Palas de padel

¡Novedad! Analizamos la nueva Siux Subzero

A unos cuantos días de finalizar el año, hemos sido sorprendidos con un lanzamiento totalmente nuevo. Se trata de la Siux Subzero, una pala creada por la firma de pádel española para los jugadores atacantes. Esta pala lo tiene todo para rendir al 100% en el pádel de competición. Subzero es la unión de calidad, tecnología y rendimiento para los más exigentes. No te puedes perder los detalles de una de las novedades palas Siux 2021 que están haciendo más ruido estos días.

Todos los detalles de la nueva Siux Subzero

Una pala creada para el juego ofensivo

Como hemos mencionado en la introducción, la esencia de esta pala es la potencia. El perfil de jugador más adecuado es el agresivo. Es perfecta para el que disfruta de un juego ofensivo, con subidas constantes a la red para ejecutar un golpe contundente. Esta pala de potencia, obtiene esa cualidad debido a sus materiales, pero también por su formato y balance. La pala tiene un clásico formato de diamante con un balance medio-alto. Esto significa que el peso de la pala se concentra en la parte más alta, facilitando la impresión de potencia en el golpe. En cuanto al nivel recomendado del jugador, la nueva Siux Subzero pertenece a la gama Premium de la marca. Esta gama es la que está compuesta por palas para jugadores avanzados y profesionales del nivel de competición.

Con la mejor calidad estructural para más durabilidad

Es momento de entrar de lleno en la parte técnica de la pala, lo más destacado de ella. Todo empieza con un sólido doble tubular de carbono para conformar el marco. Una pieza sólida, que no solo mejora la durabilidad y la resistencia de la pala, sino que también mejora la potencia. Este marco de carbono es muy resistente y alarga la vida útil de la pala, evitando roturas prematuras.

Por otro lado, la pala cuenta con planos de Carbono 1K Total Elastic, esta es la parte más importante de la pala. Se trata de una fibra de carbono que es mejor que la convencional. Es más compacta para ser más resistente y tener una mejor reactividad. Pero, su cualidad más importante es que, gracias a una nueva tecnología de Siux, logra tener un tacto un poco más elástico. Esto permite que el golpeo sea un poco más cómodo y con más rebote para mejorar la salida de bola.

Un golpeo cómodo y suave pero con mucha potencia

La pala es muy resistente y sólida con sus materiales exteriores, pero, ¿qué hay de su interior? De esta zona es de donde proviene todo el control y la potencia, gracias a su núcleo Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones Black. Esta es una de las gomas más avanzadas de los últimos tiempos y tiene varias cualidades que merecen ser destacadas.

La primera de ellas es que se trata de una goma Eva Soft, es decir, tiene una excelente absorbencia de vibraciones y un rebote magnífico para obtener una buena salida de bola. Por otro lado, cuenta con una propiedad de alta recuperación, mejorando la potencia de golpeo. Además, su fabricación con 5 laminaciones la hace más resistente al desgaste para alargar su tiempo de vida.

Una pala que previene la epicondilitis

Todos los materiales antes mencionados hacen que esta pala se convierte automáticamente en una de las mejores del 2021. Pero, aún queda un punto muy importante para mencionar. La Siux Subzero cuenta con una pieza de Kevlar en la zona del puente. Este material se encarga de absorber las vibraciones que se crean al golpear la pelota, evitando que lleguen hasta el codo para no desarrollar lesiones como la epicondilitis. Además, este puente cuenta con una construcción que incluye un puente vertical, para que sea más estable y rígido, mejorando también el balance de la pala.

Noticias anterior

Conoce la nueva colección palas Adidas 2021

Siguiente Noticia

Las mejores palas de control Nox 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.