Palas de padel

¿Qué pala Bullpadel elegir?

¿En busca de una pala de pádel para jugar en el 2020? El blog de Padel Vip te presenta las palas más increíbles de una de las mejores marcas en el mundo, Bullpadel. Conoce lo que realmente significa calidad y saltar a la pista con un arma poderosa para intimidar a cualquier rival.

Conoce las nuevas palas de Bullpadel 2021

La pala Bullpadel 2020 ideal para ti

Bullpadel es una de las marcas de pádel más populares en el mundo, probablemente la más popular. La firma española se caracteriza por ser una de las más presentes en el sector profesional y cada año sorprende con nuevas colecciones de palas para todos los niveles. Las nuevas palas de pádel Bullpadel 2020 han sido presentadas después de una espera llena de emoción por parte de los jugadores.

Antes de conocer cada una de ellas, es importante mencionar que la colección incluye diferentes tipos de palas para diferentes estilos de juego. Lo más importante es que encuentres la que se adapte mejor a tus necesidades. La colección incluye palas de control, de potencia y polivalentes, ¿cuál es tu estilo de juego?

Bullpadel Hack 02

Comenzamos la lista con la pala de Paquito Navarro. La Hack 02 es una pala de potencia total para jugadores agresivos. Construida en formato de diamante y un balance alto para destacar su poder por encima del control. Construida con un marco de carbono y planos con la nueva fibra TriCarbon. Su interior de goma Multieva ofrece un golpeo lleno de poder.

Hack Control 2020

Afortunadamente, existe una versión de control de esta increíble pala. La Hack Control 2020 es una pala dirigida a los jugadores de control que buscan más manejabilidad y precisión en su juego. A diferencia de la anterior, esta cuenta con un formato redondo y un balance bajo para mejorar el manejo de la misma. Presume también una estructura de excelencia, con un marco 100% carbono y caras con la nueva TriCarbon. De igual manera, el núcleo está compuesto por una goma MultiEVA que ofrece un golpeo cómodo, con buena salida, control y sin vibraciones.

Hack 02 Comfort 2020

Hack 02 Comfort es la nueva pala que se introdujo en la colección 2020. Se trata de la misma pala de potencia de Paquito pero con una fibra un poco más flexible y suave para mayor comodidad en el golpeo. A diferencia de la Hack, esta pala cuenta con planos compuestos por una nueva fibra que combina la fibra de vidrio y el carbono. De esta forma se equilibra la potencia con un tacto más suave. De igual forma, la Hack Comfort cuenta con una estructura de alta calidad que incluye un marco de carbono y un núcleo interno con la nueva goma MultiEVA. Su formato de diamante y balance alto mejoran la potencia.

Bullpadel Vertex 02

Bullpadel Vertex 02 es la pala de Maxi Sánchez, uno de los mejores jugadores del mundo. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante y balance alto. Es ideal para los jugadores más agresivos que buscan pegadas llenas de poder. La Vertex 02 también destaca por tener lo mejor en materiales. Cuenta con un marco 100% carbono y planos con una fibra Xtend Carbon 12K, una de las más resistentes en el mercado. El nuevo núcleo sigue apareciendo con la goma MultiEVA.

Vertex Control

Al igual que la Hack, la Vertex de Maxi cuenta con su propia versión de control. La nueva Vertex Control 2020 presenta un formato redondo y un balance bajo para facilitar el manejo y la precisión. Cuenta también con un marco compuesto de carbono y planos con la fibra Xtend Carbon 12K. Su núcleo MultiEVA ofrece un golpeo cómodo, absorbente y con buena salida.

Vertex 02 Comfort

La nueva serie de palas Comfort también llegó a la Vertex. La Vertex 02 Comfort 2020 ofrece la misma potencia que la pala de Maxi Sánchez, pero con más comodidad en el golpeo. Ideal para los jugadores que quieren aportar un poco más de control y detalles a sus golpes. Cuenta con una resistente estructura compuesta por un marco 100% carbono y planos con Fibrix, la nueva fibra que combina el carbono y la fibra de vidrio para un golpeo más polivalente.

Bullpadel Flow Woman 02

Y desde luego que no podía faltar una pala de mujer en esta lista. Te presentamos la Bullpadel Flow Woman 02, es la pala oficial de Alejandra Salazar. Se trata de una pala que ofrece equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio para encontrar el punto medio entre poder y manejabilidad. Pero además de su gran jugabilidad, es una pala con materiales de la más alta calidad. Ya que cuenta con un marco 100% carbono y planos compuestos por fibra de vidrio y fibra de carbono. Su interior incluye la goma MultiEVA.

Bullpadel Wing Avant 20

La nueva Wing Avant 20 es una pala de jugadores avanzados, creada para un juego polivalente de control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que encuentra el equilibrio entre manejabilidad y poder. Esta pala cuenta con un marco de carbono 100% y planos de Glaphite, una mezcla entre fibra de vidrio y fibra de carbono.

Noticias anterior

PadelVip acoge nuevas medidas de prevención e higiene ante el COVID-19

Siguiente Noticia

Review: Siux Trilogy Hybrid Black

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.