Palas de padel

Head Challenge, el nuevo modelo exclusivo de Head

Bienvenido al análisis de la nueva Head Challenge. Una pala exclusiva de la temporada 2021, para los jugadores experimentados que buscan versatilidad. Esta pala forma parte de las novedades Head pádel, como parte de la gama alta profesional. No te puedes perder ni un solo detalle en el análisis completo de Padel Vip.

Análisis de la nueva Head Challenge

Un arma polivalente para profesionales

Esta pala es para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Es una pala polivalente para un juego versátil. Cuenta con un formato de lágrima que pone los pesos de la pala entre la cabeza y la empuñadura. Así es como se puede sentir manejable pero también con un toque de agresividad. Esta versatilidad es muy conveniente para el pádel competitivo, en donde un jugador necesita atacar y defender. Es una pala muy buena para realizar remates y golpes contundentes, pero también para retroceder al fondo de la pita y defender el punto. En cuanto al nivel de jugador recomendado, como mencionamos anteriormente, se trata de una pala de gama alta, recomendada para jugadores avanzados y profesionales que buscan un arma para el nivel competitivo.

Construcción 100% carbono

El carbono es el material principal de composición. Ha sido elegido para la fabricación del marco y las caras. Este material es sólido y resistente ante el desgaste. Además, brinda la solidez necesaria para poder golpear con más potencia. Un detalle importante de esta pala es que presenta Innegra, un material innovador que ha estado presente en las palas de pádel Head durante varias temporadas.

Núcleo de espuma Power Foam

El interior de la pala es una de las partes más fundamentales de ella. Se encuentra la famosa Power Foam, una goma conocida entre los jugadores de Head. Se trata de una goma que favorecer a la potencia, por eso la palabra Power en su nombre. Sin embargo, mantiene las cualidades de una goma suave. Así, se puede conseguir un golpeo cómodo, con rebote y velocidad de salida para la pelota. Además, también es un material que absorbe los impactos y reduce las vibraciones. Esto es conveniente para evitar lesiones de codo como la epicondilitis. La goma Power Foam es una de las mejores balanceadas del mercado.

Tecnologías adicionales de la Head Challenge

La nueva Head Challenge es una pala que tiene tecnologías adicionales para mejorar su funcionamiento. Una de ellas es Integrated Protector, un protector que ya viene instalado de fábrica. Es la mejor forma de proteger la estructura ante golpes y rasguños con las paredes o rejas de la pista. Este protector está fabricado con carbono, uno de los materiales más resistentes utilizados en el mercado de las palas.

Otra de las tecnologías de la pala es Tailored Frame. Se trata de un marco personalizado y con esencia propia para cada una de las palas del catálogo. También aparece Power Frame, otra tecnología aplicada al marco que tiene como objetivo priorizar la potencia.

Noticias anterior

Análisis - Wingpadel Air Attack 3.0 CTRL

Siguiente Noticia

Las palas más emblemáticas de Siux se unen a la gama Revolution

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.