Ideas para regalosPalas de padel

Analizamos la trilogía Siux Astra Carbon

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres regresar a las pistas con una pala que realmente tenga una calidad excelente y se ajusta a tu estilo de juego? Entonces no te puedes perder la trilogía Siux Astra Carbon, las nuevas palas Siux 2020. Se trata de un lanzamiento compuesto por tres palas de pádel, una de control, una de potencia y una polivalente. No te despegues de la pantalla para conocer cada uno de sus detalles y saber cuál es la perfecta para ti.

Análisis de las tres palas Siux Astra Carbon

Siux ha tenido un excelente 2020, y lo sigue haciendo. Los lanzamientos siguen siendo presentados, para sumarse a todo lo que ya habían creado. El lanzamiento de este trío de palas ha estado haciendo mucho ruido, sobre todo por el éxito obtenido con sus predecesoras. En el 2019, Siux presentaba las Astra, que tuvieron una excelente aceptación entre los jugadores profesionales. Pero ahora, llegan con esas tres palas pero totalmente renovadas y con mejores materiales.

Las tres palas pertenecen a la gama Premium de Siux, que contiene palas dirigidas a jugadores de nivel avanzado y profesional. Esto significa que son ideales para llevar a partidos o torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, como mencionamos al inicio, cada una de ellas se ajusta a uno en particular.

Bitubular de carbono para el marco

Esta es una de las características más notables de las palas. Están compuestas por un doble tubular 100% carbono. Este es uno de los materiales más resistentes del mercado, y garantizan la durabilidad de la pala. Además, la rigidez del carbono ayuda a crear un poco más de potencia en los golpes.

Estas palas tienen una gran ventaja, cuentan con una construcción de puente especial para reducir vibraciones. Este sistema antivibratorio evita que esas molestias lleguen al codo. De esta forma se reduce la probabilidad de presentar lesiones como la epicondilitis.

Planos de fibra 3K

El siguiente de los cambios con respecto a sus predecesoras, está en los planos. Para estos tres modelos se ha optado por utilizar doble manta de carbono 3K. La utilización de esta doble capa brinda beneficios a la jugabilidad, especialmente a la potencia y a la salida de bola. Pero eso no es todo, también incrementa la resistencia de la pala y una más larga durabilidad a pesar del desgaste provocado por el impacto de la pelota.

Nuevo núcleo Eva High Recovery

El tercero de los cambios se encuentra en su interior. Las Siux Astra del 2019 presentaban un núcleo de goma EVA Ultra Soft. Sin embargo, la trilogía Siux Astra Carbon presenta un núcleo similar pero con mejores características. Ahora, las tres palas incorporan una goma Laminada EVA Ultra Soft High Recovery, caracterizada por su rápida recuperación. Esta cualidad ocasiona que la pelota tenga mejor salida.

Características de la Astra Carbon CTRL

La Siux Astra Carbon CTRL es la pala para el jugador que busca control. Es una pala que se caracteriza por ser manejable y cómoda. Presenta un formato redondo con un punto dulce centrado para facilitar el contacto. Además, su balance bajo dirige el peso hacia la empuñadura para un manejo mucho más ágil y preciso.

Características de la Astra Carbon ATTK

Por su parte, la Siux Astra Carbon ATTK es la pala de potencia de la serie. Dirigida a jugadores ofensivos y pegadores que buscan atacar dentro de la pista. Esta pala se caracteriza por su gran comportamiento ante los golpes contundentes como los remates. Presenta un formato de diamante y un balance alto que dirige el peso hacia la cabeza.

Características de la Astra Carbon Hybrid

Por último, la Siux Astra Carbon Hybrid es la pala polivalente. Creada para ofrecer un equilibrio entre control y potencia, así como de manejabilidad y juego ofensivo. Esta pala presenta un formato de lágrima y sus pesos están perfectamente balanceados.

Noticias anterior

Review: Vibor-A Diva

Siguiente Noticia

Análisis - Orygen Carbon Edition Pro 3

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.