Palas de padel

Palas EME 2020. Conoce todas sus novedosas palas

Bienvenido al análisis de las nuevas palas EME 2020. Un lanzamiento que incluye cinco palas con lo mejor de la tecnología en el mercado. EME pádel es una marca que ha tenido mucha popularidad en la actualidad, debido a que sus palas cuentan con materiales de lujo y sistemas avanzados. No te puedes perder ninguno de sus detalles, cada una de ellas se ajusta a un estilo de juego en específico.

Review de las nuevas palas EME 2020

Eme Aluminium Green

La Aluminium Green es una pala polivalente, que equilibra el control y la potencia. La pala cuenta con un marco doble tubular 100% carbono Twill, uno de los más rígidos del mercado. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono de alta resistencia, creando un tacto sólido perfecto para la potencia. La Aluminium Green tiene un formato de lágrima oversize, con un punto dulce más amplio para un mejor contacto.

Lo más destacado de esta pala, y que de hecho está detallado en su nombre, son unas placas de aluminio que posee en el corazón. Estas placas hacen que la pala tenga más resistencia, reduce las vibraciones, evita torsiones y mejora el control. En su interior se encuentra un núcleo Eva Soft High Memory, una goma suave para favorecer el contacto cómodo y el control. Esta goma está cubierta con una resina Epoxi que maximiza su elasticidad.

Eme Aluminium Lady 2020

Esta es la versión femenina de la pala Aluminium, una pala polivalente para jugadoras de nivel profesional. Al igual que la Green, cuenta con un formato de lágrima y balance medio. De igual forma, cuenta con un marco 100% carbono Twill, planos de fibra de carbono y núcleo de goma Eva Soft High Memory.

Además, se han incorporado las mismas tecnologías como las placas de aluminio, 4X4 Antitorsion, Airframe System y un protector de nylon para el marco. La única diferencia de la versión de mujer es que tiene un peso ligeramente menor y un diseño exclusivo en color rosa.

Eme Hybrid Control 17

La EME Hybrid Control 17 lleva ese nombre porque presenta un nuevo formato híbrido, una combinación entre un formato redondo y uno de lágrima. De esta forma, se consigue una mejor polivalencia, con más potencia sin sacrificar control. Esta pala profesional es polivalente, pero destaca más su control y el juego manejable. Cuenta con un marco de carbono con un protector de nylon y refuerzos de aluminio.

Las caras también cuentan con una fibra híbrida, combinando el carbono con la fibra de vidrio para ser un tanto más flexible y cómodo al tacto. El interior de la pala está compuesto por una goma Eva Soft para que el golpe sea cómodo y con más rebote.

Eme Hybrid Control LT 17

La Hybrid Control LT es una versión especial de la Hybrid Control, pero con un peso reducido. Esta pala pesa 10 gramos menos y tiene un diseño que combina el color negro con el rosa, es perfecta para jugadoras de nivel avanzado y profesional. Cuenta con ese mismo formato híbrido para mejorar la polivalencia, con el marco de carbono y las caras de carbono + fibra de vidrio.

Eme Confort Power 17

La serie de palas Confort de EME pádel fue creada para el jugador regular, aquel de nivel intermedio o avanzado que busca llegar al siguiente nivel. La versión Power es la versión que hace destacar a la potencia, ideal para los jugadores que buscan un plus de agresividad en su juego.

Cuenta con un formato de lágrima oversize, con un punto dulce más amplio para facilitar el contacto correcto. Esta pala logra conseguir mucha potencia porque tiene un balance alto, que hace que la cabeza sea más pesada. Además, tiene una construcción 100% carbono, con más rigidez para desarrollar más fuerza de golpeo.

Noticias anterior

Nueva VIBOR-A HYDRA 2020. Conoce todas sus prestaciones

Siguiente Noticia

Black Crown Piton 6.0. Test y opiniones

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.