Ideas para regalosPalas de padelTienda de padel

Análisis – Orygen Carbon Edition Pro 3

Es momento de saltar a la pista con una pala de pádel totalmente nueva. La vuelta al pádel ha comenzado, y ese es el pretexto para estrenar equipamiento. Las marcas más importantes no han parado de lanzar productos nuevos y palas para esta temporada. Es por eso que hemos elegido uno de los lanzamientos más destacados del momento, para analizarlo de pies a cabeza. Hablamos de la nueva Orygen Carbon Edition Pro 3, una de las palas polivalentes más increíbles de la actualidad. En Padel Vip podrás encontrar además las mejores ofertas palas de pádel Orygen.

Todos los detalles de la nueva Orygen Carbon Edition Pro 3

Si no has escuchado hablar sobre Orygen, es buen momento para hacerlo. Se trata de una de las marcas de pádel con más crecimiento en el mundo, una marca que ahora se posiciona entre las mejores cada año, peleando siempre con gigantes como Bullpadel, Adidas, Siux y más. La nueva Carbon Edition Pro 3 pasa a formar parte de la colección de palas 2020.


Para los que ya conocían esta marca, probablemente se les haga algo familiar este lanzamiento. Pues la última versión de esta pala fue creada durante la temporada 2018/2019. Ahora llega con mejores tecnologías, materiales más resistentes y un mejor rendimiento para el pádel de alta exigencia.

No te puedes perder el análisis que el equipo de PadelVip, ha realizado. Mencionaremos y explicaremos cada una de sus partes, sus materiales y tecnologías, que la convierten en una de las mejores palas de la actualidad.

Ficha técnica del análisis Orygen Carbon Edition Pro 3

  • Tipo de juego: polivalente.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Balance: medio-alto.
  • Forma: lágrima.
  • Composición de del marco: bitubular carbono.
  • Composición de las caras: fibra de carbono 24K + aluminio.
  • Núcleo: Goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones.
  • Perfil: 38 milímetros.

Composición del marco

El marco de esta pala está compuesto por un bitubular de carbono 100%. Su estructura consta de dos tubos rígidos que tienen como objetivo crear más resistencia. Esta es una de las características principales que genera durabilidad en la pala y un mejor rendimiento. Otro de los beneficios del bitubular de carbono es la estabilidad que ofrece, ayudando a reducir las vibraciones. Además, es un gran responsable de la potencia, ya que consigue aumentarla con su rigidez.

Planos

Las caras se convierten en unos de los mejores componentes de la pala. Están compuestas por una fibra de carbono 24K y aluminio. Antes de hablar sobre esa combinación, empezamos con la increíble de la fibra. Esta fibra 24K es más resistente y ligera que la fibra convencional, además, mejora la potencia en el golpe. El aluminio se incorpora principalmente para mejorar la resistencia y la durabilidad de la pala.

Núcleo

En su interior, la Carbon Edition Pro 3 también ha innovado más de la cuenta. Presenta una goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Lo más destacado de ella es su perfecto balance de dureza, que funciona genial tanto para jugadores pegadores como para los que buscan más salida de bola. Su elasticidad y rápida recuperación ofrecen un golpe de control y potencia. Además, la goma absorbe las vibraciones de manera excelente, así que no tienes que preocuparte por las lesiones de codo. El hecho de que esta goma tenga 5 Laminaciones, eleva drásticamente su durabilidad y resistencia ante el desgaste.

Diseño

No podríamos hacer un análisis de la Orygen Carbon Edition Pro 3 sin hablar de su diseño. La estética de esta pala puede definirse con una sola palabra: elegante. Orygen ha elegido una apariencia con tonos oscuros y menos coloridos, para crear un toque profesional y serio. Los planos cuentan con un acabado en colores negro y gris, que se combinan con detalles en color rojo para crear un contraste atractivo. Así es como esta pala se convierte en una pala increíble por fuera y por dentro.

Noticias anterior

Analizamos la trilogía Siux Astra Carbon

Siguiente Noticia

El World Padel Tour vuelve con dos Open en Madrid

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.