Palas de padel

Analizamos la nueva colección de palas de pádel Dunlop 2021

Nuevas palas de pádel Dunlop 2021

Dunlop apunta a convertirse en una de las marcas de pádel más exitosas de la temporada 2021. Esto se debe a que han presentado su nueva colección de palas de pádel Dunlop 2021, que incluye armas de tremenda calidad para todos los estilos de juego, niveles y edades. Lo que más nos ha sorprendido es la calidad de sus palas, con las tecnologías más avanzadas que sin duda, compiten con las marcas de mayor prestigio en este deporte. 

Dunlop Aero-Star

La Dunlop Aero-Star es una pala de potencia para jugadores profesionales. Está construida con un carbono japonés 12K, que la de un tacto más duro para un golpeo muy potente. Además, tiene un formato de diamante, pero con un balance medio para conservar algo de manejabilidad. En su interior se encuentra una goma Pro Eva que equilibra la potencia y el confort. Adicionalmente, cuenta con un refuerzo Tr-Clamp para más estabilidad, acabados rugosos para efectos y un protector sobre el marco.



Dunlop Aero-Star Lite

La versión Lite de la Aero-Star es muy similar, pero con una gran diferencia. Esta versión tiene un núcleo Ultra Soft, que es más suave que el Pro Eva. Esto hace que esta pala tenga un tacto más blando, para los que prefieren la comodidad y el rebote de la pelota. Sin embargo, conserva la construcción de carbono 12K, el formato de diamante, los acabados rugosos y el protector para el marco. Sigue siendo una pala para el profesional atacante.

Dunlop Aero-Star Pro

La nueva Dunlop Aero-Star Pro es la pala oficial de Ramiro Moyano, uno de los mejores del mundo. En cuanto a sus materiales, comparte también el carbono japonés y la goma Pro Eva de la Aero-Star, sin embargo, tiene dos características que la hacen más potente. Esta versión Pro tiene un balance alto, con un punto dulce en la parte superior de las caras, además, tiene 10 gramos adicionales en su peso. Esto hace que la pala se sienta más dura y potente, para los jugadores más técnicos.

Dunlop Aero-Star Team

La versión Team de las Aero-Star es la más manejable, aunque también es una pala dirigida a la potencia. Esta pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado, con un formato de diamante y balance medio. Cuenta también con una construcción de carbono japonés, con el refuerzo Tri-Clamp y la goma Pro Eva que favorece el juego de potencia.

Dunlop Rocket Red

La Rocket Red es perfecta para los jugadores iniciales e intermedios, que juegan partidos de manera casual y buscan una buena potencia sin pérdida de control. Está construida también con grafito, un material resistente y cómodo para el golpeo. Esta pala busca la potencia con su goma Pro Eva, sin embargo, destaca también por su manejabilidad, gracias a su formato redondo con punto dulce amplio y un balance medio. 

Dunlop Rocket Green

La Dunlop Rocket Green es otra versión de la serie Rocket, pero con un diseño diferente. Comparte las mismas características que su hermana gemela. Es una pala que busca buenos niveles de control y potencia para principiantes. Con un formato redondo, construcción de grafito, balance medio y núcleo Pro Eva.

Dunlop Blitz Elite

La nueva Blitz Elite es una pala polivalente para jugadores intensivos de nivel avanzado. Cuenta con un formato híbrido y una construcción premium de grafito. Es perfecta para los experimentados que busca un arma que pueda reaccionar de manera correcta en cualquier momento del partido. En su interior cuenta con la goma Pro Eva para favorecer el juego de ataque sin perder confort. Cuenta con tecnologías como los planos rugosos Extra Grip y Open Frame para mejorar la aerodinámica.

Dunlop Inferno Carbon Pro

La nueva Inferno Carbon Pro es una pala para jugadores profesionales que destaca por su agresividad. Esta pala tiene un formato híbrido, pero su construcción de carbono y balance alto hacen destacar su potencia. Además, cuenta con el núcleo Pro Eva para un golpe más poderoso y una salida de bola más veloz. Esta pala presume una construcción 100% carbono, cuenta con un refuerzo Tri-Bar que reduce las vibraciones y mejora la estabilidad. 


¿En busca de una pala nueva? El regreso del pádel es el momento perfecto para estrenar una pala. En esta ocasión, te presentamos la nueva colección de palas de pádel Dunlop 2020. Una de las colecciones más grandes del mercado, que incluye palas Dunlop baratas para todos los niveles y estilos de juego. ¿Te las vas a perder?

La nueva colección de palas de pádel Dunlop 2020

Esta colección está dividida en cuatro gamas, Pro, Intensive, Performance y Junior. Las palas de la gama Pro van dirigidas al nivel competición. Las de la gama Intensive son para avanzados e intermedios. Por su parte, las palas de la serie Performance van dirigidas a jugadores de nivel inicial. La gama Junior es la serie de la colección de palas Dunlop 2020 que incluye armas para niños y niñas.

