NoticiasPalas de padel

Te mostramos cómo son las nuevas palas de playa Adidas 2021

Con el inicio del verano, los deportes de playa han arrancado motores en todas partes del mundo. Las personas buscan salir a disfrutar del caluroso sol, la blanca arena y por qué no, de la actividad física. Esto ha puesto al beach tenis en los ojos de los amantes del pádel, un deporte divertido que puede ser practicado por cualquier persona.

Pero, para poder jugar al beach tenis, necesitas una pala de playa. Existen varias marcas que las elaboran, pero una de las más famosas del momento es Adidas. La famosa firma deportiva de las tres franjas ha presentado una colección completa de palas de playa, que incluye armas para todos los niveles de experiencia.

Palas de playa Adidas 2021

Adidas BT Adipower

La serie de palas Adidas BT Adipower es la más profesional de todas, es la que presenta los materiales más costosos y de mayor tecnología. Estas palas de playa están compuestas de carbono aluminizado, con una construcción sólida que aumenta la potencia y mejora la durabilidad de los materiales. Pero, para no perder la comodidad, cuentan con el núcleo de tacto suave Eva Soft Performance. Esta serie es tan profesional que cuenta también con la tecnología de planos rugosos Spin Blade, presente en las mejores palas de pádel de Adidas.

La serie Adipower está disponible con tres palas con tres diferentes diseños. Una en color naranja, otra en color lima y una más en color rosa. Recomendadas para los jugadores de beach tenis más experimentados.

Adidas BT Essnova Carbon 3.0

La nueva pala de playa Adidas BT Essnova Carbon 3.0 está inspirada también en su hermana gemela, pero del catálogo de pádel. Se trata de una pala de playa que presumen una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Esta es la principal cualidad de esta arma, que garantiza un golpeo más estable y con más potencia.

Sin embargo, para contrarrestar esta dureza, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, para que el golpeo pueda ser un poco más cómodo. Además, cuenta con los planos rugosos Spin Blade para que los jugadores puedan crear los efectos a su antojo.

Adidas GreenBeachTennis

Dentro de la colección de palas de playa Adidas, hay una muy especial, la GreenBeachTennis. Se trata de una pala elaborada con materiales reciclados, la primera en ser eco-friendly. Cuenta con un formato redondo, balance bajo, construcción de fibra de vidrio y núcleo Eva Soft Performance. Esto hace que la pala destaque por su control, manejabilidad y precisión. La nueva Adidas GreenBeachTennis es un arma para jugadores de nivel intermedio en adelante.

 


¿Sabías de la existencia de las palas de playa? Este accesorio fue creado para practicar el beach tennis o tenis de playa. Una de las marcas que más popularidad están teniendo en este deporte es Adidas, que ha presentado una colección completa. No te despegues de la pantalla para conocer las nuevas palas de playa Adidas.

Nuevas palas de playa Adidas para practicar beach tennis

Una pala de playa es muy diferente a una pala de pádel convencional, pues es un deporte totalmente distinto, pero con algunas similitudes. La diferencia más clara en las palas de ambos deportes es el tamaño y la forma. Las palas de playa son mucho más ligeras y tienen una forma distinta y con un tamaño reducido. La razón de esta variación es porque en el tenis de playa se necesita más movilidad debido a las condiciones ambientales propias del deporte.

A continuación, presentamos la colección de palas de playa Adidas. Una colección que incluye diferentes modelos para diferentes objetivos, estilos de juego y niveles de experiencia.

Adidas BT Adipower 2.0, palas de playa Adidas para profesionales

Esta es la pala de playa más poderosa, creada para un golpe potente. La pala tiene un balance alto, lo que significa que su cabeza es más pesada. Esto ayuda a golpear con más fuerza. Además, la BT Adipower 2,0 presume tecnologías como Structural Reinforcement y Power Embossed para garantizar la resistencia de la estructura. En su interior tiene una goma High Memory con una alta recuperación, rebote y reducción de vibraciones.

Adidas BT Adipower CTRL 2.0

Esta pala cuenta con la misma composición de la Adipower, con las tecnologías Structural Reinforcement y Power Embossed. La diferencia es que ha sido concebida para jugadores de beach tennis que buscan más control. Su balance medio equilibra el peso hacia el puño para que sea más manejable.

Adidas BT Carbon CTRL

La Adidas BT Carbon CTRL tiene una construcción de carbono que la hace muy fuerte. Esta versión está enfocada a jugadores que buscan más control y manejabilidad en el golpe. Esto se logra con su núcleo de goma EVA Soft. Esta goma es más suave y elástica para que el golpeo mejore la salida de bola. Esta pala presume también las tecnologías estructurales de las Adipower.

Adidas BT Carbon 2.0

Esta es la Carbon en su versión de potencia. Una pala poderosa que con su goma de alta recuperación permite golpear la pelota con mucha fuerza. La pala cuenta con una construcción de carbono reforzada con las tecnologías Structural Reinforcement y Power Embossed.

Adidas BT Essnova CTRL

La Essnova ha sido creada para estar en manos de jugadores de beach tennis avanzados. Una pala enfocada en el control y la manejabilidad, pero con una muy buena potencia. Su núcleo está compuesto por una goma EVA Soft Performance, con un tacto suave para más comodidad. Además, cuenta con una estructura compuesta por carbono y por fibra de vidrio para añadir elasticidad.

Adidas BT Essnova Mujer

Esta es la versión femenina de la pala de playa BT Essnova. Cuenta también con una goma suave para no perder la comodidad en el golpeo. Se incorpora la fibra de vidrio Alutex para darle más flexibilidad a la estructura. Una pala genial para las jugadoras de beach tennis que prefieren el control y la manejabilidad.

Adidas BT V7, palas de playa Adidas para principiantes

La Adidas BT V7 es una pala de playa para jugadores de iniciación e intermedio. Es perfecta para los que buscan llegar al siguiente nivel. Está compuesta por una combinación de carbono y fibra de vidrio para equilibrar el control y la potencia sin perder comodidad. Su núcleo de goma EVA Soft Performance permite un golpeo más cómodo y sin vibraciones. Esta pala está disponible entre colores: naranja, lima y azul.

Adidas BT Match 2.0 Rojo

La pala de playa Adidas BT Match 2.0 es la pala ideal para los primeros partidos de beach tennis. Está pensada para jugadores que ya tienen algo de experiencia y buscan mejorar su juego. Esta pala permite un juego que destaca por su potencia y agresividad, pero gracias a su núcleo de goma EVA Soft Performance, la pala conserva la suavidad en el tacto y el control. Fabricada con una fibra de vidrio de alta resistencia. La Match 2.0 está disponible en colores rojo, lima y azul.

Noticias anterior

Colección 2021 de palas de pádel Royal Padel

Siguiente Noticia

Las claves para disfrutar del pádel en verano

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.