Palas de padel

Analizamos las nuevas Black Crown 2020

Black Crown sorprende con cuatro nuevas palas para seguir afrontando la temporada de pádel 2020. Dos de esas palas han sido concebidas para jugadores profesionales, con otras dos para jugadores de nivel avanzado. ¿Cuáles son sus cualidades? ¿Por qué se espera que tengan un éxito rotundo? Descúbrelo aquí, en el análisis completo de las nuevas palas Black Crown 2020.

Conoce el adelanto de la nueva colección de palas Black Crown 2021.

Las nuevas palas Black Crown 2020

Black Crown Piton Limited

Black Crown está de fiesta porque celebra su décimo aniversario, y con ello llega una versión especial de su más amada pala, la Piton. Hablamos de la nueva Black Crown Piton Limited, una pala muy versátil para poder ajustarse a cualquier jugador. Esta pala destaca un poco más por su control, ya que cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio y bien centrado. Con ello, la pala es genial para defender el punto al fondo de la pista.

Pero la pala no se olvida del poder, por eso cuenta con una sólida estructura, compuesta por un tubular de carbono y planos que combinan dos capas de fibra de vidrio y una de carbono 3K para más solidez. Con estos materiales, la Piton Limited logra una potencia impresionante.

Su núcleo interno está compuesto por una goma Extra Soft EVA, una goma con mayor suavidad y elasticidad. Esta goma absorbe las vibraciones, maximiza el control y mejora la comodidad en el impacto. Gracias a este componente, esta pala logra el máximo nivel de precisión y manejabilidad.

Black Crown Piton Attack Plus

Por su parte, la Black Crown Piton Attack Plus es una versión de la Piton que destaca por su potencia. Esta pala cuenta con un formato de lágrima con un balance medio-alto. Con esta característica, se logra aumentar la potencia sin sacrificar mucho control.

Esta pala también presume una estructura ultra resistente, con un doble tubular para el marco y una fibra de carbono 3K para los planos. Sus caras rugosas mejora notablemente el efecto en los golpes. A diferencia de la Piton Limited, esta pala tiene una goma Mid Soft EVA, se trata de una goma de mayor densidad, la cual permite un tacto más sólido para golpear con más potencia, una característica perfecta para los jugadores pegadores.

Black Crown Grizzly

La nueva pala Grizzly es un arma para jugadores de nivel avanzado. Esta pala tiene un formato redondo, punto dulce amplio y un balance medio que maximiza el control y la manejabilidad. Sin embargo, esta pala tiene una potencia increíble, que es proporciona por su construcción 100% carbono. Cuenta también con un doble tubular 100% carbono, junto con unos planos de fibra de carbono 3K. Estos materiales le dan mucha fuerza a la estructura para golpear con más fuerza.

Para equilibrar todo ese poder con el control, la pala cuenta con un núcleo suave. Compuesto por una goma Black Soft EVA, se trata de una goma suave pero ligeramente más denso. Es una goma con buen rebote y salida de bola, además presume una excelente absorbencia de vibraciones.

Black Crown Grizzly Control

La Grizzly Control es una versión de la pala Grizzly que destaca aún más el control y la precisión en el juego. Esto lo logra con dos componentes que se diferencian de la Grizzly estándar. El primero de ellos está en sus caras, que están compuestas al 100% con fibra de vidrio. A diferencia del carbono, este es un material más elástico  y flexible, lo que permite un golpe con más rebote y salida.

La segunda de las diferencias está en su interior, la Grizzly Control cuenta con una goma Super Soft EVA. Esta es la goma más suave, ideal para destacar el juego manejable y destacar la salida de bola por encima de la potencia.

Noticias anterior

Descubre el nuevo Shockout Dual Pro Grip con overgrip

Siguiente Noticia

Nuevas palas de pádel Star Vie. Conócelas a fondo.

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.