Ideas para regalosPalas de padelTienda de padel

ANÁLISIS – Nueva Black Crown Carrera

Una nueva pala ha llegado al mercado, la nueva Black Crown Carrera 2020. Esta pala llega para convertirse en una de las palas más completas, y también una de las más queridas por los jugadores. Padel Vip te trae el análisis detallado de esta poderosa arma, podría convertirse en tu nueva favorita.

La nueva Black Crown Carrera a detalle

Black Crown se ha convertido en una de las marcas dominantes del sector. Con su calidad y especialización, han logrado posicionarse como una de las más buscadas, y que de hecho, ha sido elegida por profesionales. El equipo de jugadores Black Crown cuenta con la número 1 del mundo, Marta Marrero. De igual forma, Eli Amatriain, la número 10 del mundo, juega con estas palas. Los jugadores Adrián Allemandi y José García Diestro también forma parte de este fenomenal equipo.

La Black Crown Carrera es el lanzamiento más reciente, una pala que, literalmente lo tiene todo. Empezando con sus materiales de fabricación, que con su calidad garantizan un buen rendimiento y una larga durabilidad. Además, se presenta con tecnologías de primer nivel que mejoran las prestaciones de la misma. Sin más preámbulos, es momento de adentrarse en cada uno de los detalles de la nueva Carrera.

La Black Crown Carrera es una pala polivalente para avanzados

Una pala que destaca por su gran versatilidad. Es capaz de ofrecer una potencia, ideal para un juego ofensivo y buscar golpes de ataque como los remates. Pero también logra ofrece un excelente control, que permite jugar con más precisión y manejabilidad para jugar un punto con más estrategia.

Estas cualidades permiten que la pala pueda ser utilizada por cualquier jugador, tanto los ofensivos como los estratégicos y técnicos. En cuanto al nivel de juego, la pala también puede ser algo flexible. Al estar bien equilibrada y ofrecer control y potencia por igual, puede ser el arma perfecta para jugadores que tengan un nivel intermedio hasta profesional.

Reforzada con un marco de carbono

Entrando de lleno dentro de las características técnicas, la grandeza de esta pala comienza con un marco de carbono. Está compuesto por un tubular rígido y resistente que ofrece más de un beneficio. El primero de ellos es la resistencia. Con este material, la pala logra resistir el desgaste y alargar su durabilidad.

De igual forma, el marco de carbono optimiza el nivel de respuesta de la pala, elevando la potencia de salida. Este material también tiene influencia en la rigidez y estabilidad de la estructura. Los marcos de carbono reducen en gran medida la transferencia de vibraciones.

Planos compuestos por la fibra de vidrio más resistente

Como hemos mencionado, lo que mejor hace esta pala es equilibrar la potencia y el control. Una de las mejores formas de hacerlo es con la versatilidad de sus materiales. Las caras están compuestas de Alutex, una fibra de vidrio de alta resistencia. La fibra de vidrio suele ser algo más flexible y con un tacto ligeramente menos sólido que el carbono. Esto genera un golpeo más cómodo y con mayor salida.

La combinación de un marco de carbono y caras de fibra de vidrio es lo que ayuda a optimizar el balance entre un juego cómodo y ofensivo.

Un núcleo de goma EVA Soft para un toque suave

Ahora que sabemos cuál es la composición exterior de la pala, es importante saber qué hay en su interior, sobre todo porque, de ahí surge la potencia y el control del golpe. La Black Crown Carrera cuenta con un núcleo de goma EVA Soft. Una goma que se caracteriza por su suavidad y por su elasticidad. Su densidad permite un golpeo que logra absorber vibraciones pero al mismo tiempo generar rebote para obtener una salida de bola más veloz.

Diseño peculiar y llamativo de la Black Crown Carrera

Es un hecho que la apariencia de la pala es algo importante para el jugador, y la verdad es que, todos queremos una pala que se vea atractiva. Es por eso que Black Crown decidió romper esquemas y creó un diseño que se aleja de lo que habíamos estado viendo en las más recientes palas. Para este modelo, se ha creado un diseño más llamativo, con un color amarillo plasmado en toda la superficie de las caras.

Noticias anterior

Descuento extra en pádel - Aprovéchate y consigue un 5%

Siguiente Noticia

Nuevas mochilas Vibor-A Cobra Rey

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.