Palas de padel

Adelanto de la colección Black Crown 2021

Una de las colecciones de palas más esperadas ha comenzado a hacer su aparición poco a poco. Ya tenemos el adelanto de las nuevas palas Black Crown de la temporada 2021. Este nuevo lanzamiento llega con la presentación de la nueva Piton 9.0 como su arma estelar. Un arma mítica que sufre ligeros cambios con un objetivo en la mira: mejorar el rendimiento de los jugadores más exigentes. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de la novena versión, junto con las otras palas de la colección.

Nuevas palas Black Crown 2021

Black Crown Piton 9.0

La novena versión de la mítica Piton llega con el mismo molde. Un formato redondo con un punto dulce amplio para favorecer el control y la manejabilidad. La esencia de la pala no cambia, que también promete un nivel de potencia ex excelente. Esta pala sigue formando parte de la gama más alta de la marca, dirigida a jugadores de nivel avanzado en adelante. Un arma excelente para el nivel de competición.

¿Cuáles son las novedades de la Piton 9.0? La más relevante se encuentra en su interior. Ahora se ha presentado un nuevo núcleo Super Control Black Eva. Se trata de una goma que tiene una mayor suavidad y elasticidad. Esto hace que la pala tenga niveles de control, precisión y comodidad más altos. Sin embargo, tiene propiedades de densidad media del Black Eva para poder ofrecer una buena potencia.

Con respecto a su fabricación, vuelve a presentar un doble tubular con 80% carbono para el marco. Las caras es en donde se encuentra otra de las novedades. Esta nueva versión cuenta con planos de fibra de carbono 3K, dejando atrás la fibra de vidrio. Esto hace que la pala tenga un tacto más sólido, ideal para los jugadores más agresivos.

Así es como la Piton 9.0 se convierte en la protagonista de las nuevas palas Black Crown 2021. Un arma de mucho control y estructura ligera, para los que buscan la máxima precisión en la pista, pero también con una potencia excelente para más agresividad.

Black Crown Piton 9.0 Soft

Como en las versiones pasadas, la pala Piton llega también en su versión «Soft». Con el objetivo de poder proporcionar un arma de mucho poder a jugadores que buscan más comodidad. Como su nombre lo dice, la característica principal de la Piton 9.0 Soft es su suavidad. A diferencia de la versión normal, esta pala cuenta con un núcleo Power Soft Memory Eva. Esta goma tiene un tacto ligeramente más blando, que además presume una recuperación mucho más alta para una mejor salida de bola.

Otra de las diferencias entre ambas palas está en sus planos. La versión Soft tiene unas caras de 3K Aluminium. Este material mejora sustancialmente el control y la precisión del golpe, así como la salida de bola. De resto, ambas palas son idénticas. Cuentan con el mismo formato redondo con punto dulce amplio y un marco doble tubular con una composición del 80% de carbono.

Black Crown Piton Nakano 15K

Otra de las palas estrella de las palas Black Crown es la Piton Nakano. La versión de la temporada pasada tuvo un éxito rotundo, y la firma de la corona busca ese mismo recibimiento con la nueva versión. La nueva Black Crown Piton Nakano 15K continúa siendo el arma de potencia de Marta Marrero, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour.

La gran novedad de esta pala está en sus caras. Ha dejado atrás la combinación de fibra de vidrio y carbono 3K para dar pie a una nueva capa de fibra de carbono 15K. Una fibra más resistente y más sólida para llevar la potencia a los más altos niveles. De igual forma, esta pala cuenta también con la nueva goma Super Control Black Eva 2021. De esta forma, la pala también mejora en su control y manejabilidad.

La pala tiene un formato redondo que ayuda a no perder el control, sin embargo, debido a sus materiales de alta solidez, la pala se enfoca un poco más en la potencia. Los planos están rodeados por un sólido tubular doble compuesto de fibra de carbono.

Black Crown Power Genius

Esta pala es la elegida por el jugador Eli Amatriain. El molde elegido para esta pala es la de gota invertida y un balance alto, lo que proporciona una potencia extrema en cada golpe. Es una pala llena de nuevas tecnologías y materiales de calidad. En primer lugar,  la composición de la pala es de fibras de carbono 12K, aportando al jugador una mayor dureza y resistencia sin sacrificar la ligereza.

Es una pala que ronda un peso entre los 350 – 370 gramos. En su interior se encuentra la Goma Super Control Black Eva, una combinación de dos gomas de diferentes durezas que hacen que los golpes sean secos y potentes. Es ideal para jugadores atacantes que posean un nivel de juego alto. Los planos tienen la superficie rugosa, lo que hará que el jugador consiga una potencia absoluta en el golpe con un efecto espectacular.

Noticias anterior

Bullpadel Vertex Hybrid Fly. Carácterísticas y opiniones

Siguiente Noticia

Siux Tsunami 5.0 aparece mejorada y en tres nuevas versiones

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.