Palas de padel

Colección 2021 de palas de pádel Royal Padel

La colección de palas Royal Padel 2021 se ha renovado por completo. La tecnología llega nuevamente para la creación de armas poderosas que buscan triunfar en la pista. A continuación, te presentamos las primeras palas de la firma española de pádel que ya están disponibles en este momento.

Nuevas palas Royal Padel 2021

Royal Padel 31 Aniversario Poli

Esta es una pala de pádel muy especial dentro de la colección, porque conmemora los 31 años de historia de Royal Padel. Se trata de un arma polivalente para jugadores avanzados y profesionales, que buscan un equilibrio entre control y potencia. Con la Royal Padel 31 Aniversario Poli, los jugadores podrán subir a la red para atacar, pero también defender con un excelente control.

La pala tiene un formato redondo oversize, con un gran punto dulce para facilitar el contacto de calidad. Además, presume una construcción de alta calidad, con caras de fibra de vidrio y refuerzos de carbono. De esta forma, se conserva la flexibilidad, pero con una buena resistencia gracias a la rigidez del carbono. El marco de la pala cuenta también con este material, para la que la estructura sea más sólida y resistente.

Uno de los detalles más especiales de esta pala es su núcleo de polietileno. Este material es conocido por ser más elástico y suave que la goma Eva. Es excelente para los jugadores que prefieren la comodidad, el rebote y una mayor absorbencia de vibraciones.

Royal Padel Aniversario SPRO

Esta versión de la Royal Padel Aniversario se centra en el juego de control. Ha sido creada para los jugadores avanzados y profesionales que buscan la máxima manejabilidad y una precisión exacta en cada golpe. Es por eso que tiene un formato redondo y un balance bajo, características que crean una sensación de mayor agilidad y control.

Al igual que la Aniversario Poli, posee un núcleo de polietileno, para tener un tacto muy suave y con mucho rebote. La estructura de la pala está compuesta principalmente con fibra de vidrio, aunque también cuenta con refuerzos de carbono para darle un toque de potencia. Esta pala también cuenta con la tecnología Absortion Shock Point, que mejora la absorbencia de impactos de la pelota para evitar que las vibraciones lleguen hasta el codo.

Royal Padel 778 Super Cross

La 778 Supercross de Royal Padel es una pala que va dirigida a jugadores de nivel intermedio y avanzado. Se caracteriza por su enorme manejabilidad y precisión, pero conservando también un buen nivel de potencia. La pala tiene un formato de lágrima y un balance medio, cualidades que le ayudan a tener una mejor versatilidad para comportarse de diferentes formas dentro de la pista. Esto significa que los jugadores podrán encontrar potencia o control siempre que lo necesiten.

En cuanto a sus características técnicas, esta pala no es muy diferente al resto. Presume también esa construcción de Fibertech, una fibra de vidrio de alta calidad desarrollada por Royal Padel. Además, esta estructura también posee refuerzos de carbono para mejorar la durabilidad, la resistencia y la rigidez de la estructura. Este carbono también ayuda en la búsqueda de potencia. En su interior, nuevamente vemos el núcleo de polietileno, que es el favorito de los amantes de Royal Padel. Un núcleo suave que favorece el control, la manejabilidad y la comodidad en cada golpe.


Las nuevas palas de pádel Royal Padel han llegado. Una enorme colección que contiene armas de control y potencia para los jugadores más experimentados y para los que descubren este deporte. No te pierdas ni un solo detalle de la colección Royal Padel 2020, seguramente encontrarás la pala que se ajusta a tus necesidades.

Las nuevas palas de pádel Royal Padel 2020

Esta colección está compuesta por 15 poderosas armas. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se comporta de manera diferente en la pista. Haremos un breve repaso sobre las características de cada una de ellas, con el objetivo de que logres identificar la que se ajustaría mejor a tu juego.

Royal Padel 30 Aniversario

Con esta pala, Royal Padel celebra los 30 años haciendo grandes historias. Lo hace con una pala con formato redondo oversize que proporciona control y potencia por igual. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Su núcleo está compuesto por una combinación de polietileno y EVA para un excelente equilibrio entre control y potencia.

RP M27 Polietileno Edición Limitada

Una edición limitada y más ligera de la poderosa M27, construida con un formato redondo oversize para un juego con control y potencia por igual. Esta pala ha sido reforzada con fibra de carbono 3K en los planos y el marco. Sus planos rugosos mejorar el efecto en los golpes. Cuenta con una goma de polietileno en su interior para obtener la máxima absorbencia de vibraciones y rebote.

RP M27 Woman Edición Limitada

Esta es la versión femenina de la M27 Polietileno Edición Limitada 2020. Al igual que la versión masculina, cuenta con los mismos materiales, formato y tecnologías. Construida también con forma redonda oversize, carbono en el marco y los planos, y un núcleo de polietileno. La única diferencia se encuentra en su peso y una estética más adaptada a las jugadoras.

