Palas de padel

¡Lanzamiento! Nueva colección de palas Legend

La marca Legend pádel ha llegado al catálogo de Padelvip. Una marca que ya tiene algunos años de experiencia, pero que por primera vez aparece en nuestras filas. A continuación, te presentamos cinco palas Legend que conforman la poderosa colección de esta temporada. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se ajusta a un estilo de juego en particular, ¿cuál de ellas es la adecuada para ti?

Análisis de las nuevas palas Legend

Legend Odyssey

La nueva Legend Odyssey es una pala polivalente, ideal para los que buscan un juego equilibrado entre control y potencia. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, el cual, ayuda a balancear los pesos entre la parte más alta de la pala y el puño.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con una construcción 100% carbono. Un sólido tubular para conformar el marco y una resistente fibra de carbono para las palas. Estos materiales son responsables de la gran potencia de la pala. Y en cuanto al control, es proporcionado por su núcleo de goma Eva Soft, una goma de tacto suave y elástico.

Esta pala de pádel 2021 pertenece a la gama alta de la marca, dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Es una pala de gran rendimiento para partidos y torneos de nivel competición.

Legend Stealth

La Legend Stealth es otra pala polivalente, con una potencia brutal y un control preciso. La pala tiene un formato redondo con un punto dulce muy amplio, lo que le permite golpear con más calidad. Además, cuenta con un balance medio que ayuda a equilibrar el control y la potencia.

Pero, sin duda alguna, lo mejor está en sus caras, con una fibra de carbono 12K. Se trata de una de las fibras más resistentes del mercado, con un tacto sólido para los jugadores pegadores. Por su parte, el marco está formado por un sólido tubular de carbono, para garantizar la resistencia de la pala.

En su interior, la pala cuenta con una goma Eva de tacto suave-medio. Su dureza superior le permite otorgar un poco más de potencia sin perder comodidad o control. Una pala ideal para jugadores experimentados de alto nivel.

Legend Invictus 3.0

La Legend Invictus 3.0 llega en su tercera versión aún con más polivalencia para un juego completo. La pala cuenta con un formato redondo-lágrima, para equilibrar el control y la potencia de mejor manera. Sin duda alguna, esta es la pala con más tecnología en la colección. Empezando por sus caras y marco, por su parte, las caras están compuestas por una resistente fibra de carbono 24K, una de las más resistentes de la historia. El marco, cuenta con un sólido carbono 6K, superior a los tubulares estándar de otras palas.

En su interior, la pala cuenta con una goma Black Eva, esta goma tiene una densidad un poco mayor a la de la goma Eva Soft. De esa forma, se consigue un golpeo con más potencia. Además, esta pala tiene un sistema AVS para reducir vibraciones. Debido a sus materiales y componentes, esta pala es genial para los jugadores que buscan un toque extra de potencia.

Legend Invictus Women

Esta es Invictus Women. Al igual que la versión masculina, se trata de una pala polivalente que destaca por su potencia. Cuenta con el marco de carbono 6K, las caras de fibra de carbono 24K y un núcleo de goma Black Eva de dureza media. La diferencia principal está en su estética, con un diseño exclusivo para ellas en color rosa y negro. La pala ideal para jugadoras de pádel de nivel avanzado y profesional.

Legend Revennant

Por último, la Legend Revennant es una pala 100% potencia, dirigida a jugadores avanzados que buscan la máxima fuerza en sus golpes. Esta pala tiene un formato de diamante con una cabeza mucho más pesada para facilitar la impresión de potencia. Para su composición, apuesta por una sólida construcción, un tubular de carbono 12K, planos de fibra Textreme 24K y un núcleo de goma Black Eva. De hecho, son muy pocas las palas que cuentan con esta combinación de materiales en el mercado. Además de todo lo anterior, la pala cuenta con un sistema anti-vibraciones, necesario debido a su solidez. Sin duda alguna, esta es una de las palas Legend más poderosas de la historia.

 

Noticias anterior

Seguridad e higiene en la pista: ¿Cómo usar gel hidroalcohólico en pádel?

Siguiente Noticia

Nueva VIBOR-A HYDRA 2020. Conoce todas sus prestaciones

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.