Palas de padel

Head saca dos nuevas palas con un molde geométrico perfecto para los jugadores exigentes

Una de las series de palas más únicas en el mercado, se ha renovado por completo. Las últimas novedades Head pádel han sido inauguradas con la más reciente versión de la Head Gamma Pro y la Gamma Motion. Dos palas que pertenecen a la famosa serie Gamma, reconocida por sus características singulares que no se encuentran en cualquier parte. Así que, no te puedes perder ni un solo detalle de este lanzamiento, especialmente si eres un jugador competitivo que buscan un arma de gran calidad.

Análisis de la serie Gamma, las últimas novedades Head pádel

Palas profesionales del World Padel Tour

La serie Gamma de Head ha sido conocida por ser elegida por jugadores de élite. De hecho, la pala Pro estará en las manos de Arturo Coello y Edu Alonso esta temporada. Coello ha utilizado la serie de palas Gamma durante tres temporadas, y esta no será la excepción. Por su parte, la Head Gamma Motion es la versión femenina de esta serie, que también ha sido elegida para representar a dos jugadoras de alta competición. Andrea Pérez y Carla Serrano serán las dos guerreras que saltarán a la pistas con esta poderosa arma en sus manos.

Dos versiones con diseños diferentes

Las últimas novedades Head pádel con respecto a la serie Gamma, nos vuelven a presentar dos versiones diferentes. La firma especializada en deportes de raqueta ha creado una versión masculina y una femenina, aunque, la realidad es que comparten la misma calidad, materiales y tecnologías.

La Head Graphene 360+ Gamma Pro es la versión masculina, y tiene un diseño que combina los colores negro, amarillo y azul. Por su parte, la pala Head Graphene 360+ Gamma Motion es la versión femenina, y utiliza otras tonalidades para crear un diseño con colores negro, morado y turquesa.

Además de la evidente diferencia en los diseños de ambas palas, también hay una diferencia en los pesos de las palas. La Gamma Motion es 10 gramos más ligera que la Gamma Pro, aunque esto no afecta al rendimiento o a la jugabilidad de las palas.

Para los que buscan un equilibrio entre control y potencia

¿A qué tipo de jugadores van dirigidas las nuevas Head Graphene 360+ Gamma? Estas palas han sido consideradas como polivalentes, es decir, buscan un equilibrio entre control y potencia. De esta manera, las palas pueden ser letales al momento de atacar, pero también permiten una manejabilidad excelente para los momentos en los que se tiene que defender un punto. Así es como esta pala logra adaptarse perfecta a cualquier estilo de juego, con una enorme versatilidad.

En cuanto al nivel de juego recomendado, esta pala forma parte de una de las gamas altas de la marca. Se recomiendan para los que ya son experimentados, que tienen un nivel avanzado o profesional y que disputan partidos y torneos de nivel competición.

Con una tecnología Graphene 360+ mejorada

Entrando en los detalles técnicos, lo primero que podemos observar es que el formato no ha cambiado. Esta característica ya se encuentra arraigada a esta serie, un formato tipo geométrico, que se asemeja a un hexágono. Desde su primer versión, ha tenido un éxito total, debido a esa gran aerodinámica y versatilidad que puede ofrecer.

De igual forma, volvemos a ver componentes que también fueron exitosos en sus versiones pasadas. Por ejemplo, el núcleo Power Foam, una espuma de tacto suave, pero que se caracteriza por tener mucha potencia. También, se han incorporado las tecnologías estructurales Smart Bridge y Flexible Chassis, para garantizar esa estructura resistente, pero flexible, que tanto ha caracterizado a estas palas.

Pero, sin duda alguna, la cualidad más importante de la fabricación de estas palas está en la mejora de la tecnología Graphene 360+. Esta famosa tecnología ha sido mejorada para que las palas tengan ahora un tacto mucho más cómodo, más reactivo y con más potencia que nunca, pero, desde luego, sin perder el control.

Noticias anterior

Colección Prince 2021 al completo

Siguiente Noticia

¡Patty Llaguno tiene nueva pala! - Siux Trilogy Control Special Edition

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.