Palas de padel

Head saca tres modelos exclusivos de palas : Head Zephyr

La serie de palas Zephyr es una de las más famosas de los últimos años. Esta temporada, se han sumado tres nuevos modelos al catálogo de palas Head 2021, que buscan adaptarse a todo tipo de jugadores y jugadoras. Cada una de las tres versiones tiene su propia esencia y es única con respecto a la otra. A continuación, Padel Vip tiene el análisis completo de las nuevas palas de pádel Head 2021.

Las tres nuevas palas Head 2021 de la serie Zephyr

Head Graphene 360 Zephyr Pro

La versión Pro de Zephyr es la más pesada de las tres. Es el arma perfecta para los jugadores que buscan una pala más robusta. Sin embargo, al igual que el resto de las palas, conserva un buen confort. Lo que distingue a esta pala del resto es que tiene una mayor cantidad de peso distribuido en toda su extensión. Esto hace que brinda un pelín más de salida de bola y agresividad al golpear la pelota. Este modelo tiene un peso de 365 gramos.

La pala tiene un formato redondo, el cual, facilitar el contacto con la pelota. Su punto dulce está localizado en el centro, para no perder el control. Lo más destacado de su composición es la tecnología Graphene 360, una vieja conocida de la marca. Se trata del uso del grafeno para conformar la estructura base de la pala. Este material fortalece el marco y mejora el nivel de respuesta, la estabilidad y el retorno de energía.

En su interior, se encuentra uno de los elementos más importantes de la pala, el núcleo Comfort Foam. Se trata de una goma que es más suave que la clásica Eva Soft. Su baja densidad ayuda a mejorar el control, el rebote de la pelota y a controlar las vibraciones. Este componente de la pala es el que hace brillar al control, logrando esa polivalencia que promete.

Como detalles adicionales, esta pala cuenta con IPS (Integrated Protector System). Se trata de un protector de carbono moldeado, que se encuentra instalado sobre el marco. Este elemento protege a la pala de rayaduras y golpes con las rejas de la pista.

Head Graphene 360 Zephyr

Esta versión de Zephyr es la que ha sido pensada para mujeres. De hecho, tiene una estética diferente con una empuñadura completamente en color rosa y una pintura que combina el color negro y rosa para las caras de la pala. La Graphene 360 Zephyr cuenta con las mismas tecnologías de la versión Pro, pero con la diferencia de que es más ligera. Esta versión tiene un peso de 345, es decir, 20 gramos menos que la Zephyr Pro. Esto hace que la versión femenina sea un poco más manejable y destaque más por su control.

De resto, la pala ofrece la misma calidad y tecnología para sus materiales. También se ha elegido el grafeno para su composición, así como el núcleo Comfort Foam de goma suave. Esta pala también cuenta con el protector de carbono sobre el marco para una mayor resistencia.

Head Graphene 360 Zephyr UL

La Head Graphene 360 Zephyr UL es la tercera versión de esta serie. Las letras UL en su nombre hacen referencia a una construcción Ultra Light. Esto significa que esta pala es la más ligera de las tres versiones. Esta arma pesa 5 gramos menos que la versión femenina. Esto también se refleja el momento de manejar la pala, pues es un poco más manejable y permite un juego más ágil.

En cuanto a sus características técnicas, la versión UL presenta los mismos componentes que la Zephyr y la Zephyr Pro. Presume también la tecnología Graphene 360, empleando el grafeno para la estructura base de la pala. También cuenta con el núcleo Comfort Foam, un protector de carbono sobre el marco y un formato redondo.

Noticias anterior

Siux Silver Force. Análisis y características

Siguiente Noticia

La fiel compañera de la jugadora Martita Ortega: Adidas Adipower Light 3.0

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.