Palas de padel

Siux lanza la nueva versión de la Pegasus

El 2020 es el año que ha visto una nueva versión de la Siux Pegasus. La Siux Pegasus es una de las palas más vendida en la historia, una pala que lleva el sello profesional en su esencia. La mítica pala que alguna vez fue empuñada por Cristian Gutiérrez, ha recibido una actualización. Padelvip tiene el análisis completo de esta pala, para conocer todas sus novedades, cualidades, tecnologías y comportamiento. Una vez más, las palas Siux 2020 están en la mira de todos.

Todos los detalles de la nueva versión de Siux Pegasus

Una versión femenina y una masculina

Esta nueva versión de la Siux Pegasus está compuesta por dos palas, una femenina y otra masculina. La firma de pádel española ha decidido que toda esa calidad merece estar en todas las manos, es por eso que fue incorporada una versión «Lady» exclusiva para mujeres. Es importante mencionar que ambas palas son idénticas en cuanto a materiales y tecnologías. De igual forma, se comportan de la misma manera dentro de la pista.

Las diferencias entre ambas son realmente minúsculas, la más evidente es su diseño. La versión femenina tiene detalles en color fucsia, mientras que la versión masculina en color blanco. Además, la Grafeno 1K Lady tiene unos gramos menos de peso.

Ambas palas son polivalentes, destacan por su gran versatilidad para comportarse de manera completa dentro de la pista. Esto permite que puedan ajustarse a diferentes estilos de juego. Las nuevas Siux Pegasus son muy letales cuando se realizan golpes de potencia, pero también son excelentes armas de control cuando se necesita defender un punto.

En cuanto al nivel de experiencia del jugador, estas palas van dirigidas a jugadores y jugadoras experimentados. De manera concreta, fueron creadas para jugadores desde nivel avanzado hasta profesional. Son dos de las palas más recomendadas para utilizar en partidos y torneos de competición.

Carbono y grafeno en su composición

Las nuevas Pegasus tiene una estructura completa de carbono, con un marco tubular compuesto por carbono 6K. Este carbono es más sólido y resistente que el convencional, haciendo que la estructura sea más estable y genere más potencia. Pero lo más impresionante está en las caras, con una fibra de carbono 1K combinada con grafeno. Siux ha decidido incorporar el grafeno por sus propiedades, un material innovador que ha tomado mucha popularidad en el pádel. El grafeno hace que el golpeo sea más potente, pero al mismo tiempo con un mejor control. De igual forma, hace que la pala sea más durable y resistente al desgaste.

nueva versión siux Pegasus
Marco de la nueva Pegasus

Tanto la versión femenina como la masculina, cuentan con un formato de lágrima y un balance medio-alto. El formato es el más ideal para un juego equilibrado de control y potencia. El balance lleva los pesos ligeramente hacia la parte superior, para destacar poco más la potencia, pero conservando la manejabilidad.

Un golpeo cómodo pero con mucha potencia

Las nuevas Siux Pegasus cuentan con una sólida estructura exterior, garantizada por sus materiales. Pero su núcleo interno también es muy importante. Para estas palas se ha elegido Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Se trata de una goma suave que se caracteriza por su gran comodidad y absorbencia de vibraciones. Además, su rápida recuperación aumenta la potencia, con una salida de bola de mayor velocidad. Esta goma tiene una composición de capas múltiples, para alargar su durabilidad y resistencia al desgaste.

Planos Pegasus Grafeno 1K

Las tecnologías de la nueva versión de las Siux Pegasus

Una de las tecnologías principales para estas palas es la pieza de aramida en su estructura. Se trata de una pieza que tiene como objetivo eliminar las vibraciones que se generan por cada impacto. Este anti vibrador evita que las vibraciones lleguen al codo para no desarrollar lesiones como la epicondilitis.

 

Noticias anterior

Black Crown Piton 6.0. Test y opiniones

Siguiente Noticia

Descuentos Black Friday Pádel 2020 - Las mejores ofertas en PadelVip

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.