Ideas para regalosPalas de padel

Nueva colección de palas Enebe 2020

¿En busca de una pala de pádel nueva para saltar a la pista? No te puedes perder las poderosas armas que te presentaremos a continuación. Las palas Enebe 2020 ya están disponibles y llegan con una enorme colección. Estamos seguros de que encontrarás tu nueva pala favorita.

Palas de pádel Enebe 2020 – Colección completa

Enebe es una de las marcas que ya ha creado un prestigio enorme sobre su nombre. Este año, han sorprendido con una colección que llega para mejorar todo lo que ya habían logrado. La colección de palas de pádel Enebe 2020 presenta armas para jugadores avanzados y profesionales, aquellos que buscan la mejor calidad y tecnología, pero sobre todo, un juego con buen control y potencia.

Enebe Massive

La Enebe Massive es una pala de potencia para profesionales. Cuenta con una estructura ultra resistente compuesta por un carbono 24K silver. Este material garantiza la resistencia y mejora la potencia en el juego. Además, cuenta con una goma HR3 EVA Soft de tacto suave para reducir vibraciones y mejorar la salida de la pelota. Cuenta además con un puente reforzado que aumenta el poder en el golpe.

Enebe Supra Carbon

La nueva Enebe Supra Carbon es una pala polivalente para profesionales. Presenta un formato de lágrima y un balance medio. Su estructura está compuesta por un doble tubular de carbono y planos con la fibra de carbono 24K. Además, cuenta con un núcleo HR3 High Resistance que mejora la salida de la pelota. Cuenta también con el puente Triple Bridge que refuerza la estructura con más estabilidad.

Enebe Aerox Revolution

Por su parte, la Enebe Aerox Revolution es una pala versátil para profesionales, con buena potencia pero que destaca un poco más por su control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo y un balance medio. Presume también una resistente estructura compuesta en su totalidad por carbono. Su núcleo de goma HR3 proporciona un golpeo cómodo y con buena salida.

Enebe Matrix

La Enebe Matrix es una pala que destaca por su control y manejabilidad, para los jugadores avanzados. Cuenta con un formato redondo y un balance medio. Su gran punto dulce permite un golpeo más cómodo y con más precisión. Cuenta con una estructura de carbono tanto para el marco como para los planos. Su núcleo de goma EVA Soft proporciona un golpeo cómodo y con buena salida.

Enebe Spitfire Black Pro

Esta es la pala polivalente para jugadores avanzados, una de las mejores palas de pádel Enebe 2020. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar el control y la potencia. El marco y los planos están compuestos por el carbono de la más alta calidad para garantizar la resistencia y un mejor rendimiento. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma HR3 High Rebound que impresiona con su rebote.

Enebe Combat Revolution

La nueva Enebe Combat Revolution destaca por su excelente juego equilibrado pero que destaca un poco más su control, gracias a su balance medio y formato redondo. Cuenta con una construcción totalmente compuesta de carbono. En su interior, su núcleo de goma EVA Soft proporciona un golpeo cómodo y con buena salida. Esta pala es excelente para jugadores profesionales.

Enebe Combat Revolution Lady

La versión femenina de la Combat Revolution no podía faltar. La nueva Enebe Combat Revolution Lady presenta las mismas tecnologías que la versión masculina. Una estructura de carbono, formato redondo y núcleo de EVA Soft. Las únicas diferentes están en su diseño femenino y su peso reducido.

Enebe Venom

La nueva Enebe Venom es una pala para avanzados que destaca por su manejo y control. Presenta un formato redondo con un balance medio-bajo que aporta comodidad al juego. Esta pala presenta una estructura de carbono y una goma HR3 High Rebound que se caracteriza por su gran rebote. Además, su sistema Triple Bridge otorga una sensación de rigidez y estabilidad adicional.

Enebe Venom Lady

La Enebe Venom Lady es la pala femenina para jugadores avanzadas. Al igual que la versión masculina, esta pala presenta un formato redondo y una construcción total de carbono. Su golpeo es cómodo y con un gran rebote gracias a su núcleo HR3 High Rebound. La diferencia con la Venom es que, esta presenta un peso reducido y una estética exclusiva para ellas.

Enebe Kaza

La Enebe Kaza es una pala polivalente para jugadores avanzados. Presenta un formato de lágrima y un balance medio que ayudan a optimizar el equilibrio entre manejabilidad y poder. Además, cuentan con una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para los núcleos. En su interior, la goma HR3 es la responsable de su golpeo cómodo, sin vibraciones y con buena salida de bola.

Enebe Orca 3.0

Cerramos la colección 2020 con la Enebe Orca 3.0. Se trata de una pala polivalente para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Presenta un formato de lágrima que ayuda a balancear el control y la potencia. Ha sido fabricada con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, al igual que la Ultrasoft. Esta pala cuenta con un núcleo de goma HR3 Soft que brinda comodidad, suavidad y una buena salida de bola.

Noticias anterior

Cómo elegir tu pala de pádel

Siguiente Noticia

Te presentamos el nuevo curso de PadelMBA

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.