Palas de padel

Royal Padel 31 Aniversario 2021 – La pala icónica de la marca

La famosa pala RP Aniversario llega en su versión número 31, para seguir celebrando la historia de Royal Padel. Conoce todo sobre ella, sus características, materiales y tecnologías, así como su comportamiento en la pista, para que sepas si es la pala indicada para ti. No te puedes perder lo mejor de las palas Royal Padel 2021.

Análisis palas Royal Padel: RP 31 Aniversario

La Aniversario se ha convertido en una de las palas más famosas de Royal Padel. Se trata de una pala que fue creada específicamente para conmemorar la historia de la marca. Es decir, cada año, se presenta una nueva versión que hace honor a una temporada más de éxitos. Las palas Royal Padel 2021 cuenta con la RP Aniversario 31, que conmemora los 31 años de historia de la firma. Esta pala es una de las favoritas por su elegancia, por su rendimiento y especialmente por su significado.

El punto exacto entre control y potencia

La Royal Padel 31 Aniversario es una pala polivalente. Un arma que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Esto permite que los jugadores desarrollen un partido más versátil, en el que puedan atacar con mucha fuerza pero también defender con buen control. De hecho, la pala combina elementos rígidos y suaves, para optimizar ese balance y hacerla más equilibrada. El nivel de jugador recomendado para esta pala es el profesional y experto, un jugador experimentado que ya tenga una buena precisión y técnica desarrolladas.

Con un núcleo 100% polietileno

Una de las características más particulares de esta pala es que tiene un núcleo de polietileno. Este tipo de núcleo ha sido el componente base de las palas de esta serie. No es muy común encontrase con este tipo de núcleo en las palas de pádel, pues el más común es el de Eva. Sin embargo, el polietileno también tiene una enorme ventaja y beneficios para el jugador.

En primer lugar, el polietileno es reconocido por su mayor absorbencia de impactos. Eso hace que el golpeo sea más cómodo y sin vibraciones. Además, también es un material que se caracteriza por su increíble retorno de energía. Esto le da más rebote a la pelota y la despide con más fuerza y velocidad. Sin embargo, el polietileno de esta versión, tiene una densidad un poco más alta, lo que también le permite tener una buena potencia.

Composición de carbono y fibra de vidrio

Esta pala combina los dos mejores materiales del momento, el carbono y la fibra de vidrio. Para el marco, se cuenta con un tubular que está reforzado por Carbon Tech, una fibra de carbono desarrollada por Royal Padel. Además, cuenta con un puente abierto que tiene dos postes verticales, los cuales, mejoran la rigidez y la estabilidad de la pala.

Por su parte, las caras están fabricadas de FiberTech, una fibra de vidrio de alta resistencia. Pero, eso no es todo, la pala cuenta con un corazón reforzado con fibra de carbono, para darle un toque extra de potencia.

Noticias anterior

Adidas crea dos palas exclusivas para los Master del WPT 2021

Siguiente Noticia

Nox Shadow - Opiniones y características

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.