Palas de padel

Siux Trail 3.0

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador de pádel de nivel intermedio que busca llegar al siguiente nivel? Entonces esta es una de las mejores opciones. Te presentamos uno de los más recientes lanzamientos de la firma de pádel española, hablamos de la Siux Trail 3.0. Esta pala es una de las más recomendadas del momento para jugadores de nivel medio, sin duda alguna, una de las mejores armas de Siux pádel para esta temporada.

Características técnicas y tecnologías de la Siux Trail 3.0

La firma de pádel española ha presentado su colección de palas 2020. Como siempre, una de las más esperadas del año, pues se sabe que es una de las marcas con más prestigio en el mundo. Cada año, han hecho las cosas de excelente manera y el 2020 no ha sido nada diferentes. Desde luego que, lo más impresionante de Siux es su gama de nivel profesional, con las armas más tecnológicas de la historia.

Pero Siux es una marca que piensa en todos los jugadores, trasladando toda la calidad a niveles inferiores. Es por eso que Siux también cuenta con gamas de palas para jugadores de iniciación e intermedio. La Siux Trail 3.0 que conoceremos a continuación, es una pala de nivel intermedio. Pero lo que sorprende, es que tiene características propias de una pala de nivel avanzado.

Tipo de jugador recomendado

En cuanto al nivel de juego, ya hemos mencionado que es una pala para jugadores de nivel intermedio. De acuerdo a sus materiales y características, es una pala ideal para los que ya tienen algo de experiencia en el juego. En cuanto al estilo, es una pala muy versátil. La Siux Trail 3.0 entra en la categoría de palas polivalentes, aquellas que buscan un equilibrio entre control y potencia. Esto significa que puede adaptarse a un mayor número de jugadores sin importar su nivel.

Ficha técnica de la pala

  • Nivel de juego: intermedio.
  • Estilo: polivalente.
  • Forma: lágrima.
  • Balance: medio.
  • Marco: bitubular 100% carbono.
  • Planos: carbono 1K Xtreme.

Características del marco y las caras

La pala tiene una construcción de carbono, tanto para el marco como para las caras. Esta es una de las cualidades más destacadas, pues asegura una buena resistencia y durabilidad ante el desgaste. Para el marco se ha elegido un doble tubular de carbono, un componente sólido que aporta estabilidad a la estructura. Además, también influye en la potencia, pues es un material más rígido y pesado.

Por su parte, los planos están compuestos por carbono 1K Xtreme. Se trata de una fibra de carbono más fuerte y resistente que la convencional. Su composición es más tensa, lo que genera un tacto más sólido, ideal para cuando queremos golpear con potencia.

Composición del núcleo interno

En su interior, la pala cuenta con una goma EVA Soft laminada. La goma EVA es la más utilizada en las palas debido a su versatilidad. Tiene la dureza necesaria como para poder golpear con mucha potencia, pero también tiene la suavidad suficiente para absorber vibraciones y generar rebote. La goma de esta pala es laminada, lo que significa que será más resistente al desgaste, además de que incrementará la potencia de golpeo.

Noticias anterior

Las mejores palas Akkeron de 2020 con mejor relación calidad-precio

Siguiente Noticia

Analizamos las 2 nuevas palas de la familia Enebe

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.