureza Medium. Sin duda, una de las mejores palas Akkeron 2020.

Akkeron Poseidon Legacy Carbon

La Akkeron Poseidon Legacy Carbon es una pala polivalente que crea una potencia increíble para el jugador profesional. Esto lo logra con una nueva fibra de carbono 5K para los planos, cinco capas de carbono que no solo la hacen más resistente, sino que también mejoran el poder del golpe. De igual forma, se incorpora un núcleo de goma Ultrasoft para que el golpeo sea cómodo, sin vibraciones y con buena salida. Así es como se consigue un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Akkeron Fenix Edition Legacy R 20

Esta pala está pensada para el jugador que busca potencia en su juego. Una pala de ataque para jugadores que buscan una pegada contundente. Esta pala es muy parecida a la versión Fenix Carbon Edition, las diferencias están en su composición y en el acabado de las caras. A diferencia de la Carbon Edition, esta pala está constituida también por fibra de vidrio. También tiene un acabado lija que mejora los golpes con efecto, la versión Fenix Carbon tiene un acabado liso.

Akkeron Furia Carbon Legacy 20

La poderosa Furia Carbon de Akkeron es una pala polivalente para el que buscan potencia sin perder el control. Cuenta con un formato de lágrima y una composición que incluye carbono tanto para el marco como para los planos. Esta combinación permite un juego con mucho poder pero también con comodidad y manejabilidad. En su interior, la pala cuenta con una goma Soft para que el tacto sea suave y muy cómodo, además de transmitir muy pocas vibraciones. Sus planos tienen un acabado lija que mejora los efectos en golpes cortados.

Akkeron Andromeda Legacy Carbon 20

La Andromeda Legacy Carbon 20 es una pala para mujeres que buscan la máxima potencia en el juego. Cuenta con una estructura que en su mayor parte, está compuesta por un carbono de alta resistencia. Su formato de lágrima y balance medio-alto, le permiten encontrar una potencia brutal pero con un buen control. Además, su acabado rugoso en las caras mejora los golpes con efecto. Esta pala se ha convertido en una de las palas femeninas favoritas del 2020.

Noticias anterior

Novedad Wingpadel: Air Attack 3.0 y Ctrl

Siguiente Noticia

Siux Trail 3.0

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.