Palas de padelReviews de Productos

Siux Tsunami 5.0 aparece mejorada y en tres nuevas versiones

La serie de palas Tsunami es una de las más emblemáticas de las palas de pádel Siux. La firma española de pádel no ha dejado de producirla, pero cada año, la ola llega con muchos más metros de altura. La temporada 2021 ha sido elegida para recibir tres nuevas versiones de esta pala. En un momento más, te diremos todas sus novedades, mejoras y beneficios para el jugado. Pero, de entrada, podemos decir que son unas de las mejores palas del año. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles.

Nuevas Siux Tsunami 5.0, más devastadoras que nunca

Dos versiones para dos estilos diferentes

Las nuevas Tsunami de Siux han tocado tierra con la Tsunami 5.0 12K, 24K y 3K. Son muy similares, pero tienen características diferentes que le dan un comportamiento único a cada una de ellas. Comencemos con la versión 12K, un arma que tiene unas caras de fibra de carbono 12K, con un tacto bien equilibrado para que el jugador pueda obtener un buen equilibrio entre control y potencia. De esta forma, se convierte en una de las mejores palas polivalentes del 2021. Su balance es medio-alto, para que la pala se puede comportar de manera más agresiva pero sin perder control.

Pero, la cuestión es muy diferente con la versión 12K, de hecho, tiene una esencia totalmente distinta. Esta arma es 100% potencia, dirigida a jugadores agresivos que buscan la contundencia. Para lograr esto, la pala tiene dos detalles particulares, unas caras con fibra de carbono 12K y un balance alto. A diferencia de la 12K, esta arma tiene su punto dulce y sus pesos focalizados en la parte más alta de las caras. Es por eso que esta versión es recomendada para los jugadores más técnicos.

A pesar de esta diferencia en los materiales de sus caras y el balance, ambas versiones tienen el mismo formato. Las nuevas Siux Tsunami 5.0 cuentan con un formato redondo. Así es como adquieren una zona óptima de golpeo más amplia, para facilitar el control. Otra de las cualidades que tienen en común, es que pertenecen a la gama Competition, para jugadores de nivel avanzado y profesional.

La construcción de carbono más resistente del mercado

La fibra de carbono 12K y la fibra de carbono 24K son dos de las más resistentes de la actualidad. Pero, las palas tienen otro elemento que las hace aún más poderosas. Hablamos de un doble tubular de carbono para conformar el marco. Con esta composición, se crea un pieza muy sólida y resistente, que alarga la durabilidad de las palas. Pero, también tiene un impacto positivo en la potencia, la estabilidad y el nivel de respuesta de las palas.

Un núcleo suave para un golpeo cómodo

La cualidad de la que no hemos hablado, está en el interior de las palas. Las nuevas Siux Tsunami 5.0 cuentan con un núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Se trata de una de las gomas más avanzadas de la actualidad, y hay mucho que mencionar sobre ella. En primer lugar, se trata de una goma de tacto suave, para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones, esto evita incomodidades por vibraciones. Además, tiene una gran cualidad de rápida recuperación, la cual, le brinda más retorno de energía a la pelota para salir disparada con más velocidad. Por último, su colocación en varias laminaciones hace que sea más resistente y durable ante el desgaste.

Noticias anterior

Adelanto de la colección Black Crown 2021

Siguiente Noticia

¡Nuevas palas 2021 de Softee!

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.