RP M27 Hybrid Edición Limitada

La RP M27 Hybrid Edición Limitada 2020 va dirigida a jugadores que buscan potencia sobre control. Construida con formato redondo oversize, utilizando carbono 3K para el marco y los planos. La cualidad única de esta pala está en su interior, con un núcleo que combina polietileno soft y goma EVA.

RP M27 Polietileno

La RP M27 Polietileno 2020 es una pala que proporciona una excelente equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato redondo oversize y una construcción 100% carbono. En su interior se puede encontrar un núcleo de polietileno, que a diferencia de la EVA, es más absorbente y con más rebote.

RP M27 Woman

La RP M27 Woman 2020 es la versión femenina de la M27 Polietileno. Esta pala comparte las mismas características y tecnologías: 100% carbono, núcleo de polietileno, formato redondo oversize, caras rugosas y el sistema Shock Absorption para reducir vibraciones. La única diferencia es que cuenta con una estética exclusiva para ellas y un peso ligeramente menor.

RP M27 Hybrid

La nueva RP M27 Hybrid 2020 es una pala que destaca un poco más por su potencia que por su control, sin embargo, puede ser genial para jugadores polivalentes. Cuenta con un formato redondo oversize y una construcción 100% carbono. La característica principal de esta pala está en su interior, con su núcleo híbrido de goma EVA y polietileno. Esta combinación permite un golpeo más potente y con pocas vibraciones.

RP 790 Whip Polietileno

La RP 790 Whip Polietileno es una de las palas clásicas de Royal Padel, que ha sido utilizada por jugadores profesionales como Ramiro Nanni y Toni Bueno. Esta pala es polivalente, ofreciendo un balance entre control y potencia. Presenta un formato de lágrima oversize con un punto dulce más amplio. Su marco está compuesto por fibra de vidrio y refuerzos de carbono. Por su parte, las caras están compuestas por fibra de vidrio. Su núcleo de polietileno absorbe más vibraciones y ofrece más suavidad en el golpe.

RP 790 Whip Woman

Esta es la versión femenina de la 790 Whip Polietileno masculina. Al igual que su hermana, es una pala polivalente que ofrece equilibrio entre control y potencia. Presenta los mismos materiales y prestaciones, una construcción de fibra de vidrio, un núcleo de polietileno y un formato de lágrima oversize. La única variación está en su peso más ligero y en su diseño femenino.

RP 790 Whip Hybrid

La RP 790 Whip Hybrid 2020 es muy similar a la Whip Polietileno, pero con un núcleo híbrido de goma EVA y polietileno. Esta combinación genera un poco más de potencia en el golpe, por lo que es ideal para jugadores un poco más ofensivos. Cuenta también con una construcción de fibra de vidrio y refuerzos de carbono.

RP 790 Whip Eva

Cerrando la serie 790 Whip aparece la Whip EVA 2020. Esta pala tiene el gran distintivo de tener un núcleo de EVA, con una dureza mayor. Esto la convierte en una pala de potencia total, ideal para jugadores agresivos. En cuanto a la estructura, cuenta con un formato de lágrima oversize y fibra de vidrio tanto para el marco como para las caras.

RP 777RA

La RP 777RA 2020 es una pala de pádel para jugadores avanzados, destinada a ofrecer más control que potencia. Cuenta con un formato redondo oversize que agranda su punto dulce para un mejor contacto. Cuenta con una composición 100% fibra de vidrio tanto para el marco como para los núcleos. Su núcleo de polietileno absorbe los impactos para reducir las vibraciones.

RP Cross

La nueva RP Super Cross 2020 es otra de las palas de avanzados en esta colección. La Super Cross ofrece un juego polivalente con buen control y potencia. Presenta un marco de fibra de vidrio reforzado con carbono y planos 100% fibra de vidrio. Su núcleo está compuesto de polietileno, material absorbente que reduce las vibraciones y proporciona buena salida de bola.

RP 771 EFE

La nueva RP 771 EFE 2020 va dirigida a los jugadores que buscan potencia y un juego agresivo, en el nivel profesional. Cuenta con un formato de diamante y fibra de vidrio en el marco y en los planos. Esta pala cuenta con un núcleo de polietileno absorbente, que con su retorno de energía aumenta el rebote de la pelota.

RP 109 Crono

La colección se cierra con la RP 109 Crono 2020, la pala para jugadores de iniciación. Su formato redondo y punto dulce centrado facilitan el golpeo. Se ha incorporado un núcleo de polietileno para que el golpeo sea cómodo, sin vibraciones y con buena salida. En cuanto a su fabricación, se ha elegido la fibra de vidrio para conformar su marco y los planos.

Noticias anterior

Nox Shadow - Opiniones y características

Siguiente Noticia

Te mostramos cómo son las nuevas palas de playa Adidas 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.