Consejos PádelNoticias

Te presentamos el nuevo curso de PadelMBA

Te presentamos un nuevo método de enseñanza para los jugadores de pádel, se trata de PadelMBA, un ambicioso proyecto que busca saltar fronteras y enseñar pádel a jugadores de todo el mundo. Lo mejor de todo es que puedes acceder a los cursos fácilmente y un precio bastante asequible. A continuación, te diremos todos los detalles de este nuevo curso de pádel online.

Nuevo curso de PadelMBA: Padel Player Tech

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares del momento, en España solo por debajo del fútbol. Son miles de personas las que se deciden a jugar cada día. El pádel es un deporte tan amigable y social que permite que pueda ser practicado por cualquier persona. Sin embargo, muchos jugadores pretenden alcanzar un nivel más alto y entran en busca de un monitor de pádel o un club para recibir lecciones.

La situación actual de confinamiento, ha ocasionado que salir a las calles y realizar actividades esté prohibido. Esto ha impedido que los jugadores puedan asistir a sus lecciones de pádel o ver a sus entrenadores. PadelMBA nació con el propósito de poder enseñar pádel desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

¿De qué se trata este curso y cuál es su contenido?

Padel Player Tech es uno de los cursos incluidos en el programa PadelMBA, y es precisamente el que destacaremos. El objetivo principal de este curso es la mejora en la técnica del jugador. Esto se logra mediante lecciones audiovisuales y material didáctico para complementar la lección. Además, se transmite con un lenguaje básico que es fácil de entender para todos los jugadores sin importar su nivel o conocimientos.

Uno de los aspectos más atractivos de este curso es que es impartido por Manu Martín, uno de los monitores de pádel con más experiencia. Además, podrás completarlo a tu propio ritmo para garantizar el aprendizaje total.

El curso Padel Player Tech de PadelMBA cuenta con 14 capítulos, cada uno de ellos abarca un tema específico del juego. Estos son los 14 capítulos que podrás ver al inscribirte al curso:

  1. Mejora tus golpes de fondo sin pared.
  2. Detalles técnicos para que mejores los rebotes de pared.
  3. El armado y el punto de contacto en la volea: claves técnicas.
  4. Como colocar los pies en la volea.
  5. Tres aspectos olvidados: mirar la bola, usar la mano no dominante y la actitud.
  6. Claves técnicas para aplastar la pelota en la volea.
  7. Cómo hacer que tu remate vuelva alto.
  8. La bandeja con salto.
  9. Referencias técnicas para golpear la víbora.
  10. El remate a la reja o rulo.
  11. Cómo la empuñadura puede condicionar tu juego.
  12. El saque: estático o dinámico, botar o dejar caer la pelota.
  13. Claves técnicas para ejecutar la bajada de pared.
  14. Claves para golpear mejor el globo.

Padel Player Tech, nuevo curso de PadelMBA

PadelMBA es el nuevo proyecto de formación de jugadores de pádel. Este proyecto está basado en un método de impartición de lecciones online, para que los jugadores puedan acceder a él desde cualquier parte. PadelMBA está avalado por importantes empresas del sector, patrocinado por gigantes como Padel Nuestro y Bullpadel. Estas empresas han depositado su confianza en el proyecto, que tiene muy buenas posibilidades para el futuro.

Lo mejor del PadelMBA es lo completo e integral que es. Al inscribirte a un curso, recibes el mejor material audiovisual, así como material descargable adicional y todo el contenido del curso en orden cronológico que puedes cursar a tu propio ritmo.

Asimismo, la plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar, compatible con todos los dispositivos, desde computadores hasta tabletas y teléfonos móviles. Las clases son breves pero concisas, por lo que son geniales para los jugadores que tienen una agenda ocupada.

Impartido por los más grandes expertos y jugadores

PadelMBA fue fundado por un genial grupo de expertos. Alex Martínez, Daniel Fernández, Pau Calatayud, Miguel Cuesta, Manu Martín y Peter Alonso. De este equipo, destacan las apariciones de Manu (una de las más grandes personalidades del pádel en Youtube) y de Peter, jugador profesional del World Padel Tour.

Además, contarán con el apoyo de los mejores jugadores del equipo Bullpadel para algunas de las lecciones. Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello, Ale Salazar, Delfi Brea, Fede Chingotto y Cata Tenorio.

 

 

Noticias anterior

Nueva colección de palas Enebe 2020

Siguiente Noticia

Brasil suspende indefinidamente sus competiciones de pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.