Palas de padel

Novedad Wingpadel: Air Attack 3.0 y Ctrl

La familia de palas Wingpadel 2020 continúa creciendo, se han sumado dos poderosas palas a la colección, la Wingpadel Air Attack 3.0 y la Air Attack 3.0 Ctrl. Estas armas pertenecen a una serie de palas ya conocidas y con prestigio, pero ahora llegan en su tercera versión, con mejores materiales y tecnologías renovadas. No te despegues de la pantalla para conocer el análisis de las dos nuevas palas Wingpadel 2020.

Todo sobre las dos nuevas Wingpadel Air Attack 3.0

Las dos palas Air Attack son muy similares, pero no son idénticas. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se ajusta a un estilo de jugador en particular. En lo que se son iguales es en su calidad, pues ambas pueden presumir materiales de primer nivel y la mejor tecnología. Air Attack es una serie de palas que ya tiene algunos años de historia, y son una de las más exitosas de la marca. La colección 2020 es la que presenta la renovación de estas palas, en una tercera versión que viene a mejorar aún más, todo lo que ya era asombroso.

Estilo de juego de la Wingpadel Air Attack 3.0 y la versión CTRL

Como mencionamos al inicio, cada una de ellas se ajusta a un estilo de juego en particular. La Air Attack 3.0 es una pala de potencia. Dirigida 100% a jugadores ofensivos, aquellos que buscan atacar con pegadas más fuertes. Las características de esta pala le permiten comportarse de mejor manera cerca de la red. Es genial para obtener todo el poder en golpes como los remates, las voleas de ataque y las bandejas. La versión de ataque tiene  un formato de diamante y un balance alto para facilitar la impresión de potencia en cada golpe.

Por su parte, la pala Air Attack 3.0 CTRL es una pala polivalente. Su balance ha sido bajado ligeramente para ser medio-bajo. Esta característica lleva los pesos al puño de la pala para aumentar la manejabilidad. Esto permite que la pala pueda golpear con mucha potencia pero también con un buen control. La versatilidad es el gran fuerte de esta pala, al ser polivalente, se adapta perfectamente a cualquier estilo de juego. A diferencia de la versión de potencia, la CTRL tiene un formato de lágrima.

Marco de las palas

Ambas palas cuentan con un marco compuesto por un tubular de carbono, pero tienen una ligera diferencia. La Air Attack 3.0 de potencia incorpora Kevlar para sumarse al carbono del marco. La razón de esta decisión es para darle más solidez a la estructura, lo cual elevará la potencia. Por su parte, el marco de la Ctrl está compuesto al 100% de carbono. Ambos presumen el mismo nivel de resistencia y durabilidad.

Más abajo, en la zona del cuello, las dos palas presentan un puente con una construcción más sólida. El puente de  las palas cuenta con dos brazos que aportan rigidez, lo cual se convierte en más estabilidad y menos vibraciones.

Planos y núcleo

En cuanto a los planos, son exactamente igual en ambos, una fibra de carbono 24K. Esta es una de las fibras más resistentes del mercado, su composición es más estrecha y con más material resistente, lo cual permite golpear con mayor potencia. El carbono 24K es más resistente que una fibra de carbono convencional. De esta forma, la pala tiene un mejor nivel de respuesta para golpear con más fuerza.

En su interior, los núcleos de las palas tienen otra ligera diferencia. La versión de potencia tiene una goma EVA Soft Laminada, la cual tiene una mayor absorbencia de vibraciones. Esta es una cualidad perfecta para una pala de potencia que tiene la probabilidad de generar más vibraciones. Por su parte, la Air Attack 3.0 Ctrl cuenta con una goma EVA Soft de alta densidad, la cual, con su tacto más duro, consigue mejorar la potencia, sin perder la comodidad en el tacto.

Diseño y colores

Las palas también son atractivas por su apariencia exterior. Es una realidad que el diseño de una pala importa, y mucho. Por eso, Wingpadel ha encontrado la elegancia en las Air Attack. Para la versión de ataque la pala presenta un diseño en color azul, mientras que la Ctrl tiene un diseño completamente en color negro.

 

 

Noticias anterior

Analizamos la pala de Cepero, Siux Genesis Hybrid Black

Siguiente Noticia

Las mejores palas Akkeron de 2020 con mejor relación calidad-precio

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.