  • Pro: Galactica, Galactica Control y Galactica Light.
  • Intensive: Inferno Power, Blitz Power y Blitz Light.
  • Performance: Speed Control, Boost Power, Boost Light, Rapid Power y Rapid Control.
  • Junior: Galactica Junior.

Dunlop Galactica, la favorita de las palas Dunlop 2020

La Dunlop Galactica es la pala de Juani Mieres. Dirigida a profesionales de juego polivalente. Compuesta por un marco de carbono japonés, planos de fibra de carbono 6K y un núcleo de goma Pro Eva de tacto medio. Cuenta además con Tri-Max en el puente para más estabilidad y planos Extra Grip para mejorar los efectos.

Dunlop Galactica Control

Esta es la versión de control de la pala de Juani Mieres. En cuanto a tecnologías y materiales es idéntica. Con carbono japonés en el marco, carbono 6K en los planos y un núcleo Pro Eva. De igual forma, incorpora las tecnologías Tri-Max y Extra Grip. Las diferencias están en su formato, esta pala tiene un formato redondo, que ayuda a destacar el control y la manejabilidad.

Dunlop Galactica Light

Esta pala es muy similar a la Galactica Control, con el mismo formato oversize y la composición total de carbono. Además, se incorporan también las tecnologías Tri-Max en el puente y Extra Grip en los planos. La diferencia principal está en su núcleo, compuesto por una goma Ultra Soft, más suave y con más rebote. Además, esta pala tiene un peso reducido, de ahí el nombre Light.

Dunlop Inferno Power

La nueva Dunlop Inferno Power es una pala polivalente para avanzados. Con un formato híbrido y una construcción que cuenta con un refuerzo de grafito. Presume también las tecnologías Tri-Bar y Anatomic Construction, que mejoran la estabilidad. Esta pala cuenta con un núcleo Power Flex que ayuda a destacar la potencia.

Dunlop Blitz Power

La Blitz Power presenta el mismo formato híbrido de la Inferno Power, otra pala de avanzados creada para ofrecer control y potencia. Cuenta también con una capa de grafito en su composición. Destaca por tener un puente abierto y la tecnología OpenFrame en el marco, que mejora la aerodinámica de la pala. Esta pala cuenta con un núcleo Pro Touch, caracteriza por un toque cómodo con buena salida de bola.

Dunlop Blitz Light

La Dunlop Blitz Light es otra pala para avanzados que buscan equilibrio entre control y potencia. Al igual que la Blitz Power, cuenta con un formato híbrido y una construcción que incluye grafito. De igual forma, se incorporan las tecnologías Open Frame y Anatomic Construction. La diferencia está en su núcleo, con una goma Ultra Soft para un tacto más suave que permite un poco más de control.

Dunlop Speed Control

La Dunlop Speed Control es la pala de control ideal para jugadores iniciales y de progresión. Con un formato redondo oversize y un núcleo Pro Eva. Esta pala presume la tecnología Aeroframe, que se trata de la construcción de un marco más aerodinámico, para que los movimientos sean más ágiles y veloces.

Dunlop Boost Power

De igual forma, la Boost Power llega para jugadores iniciales e intermedios, pero más enfocada en un juego polivalente. Cuenta con un formato híbrido y la tecnología Aerogel, aplicada en la zona del puente para tener una estructura más rígida y estable. Esta pala cuenta con un núcleo Pro EVA, con una dureza equilibrada para tener control y potencia.

Dunlop Boost Light

Esta pala es similar a la Dunlop Speed Control, ya que con su formato redondo oversize permite un juego con mayor control para los jugadores iniciales e intermedios. Además, cuenta con una goma Ultra Soft que tiene un tacto más suave para más comodidad y rebote en el golpe. Esta pala cuenta también con la tecnología Aerogel para garantizar más resistencia y estabilidad.

Dunlop Rapid Power

Dunlop Rapid Power es una pala polivalente para jugadores de iniciación y en progresión. Cuenta con un formato híbrido oversize y una resistente estructura que cuenta con un marco reforzado con grafito. En su interior, esta pala cuenta con un núcleo Pro Eva, con la dureza necesaria para poder encontrar control y potencia en el golpe.

Dunlop Rapid Control

La Dunlop Rapid Control va dirigida a los jugadores principiantes que buscan control, manejabilidad y precisión. Además de contar con un formato redondo que facilita el golpeo, cuenta con un núcleo de tacto suave, para más comodidad en el golpe y una mejor salida de pelota. La estructura de la pala cuenta con marco reforzado con grafito.

Dunlop Galactica Junior, palas Dunlop 2020 para niños y niñas

La colección culmina con la Galactica Junior, la pala dirigida a los más pequeños del hogar. Esta pala presenta un formato híbrido que permite un juego equilibrado entre control y potencia. Su marco está reforzado con grafito para garantizar la durabilidad y una mejor respuesta. En su interior, se encuentra una goma Ultra Soft, suave y elástica para obtener más rebote al momento de golpear la pelota.

Noticias anterior

La marca J.Hayber saca dos palas nuevas al mercado

Siguiente Noticia

Bullpadel Hack 02 2021. Análisis y características

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.