Palas de padel

Black Crown Piton 6.0. Test y opiniones

Ha llegado una versión especial de una de las palas más míticas de la historia, la Black Crown Piton 6.0. Padelvip presenta el análisis completo de esta pala, para conocer sus cualidades y su comportamiento en la pista. La nueva Piton 6.0 Chrome es una de las palas Black Crown más recomendadas del momento. Una pala que lo tiene todo para el pádel de nivel exigente: materiales de excelente calidad, tecnología, un buen equilibrio entre control y potencia, y un diseño muy elegante.

Análisis completo de la Black Crown Piton 6.0

Comportamiento polivalente para cualquier estilo de juego

Esta pala es muy versátil durante el partido, la Black Crown Piton 6.0 es capaz de ofrecer mucha potencia al jugar cerca de la red. Su solidez permite realizar remates y bandejas con mucha potencia. Pero, también es una pala muy cómoda para jugar, que permite un buen control y manejabilidad en los momentos decisivos. Es por eso que ha sido catalogada como polivalente, una de las palas con mejor equilibrio entre control y potencia.

Y referente al nivel recomendado, esta pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado o de nivel profesional. Sus materiales y tecnologías la convierten en una pala de gama alta para el pádel de competición.

Sólida construcción de carbono y fibra de vidrio

La pala tiene un formato redondo, con un punto dulce centrado y amplio. Con este formato, la potencia y el control se ven favorecidos en golpes centrados. Además, cuenta con un balance medio que hace que la pala se siente potente pero también manejable.

En cuanto a sus materiales, la pala cuenta con un doble tubular 50% carbono. Este doble tubular es una pieza muy resistente, que garantiza más resistencia al desgaste para la pala. Además, influye también en la potencia, con un mejor nivel de respuesta. Por otro lado están las caras, con una composición híbrida. De manera concreta, dos capas de PitonGlass, una de las mejores fibras de vidrio de la marca. Por encima, esas dos capas tiene una capa de fibra de carbono. Gracias a esta combinación, se puede conseguir un tacto bien equilibrado entre control, potencia y ausencia de vibraciones.

Sensación de suavidad y comodidad en el golpe

Para poder ofrece un juego bien equilibrado, la Black Crown Piton 6.0 cuenta con un núcleo de tacto suave. Se trata de una goma Ultra Soft Eva, una de las más suaves y elásticas del mercado. Esta goma ofrece más de un beneficio para el jugador, el primer de ellos es un golpeo cómodo, con pocas vibraciones para evitar el desarrollo de la epicondilitis. Por otra parte, es una goma que aporta mucho control, ya que su retorno de energía permite una salida de bola con más rebote.

Noticias anterior

Palas EME 2020. Conoce todas sus novedosas palas

Siguiente Noticia

Siux lanza la nueva versión de la Pegasus

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.