Palas de padel

Review: Nueva Vibor-A Skin

Vibor-A padel ha presentado una pala totalmente nueva para cerrar el 2020 con broche de oro. Se trata de la Vibor-A Skin, un arma caracterizada por su gran versatilidad para ajustarse a cualquier estilo de juego. Padelvip presenta el análisis completo de esta pala, entrando en detalle sobre sus materiales, tecnologías, componentes y comportamiento.

Análisis completo de la nueva Vibor-A Skin 2020

Una pala versátil para todos los estilos de juego

Como hemos mencionado al inicio, esta es una pala polivalente. La Vibor-A Skin se ajusta a cualquier estilo de juego, sin importar si el jugador prefiere la potencia o el control. Precisamente para eso fue creada, sus materiales y componentes le permiten comportarse de diferente manera según el momento del partido.

La potencia de la pala le permite ser un arma letal al estar cerca de la red, con mucha potencia en golpes como los remates, bandejas o cualquier impacto ofensivo. Pero también es una pala que se defiende de manera excelente al fondo de la pista. Su tacto suave y gran manejabilidad le permiten contraatacar y abatir el ataque rival.

En cuanto al estilo de juego, la pala también es algo versátil. Se recomienda para estar en manos de jugadores desde un nivel medio hasta un nivel avanzado. Esta pala es genial para jugadores que ya tienen experiencia, en partidos y torneos de alto nivel.

Larga durabilidad gracias a su estructura de carbono

La pala está compuesta al 100% por carbono, tanto para el marco como para los planos. Esta es una de sus cualidades principales, pues con ella asegura una larga durabilidad, resistencia al desgaste y un aumento en la potencia de juego.

El marco está compuesto por un tubular sólido, mientras que los planos presentan una fibra de carbono de alta resistencia. Estos materiales crean rigidez, la cual ayuda a los jugadores pegadores a desarrollar más potencia en el golpe.

Un tacto cómodo con su núcleo blando

Pero, al ser una pala polivalente, Vibor-A  ha incorporado elementos que le permitan comportarse de manera más versátil. Para ello, ha elegido un núcleo suave, que pueda mejorar el control de la pala. La nueva Vibor-a Skin cuenta con un núcleo de goma EVA Soft. Se trata de una goma de tacto suave, sus características principales son la rápida recuperación y la absorbencia.

La característica de absorbencia da como resultado un golpe más cómodo, ya que atenúa el fuerte impacto de la pelota. Además, permite controlar el golpe con un mejor rebote y salida. Por su parte, la rápida recuperación es la que mantiene la potencia. Es el complemento ideal para las caras de carbono.

Tecnología de la Vibor-A Skin

Esta pala cuenta con una de las tecnologías más importantes para la mejora del rendimiento en la pista. Se trata de Anti-Vibration, un sistema implementado en todas las palas Vibor-A que tiene como objetivo reducir las vibraciones. Este sistema se aplica a toda la estructura de la pala para crear más estabilidad, de esta forma se reduce el riesgo de desarrollar lesiones como la epicondilitis en el codo.

Noticias anterior

Presentamos la nueva colección de palas Nox 2021

Siguiente Noticia

Novedad en textil Nox 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.