NoticiasPalas de padel

Adelanto de la colección Vibor-a pádel 2021

Ha llegado uno de los momento más esperados, las primeras palas Vibora pádel 2021 han sido presentadas. Esta es una de las marcas más vendidas del mercado, reconocidas por competir cada año con firmas como Bullpadel, Siux y Adidas. Vibor-a se ha ganado el prestigio que tiene, que la ha llevado a ser una de las favoritas del World Padel Tour. Conoce todos los detalles de las nuevas palas Vibor-a.

Las primeras palas Vibor-a pádel 2021

Antes de entrar en detalle sobre cada una de las palas de la nueva colección, es importante explicar el concepto Liquid que viene en cada una de ellas. Vibor-a ha informado que Liquid no es una tecnología, sino que se trata de la armonía perfecta que crean todos sus materiales y tecnologías, desarrollados por el equipos de investigación y desarrollo. De esta forma, las palas Vibora pádel 2021 garantizan un funcionamiento óptimo. Cada una de las tecnologías, funciona perfectamente de la mano de las otras.

Vibor-a Liquid King Cobra

La famosa King Cobra llega en su versión 2021, con ligeros cambios con respecto a su predecesora. En primer lugar, la fibra 1K de sus caras han sido sustituidas por una fibra de carbono 12K. Esta fibra es más sólida, lo que beneficio a los jugadores agresivos al encontrar la potencia. El segundo de los cambios está en el acabado exterior de las caras, en la versión anterior se tenía un acabado liso, ahora se ha elegido un acabado rugoso, para darle más efecto a la pelota.

Por otro lado, la pala ha conservado su esencia principal. Sigue siendo un arma que se centra en el juego de potencia, cuenta con un formato de diamante y un punto dulce localizado en la parte más alta de las caras. También se ha vuelto a elegir el núcleo Black Eva Soft, una goma de densidad media que mejora la potencia sin sacrificar la suavidad y el control. Sin duda alguna, se convertirá en una de las palas de potencia más vendidas del 2021.

Vibor-a Liquid Naya

La Vibor-a Liquid Naya es una pala femenina polivalente, con un elegante y atractivo diseño en color fucsia. Su objetivo se centra en encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Al igual que la nueva King Cobra, cuenta con un marco de carbono, planos de fibra de carbono y el núcleo Black Eva Soft. La Liquid Naya también cuenta con un acabado rugoso en sus caras para mejorar los golpes con efecto.

Vibor-a Mamba Liquid

La nueva Vibor-a Mamba Liquid llega como la actualización de la poderosa Mamba Black Series 1K. La diferencia principal se encuentra en sus caras, que ahora cuentan con una fibra de carbono 12K. Esta fibra es más sólida y compacta, para favorecer la potencia. Al igual que con la nueva King Cobra, esta pala ahora cuenta con planos rugosos para optimizar los efectos al realizar golpes cortados.

A pesar de estas actualizaciones que mejoran la potencia, la Vibor-a Mamba Liquid es una pala polivalente. Su formato de lágrima y balance medio le ayuda a equilibrar el control y la potencia de manera perfecta. Esta pala cuenta también con el núcleo Black Eva Soft, con una dureza que le permite golpear con control y con potencia.

Vibora Yarara Liquid

La Yarara es una de las palas más vendidas en la historia de Vibor-a. Al igual que los otros modelos, su cambio más importante está en las nuevas caras de fibra de carbono 12K y los planos rugoso para mejorar el efecto en golpes cortados y liftados. Sin embargo, la pala conserva otros elementos que estaban incluidos en la versión Yarara Black Edition 2020. Hablamos del marco 100% carbono, el núcleo Black Eva Soft y el formato de lágrima para un juego polivalente.

Noticias anterior

Comparativa Bullpadel Vertex 03 2021 vs Bullpadel Vertex 02 2020

Siguiente Noticia

Nox sorprende con una nueva línea de zapatillas de pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.